« Atrás

Ordenar hilos

Respuesta
Ordenar hilos
9/04/18 2:24 en respuesta a .

Hola,

soy nuev= en esto de los hilos, y me he dado cuenta que los temas se entremezclan en el Foro, complicando bastante buscar temas afines...

Para poner un ejemplo, mi primer hilo llamado "Bono de SMS" lo introduje en este espacio de "Ayuda -> Área personal y web de Suop" dándome cuenta después que encajaría mejor en "Servicios del operador móvil" o incluso en "propón tus ideas -> danos ideas para tarifas, ofertas y promociones"

Ahora observo que no me permite mover el hilo de un punto a otro. También compruebo que son bastantes los hilos que están colocados un poco aleatoriamente.

¿Me gustaría saber si esto se podría mejorar?

¿Sería posible mover un hilo después de crearlo (por ejemplo el que he descrito arriba)? Podría ser cada cual el suyo o cooperativamente, permitiendo mover cualquier hilo, he visto varios que encajan en otros lugares del foro.

Esto me permitiría tener mayor claridad en los diferentes lugares del foro, y también cubriría mi necesidad de orden y aportar al foro.

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ordenar hilos
9/04/18 6:48 en respuesta a SusodeTeis.

si le pides a un moderador que te lo mueva no tendra ningun problema en hacerlo

el foro esta estructurado en 4 areas principales: ayuda, comunidad, ideas y actualidad siendo ayuda e ideas el nucleo central y una quinta para todo lo que no encaje en las otras

este deberia ser el primer nivel de clasificacion que deberiamos utilizar: si se trata de una consulta, duda o incidencia posteamos en ayuda, si se trata de una propuesta en propon tus ideas y si queremos dar una informacion en actualidad

el area de comunidad es usado mayormente por los administradores para comunicar novedades o realizar encuestas

una vez dentro de cada area segun el tipo de hilo lo ordenas segun el tema y queda niquelado

por cierto, bienvenido que ayer con el ajetreo...

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ordenar hilos
9/04/18 10:31 en respuesta a kenworth.

Gracias Kenworth por la aportación y la bienvenida guino

Intentaré poner un comentario pidiendo el cambio a un moderador en un hilo mío y en el de otra persona, si sirve para facilitar algo las cosas a l=s que entramos por primeraras veces pues genial.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ordenar hilos
10/04/18 19:33 en respuesta a SusodeTeis.

Hola!

El hilo ya está cambiado de categoría. Una vez publicado el mensaje solo podemos moverlo los moderadores. Suelo estar pendiente y los cambio sin necesidad de que aviséis, aunque seguro que alguno se me escapa :-)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ordenar hilos
10/04/18 20:43 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

El hilo ya está cambiado de categoría. Una vez publicado el mensaje solo podemos moverlo los moderadores. Suelo estar pendiente y los cambio sin necesidad de que aviséis, aunque seguro que alguno se me escapa :-)

 

Gracias Luis,

 

Estoy aprendiendo con la práctica,  ahora que sé como funciona (más o menos) esto, espero ir encajando los hilos en el sitio que le corresponda, y sino, pues a mi no me cuesta nada escribir un aviso para que lo lea un= moderador= y lo mueva...

Para mi es muuuuucha información, desde hace años, y el tenerla medianamente ordenada es lo deseable.

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ordenar hilos
11/04/18 9:48 en respuesta a SusodeTeis.
Seguro que le acabas pillando el truco. Aunque reconozco que a veces el foro puede resultar un tanto lioso :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ordenar hilos
11/04/18 16:56 en respuesta a Luis.
Luis:
Seguro que le acabas pillando el truco. Aunque reconozco que a veces el foro puede resultar un tanto lioso :-(

Es probable que se lo pille...pero también es probable que vuelva a equivocarme, llevo despiste de serie y extras!!!

Tengo una idea, pero creo que será mejor proponerla como hilo, voy a revisar la wiki a ver si ha aparecido, aunque el buscador de la web no es muy eficaz.

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ordenar hilos
12/04/18 19:39 en respuesta a SusodeTeis.
es verdad que cuando tenemos la duda, preguntamos en cualquier lado, sin buscar donde encajaria mejor
0 0 Votos