« Atrás

Fidelidad Suop.

Respuesta
Fidelidad Suop.
10/04/18 16:43
Expongo que Suop premie la fidelidad a sus clientes con 500 mb mas por cada seis meses en la compañía.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Fidelidad Suop.
8/04/18 21:52 en respuesta a Elvis1.
Yo expongo que dejes de proponer por hoy. Deja algo para mañana :)
+1 1 Voto
Respuesta
8/04/18 21:55 en respuesta a jvr.
ni que fuera Guapo2018
+1 1 Voto
Respuesta
8/04/18 21:58 en respuesta a agallas.
De momento mantengo la duda razonable, pero no descarto nada. Lo que está claro es que le echa ganas.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 9:56 en respuesta a Elvis1.
hola, pues no me parece mala idea premiar por la fidelidad pero 6 meses me parece poco pero a partir de un año por ejemplo se podrían dar puntos para canjear.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 10:13 en respuesta a Elvis1.

La idea de premiar la antigüedad en la compañía esta bien, pero esto penalizaría las tarifas, tendrían que ser mas caras para compensar por que suop de momento entiendo que paga por cada mb y por cada minuto consumido (revende no tiene lineas propias).

Yo personalmente prefiero pagar lo mínimo posible por lo que realmente uso y no que me regalen algo que no se si necesito y que seguro que encarecerá lo que uso.

+1 1 Voto
Respuesta
9/04/18 10:39 en respuesta a Acen.
El mejor premio a la fidelidad es seguir el modelo actual de actualizar periódicamente las tarifas para todos, haciéndolas lo más ventajosas posible.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 12:01 en respuesta a jvr.
Lo que he puesto en la otra propuesta también es aplicable en esta. Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 13:17 en respuesta a jvr.
jvr:
El mejor premio a la fidelidad es seguir el modelo actual de actualizar periódicamente las tarifas para todos, haciéndolas lo más ventajosas posible.

No se puede decir mejor, completamente de acuerdo.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 19:29 en respuesta a irisesma.

Yo secundo la moción pero.....me parece irrealizable.

Otra cosa sería que Suop diese bonos de megas como incentivo comercial por otras cosas, pero dar asi como asi megas por permanecer....me parece irrealizable!!!!!

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 19:39 en respuesta a LSF.

Yo entiendo que lo de irrealizable lo tiene que determinar Suop, no nosotros.

De nuestras propuestas, Suop pone en marcha las que ve que son viables económicamente, no por norma, las que suban a la wiki aunque sea con 1000 votos (por poner una exageración) si no cumplen la premisa anterior.

Yo la voy a votar, que en estos tiempos que corren no está mal incentivar la fidelidad.

Hace años en los trabajos había un extra por antigüedad que se lo han ido cargando.

LSF, si secundar la moción es votarla, se te ha olvidado

0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 18:49 en respuesta a agallas.
Suop ya tiene mi fidelidad
0 0 Votos
Respuesta
11/04/18 14:07 en respuesta a agallas.
Lo voto y que sea Suop quien decida si tiene efectos colaterales, por las subidas de precios en las tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/18 15:07 en respuesta a agallas.
agallas:
Suop ya tiene mi fidelidad

Y la mia, con buenos precios y buena atención al cliente, para mi es suficiente y marca mucha diferencia con la competencia
0 0 Votos
Respuesta
11/04/18 15:37 en respuesta a Elvis1.

en estos momentos la unica operadora que ofrece esto es amena por dos motivos: primero porque no tiene prepago y si quieres estar en amena tienes que apoquinar una tarifa todos los meses y segundo porque son tan cutres que en vez de subir los datos de sus tarifas se inventan esta movida

y por que ninguna otra operadora lo hace? porque la mayoría tienen tarifas sin consumo mínimo (al menos en prepago) y se convertirían en freedompop 2.0 y ya sabemos como les ha ido en este pais donde la gente se lleva las bolsas de recoger los excrementos de los perros que ponen los ayuntamientos a casa por tacos... y sin tener perro

0 0 Votos