« Atrás

Certificado Titularidad

Respuesta
Certificado Titularidad
13/04/18 20:15 en respuesta a .

Necesito un certificado de titularidad de mi número prepago. Sería algo así como el contrato (si fuera de contrato) para un prepago. Debe constar mi nombre completo y el número de teléfono del que soy titular. Me lo solicita mi banco (EVO Banco) para poder dar de alta el teléfono en la banca telefónica y online.

Me dicen que también valdría con una factura de compra de la SIM pero si aparecen todos los datos (Nº de teléfono incluido). Nadie me envió nunca factura por la compra de la SIM.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

certificado sim titular
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 20:50 en respuesta a ingenierodelarea.

Hola

¿Has hecho alguna recarga?

Si es así, la factura que puedes descargar desde tus recargas en formato PDF sirve para lo que indicas.

En otro hilo indiqué yo precisamente esto, que al hacer el alta se debería de adjuntarnos una factura o contrato como hacen algunos otros operadores.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 22:01 en respuesta a ingenierodelarea.

la factura de la compra de la sim (primera recarga) la encuentras en este link una vez logueado https://www.suop.es/e­s/tu-movil/tus-recargas

vas al mes que te diste de alta y pruebas a descargarla

a veces da error de descarga pero puedes pedir una copia en soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 22:25 en respuesta a ingenierodelarea.
Es de suponer que, si no lo puedes obtener con los métodos que te indican los compañeros, desde soporte te lo podrán facilitar sin problemas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 22:27 en respuesta a Josico.
Soy de EVO y nunca me pidieron nada parecido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:14 en respuesta a yepep.

Yo no soy de EVO, pero supongo que si a ingenierodelarea se la han pedido, será porque han cambiado las condiciones.

Entiendo que será por temas de seguridad, ya que su medio de interacción va a ser el móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:26 en respuesta a Llanero.
Pues debería haber bastado con un simple SMS de verificación. Ya son ganas de marear al usuario por una supuesta seguridad que cualquier hacker experto en tecnologías GSM puede seguir burlando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:30 en respuesta a jvr.

Hace tiempo para operar a través de internet en una cuenta bancaria te daban una tarjeta de claves.

Ahora han añadido el envío de las claves a tu móvil, con ello te tienen que robar la tarjeta de claves y el móvil.

Por tanto, si te van a robar por lo menos que se lo curren.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:41 en respuesta a Llanero.
Eso no es nuevo, yo en mis bancos llevo años operando con tarjeta de coordenadas y confirmación SMS. Lo nuevo es el certificado que comenta el compañero y que a mi modo de ver no sirve para nada. Ya que con un simple SMS de confirmación al dar de alta la línea, confirmas que eres el titular de esta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:45 en respuesta a jvr.
Claro, tú al tener tantos bancos ......
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:49 en respuesta a Llanero.
Si me aceptas un consejo, acostúmbrate a no guardar todos los huevos en la misma cesta, por pocos que sean. Si la cesta se cae, esa noche te acuestas con el estómago vacío.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:51 en respuesta a jvr.
O te duelen los huevos al estar muy apretados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:53 en respuesta a Llanero.
Por muy divertido que esté resultando este intercambio de palabras, vamos a moderarnos un poco. A lo lejos viene sonando unknown, a paso firme y decidido a azotarnos con el látigo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Certificado Titularidad
13/04/18 23:57 en respuesta a jvr.
Ya se me han quitado las ganas de cachondeo.
0 0 Votos