« Atrás

Agallandruco

Respuesta
Agallandruco
12/04/18 23:07 en respuesta a .

Que Dios o Luis me perdone por este hilo, pero propongo que Agallas y Almendruco se fusionen en uno solo y siga participando por aquí como si nada hubiera ocurrido.

diablo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Agallandruco
12/04/18 23:09 en respuesta a jvr.
Hilo reportado. Me recordáis a los trolls que habían hace años por aquí, el osito90 y sus amiguetes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Agallandruco
12/04/18 23:12 en respuesta a Desconocido.

Tú siempre tan serio, ahora mismo te retiro mi apoyo a que seas moderador del foro.

corazon roto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Agallandruco
12/04/18 23:15 en respuesta a jvr.
jvr:

Tú siempre tan serio, ahora mismo te retiro mi apoyo a que seas moderador del foro.

corazon roto


0 0 Votos
Respuesta
RE: Agallandruco
12/04/18 23:56 en respuesta a Desconocido.
unknown:
jvr:

Tú siempre tan serio, ahora mismo te retiro mi apoyo a que seas moderador del foro.

corazon roto





Nos olvidamos de todo esto, Unknow? Mira, yo no me porté bien contigo y fue porque me sentí ofendido por lo de los puntos. Se nos fue de las manos y ya está. Los puntos nunca me interesaron porque admiro Suop, y después de pagar lo que pagaba Suop me parece un regalo y a mi modo, tontería o no, para gustos colores, me haría sentirme un aprovechado -yo, hablo por mí-. Si te parece bien, por mi parte me gustaría hacer paces. Si tú quieres, si no, no pasa nada. Tendrías que decirme con cuál quedarme, si con agallas o el conejo mellado. Por mí olvidado, independientemente de tu respuesta. Con todo te diré que he comprobado que sabes mucho de telefonía y tu ayuda en el foro es apreciable. Entiendo que andas a veces escamado por trolls que aparcen a veces, pero también hay que esperar un márgen, dos o tres post, porque todos podemos equivocarnos. Si no estás de acuerdo respetaré tu decisión.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Agallandruco
13/04/18 0:18 en respuesta a almendruco.

Estoy totalmente de acuerdo.

No quiero llevarme mal con nadie, todo han sido mal entendidos.

Desde aquí aprovecho para pedirte disculpas a tí y a los demás si en algún momento os he podido ofender, no es mi intención.

Gracias y un saludo. smiley

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Agallandruco
13/04/18 0:19 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Estoy totalmente de acuerdo.

No quiero llevarme mal con nadie, todo han sido mal entendidos.

Desde aquí aprovecho para pedirte disculpas a tí y a los demás si en algún momento os he podido ofender, no es mi intención.

Gracias y un saludo. smiley




Mis disculpas también.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Agallandruco
13/04/18 0:21 en respuesta a Desconocido.
Enhorabuena a los dos y gracias de parte mía, por esta reconciliación, y supongo que por la mayor parte de los usuarios de Suop.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Agallandruco
13/04/18 0:45 en respuesta a Llanero.

Hoy hemos aprendido que incluso los mejores a veces pueden ser gruñones y que la verdadera bestia la llevamos todos dentro. Lo importante es localizarla y domarla.

Brindo por al menos 100 años de paz y prosperidad entre compañeros de Suop. Pueden cerrar el hilo.

guay

+1 1 Voto