sonicogr:
Buenos días. Me gustaría pedir ayuda.ayer inicie el proceso de portabilidad hacia suop. Por algún motivo fallo y no pudo realizarse. Después de estar esperando todo e día de ayer y de comunicarme el área de soporte que estaban en ello la vida sigue igual tengo usuario y demás pero de portabilidad nada. Me he vuelto en contacto con suop soporte para pedir que borren mis datos y poder o bien proceder a volver a empezar o bien abandonar mi idea de portar con suop por las trabas sucedidas. Y me comunican que no se puede por que ya tengo una sim pedida.... ?? No rastro de esa sim en mi área de clientes ni nada de nada. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre todo esto? Gracias
Hola td,
He portado mi número la semana pasada y entiendo que puedas sentirte confus=.
El tema de la SIM ya lo han comentado dos personas arriba; puede ser útil seguir los pasos que indican en el link: https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/portabilidad-suop
De todas formas, y para evitar malestares, creo que SUOP podría plantearse que el area de cliente SI aparezca en la web, y cuando intente entrar un número de teléfono que no es cliente salga un mensaje diciendo, este número aún no es cliente de SUOP, si quieres portar tu número sigue estas indicaciones (y el link anterior)
Espero que las aportaciones por aquí te sirvan de clarificación, que puedas portar como deseas y que continues en esta comunidad (cuant=s más, mejor!)
Gracias por preguntar en este hilo, yo pasé por algo similar y no me atreví