« Atrás

Como ver consumo y datos

Respuesta
Como ver consumo y datos
10/04/18 10:30 en respuesta a .

Buenos dias,

 

No logro dentro de mi espacio privativo ver donde puedo ver el consumo de linea y datos.. Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
10/04/18 10:51 en respuesta a Angelms.
Si tienes que entra en la sección "Tu movil" allí ves el saldo y bonos contratados y puedes acceder al consumo recargas,...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
10/04/18 10:56 en respuesta a Rrivera.
Donde encuentro dicha sección??? _No me sale...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
10/04/18 11:25 en respuesta a Angelms.
Si entras desde el móvil o tablet, arriba a la derecha verás un cuadrado negro con tres rayas horizontales, pinchas en él y luego en "Tu móvil". Una vez allí verás accesible todo lo relacionado con tu línea Suop, incluido los consumos, a modo resumen y por categorías.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
10/04/18 11:27 en respuesta a jvr.
Si no tienes ninguna linea activa, aun no puedes ver dicho boton. Solo es para la gente que tiene lineas en suop. En caso de que si tengas una linea y aun asi no veas ese boton ponte en contacto con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
10/04/18 11:50 en respuesta a Angelms.
sigue este link una vez logueado: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/inicio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
10/04/18 12:15 en respuesta a Angelms.
Aquí tienes el enlace directo a "Tu consumo" para ver los datos consumidos y las llamadas realizadas y recibidas. Para poder ver este apartado tienes que tener una línea activa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
11/04/18 5:38 en respuesta a hipotk.

Si aún estás con la portabilidad desde otra compañía ni aparece el lugar de "Tu móvil" en la web.

Esto también me sorprendió a mi, en cuanto tengas el teléfono activo con una linea en SUOP ya puedes entrar con los link que te han puesto l=s compamer=s, sino te va a aparecer un mensaje de que no funciona el link (cosa que a mi me asustó y generó un poco de ansiedad)

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como ver consumo y datos
12/04/18 19:33 en respuesta a SusodeTeis.
cuando eres nuevo todo esta confuso, ya empezaras a ver todos los iconos cuando termines el proceso de portabilidad. yo tambien queria ver cosas antes de tiempo. en tu movil que esta junto a contratar-actvar viene todo reflejado, ya lo veras
0 0 Votos