« Atrás

Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"

Respuesta
Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"
13/04/18 11:11 en respuesta a .

Buenos días:

Tras darme de alta en SUOP esta mañana, estoy en el paso de rellenar los datos para solicitar la SIM pero al pasar a la siguiente pantalla me dice: "Portlets no está disponible temporalmente". ¿es normal?

(He rellenado todos los datos con asterisco)

He rellenado la dirección de envío (en mi trabajo) y mi dirección habitual (donde vivo).

¿tengo que esperar más tiempo?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"
13/04/18 11:17 en respuesta a antonio1599.

la pasarela de pagos a veces se atasca

espera un rato y vuelve a intentarlo

si sigues sin poder ponte en contacto con soporte@suop.es y ellos podran formalizarte el pedido y mandarte un enlace para proceder al pago manualmente

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"
13/04/18 12:53 en respuesta a antonio1599.
Seguro que se trata de un error puntual al intentar acceder a la siguiente pantalla ya que te está diciendo que no está disponible temporalmente. Si pasado un tiempo el problema continúa ponte en contacto con Suop, como te ha dicho kenworth, mediante el correo soporte@suop.es.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"
13/04/18 19:49 en respuesta a antonio1599.

Como te dicen mis compañeros, manda un correo a "soporte@suop.es", ellos te lo solucionan.

No es la primera vez que sucede, unos ejemplos:

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/1384967

https://www.suop.es/ko/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1603258

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"
14/04/18 8:26 en respuesta a Llanero.

yo cuando me inscribi, me dio error al formalizar el pago ya que como te envían un código al movil y había sacado la tarjeta para confirmar el icc mintras la puse el mensaje tardo en llegar y al ponerlo me daba error.

Espere un rato decidi comenar la opracion de nuevo y ya consegui terminar el proceso de solicitud

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"
14/04/18 8:41 en respuesta a jufega.
hay un tiempo maximo de verificacion antes de que se anule la operacion pero por el tipo de mensaje de error parece mas bien una perdida de las credenciales en el proceso previo por haberse cerrado la sesion por inactividad o haber abierto otra sesion con un usuario diferente en cualquier caso ese mensaje se soluciona logueandose de nuevo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pidiendo la SIM: error "Portlets no está disponible temporalmente"
15/04/18 10:49 en respuesta a antonio1599.
antonio1599:

Buenos días:

Tras darme de alta en SUOP esta mañana, estoy en el paso de rellenar los datos para solicitar la SIM pero al pasar a la siguiente pantalla me dice: "Portlets no está disponible temporalmente". ¿es normal?

(He rellenado todos los datos con asterisco)

He rellenado la dirección de envío (en mi trabajo) y mi dirección habitual (donde vivo).

¿tengo que esperar más tiempo?

Un saludo.

Hola!

Efectivamente, como apuntan por aquí, ese mensaje es de un error puntual en el proceso de compra: algún microcorte en la conexión, algún sevidor que no ha dado respuesta a tiempo... En teoría, con refrescar la página deberías poder realizar el pedido sin problema. ¿Puedes confirmar por favor que ya pudiste hacerlo? Gracias!
 

0 0 Votos