« Atrás

Mensajes de texto gratis y llamadas gratis ilimitadas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Mensajes de texto gratis y llamadas gratis ilimitadas
10/04/18 16:45
Propongo que los mensajes de texto sean gratuitos en todas las tarífas y que la tarifa mas grande pase de los 5.000 minutos a llamadas ilimitadas
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Mensajes de texto gratis y llamadas gratis ilimitadas
7/04/18 21:52 en respuesta a Elvis1.

Espero que no te lo tomes a mal elvis1, pero no le veo ninguna utilidad a esto que propones. Si Suop cobra 11 céntimos por los SMS es porque seguramente a ellos les supone un coste. Y tener más de 5.000 minutos al mes, qué utilidad puede tener, más allá del telemárketing. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
7/04/18 21:52 en respuesta a Elvis1.
votado
0 0 Votos
Respuesta
7/04/18 22:24 en respuesta a kenworth.
Lo consultaré antes de votar con un asesor de Bankia o Fenosa.
+2 2 Votos
Respuesta
7/04/18 23:14 en respuesta a Elvis1.
Lo siento, no te puedo dar el voto porque no le veo ninguna utilidad. Los SMS apenas se usan entre particulares y tal cantidad de minutos me parece imposible que sea necesario, también entre particulares.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 0:23 en respuesta a Elvis1.
Elvis1:
Propongo que los mensajes de texto sean gratuitos en todas las tarífas y que la tarifa mas grande pase de los 5.000 minutos a llamadas ilimitadas

Voy a votarla, me mola la idea.

Pero sólo con una condición, que Suop implemente junto a esa tarifa el servicio multisim y se le pueda asociar unas 20 tarjetas sin coste, con esto creo que me serviría para el propósito que tengo en mente.

Mientras tanto voy a seguir montando el locutorio, hasta entonces, hasta que esté terminado, esta propuesta habrá cumplido con los votos necesarios y subirá a la WIKI, será estudiada por Suop y se hará realidad.

Lo de los SMS no lo veo, para eso, tienes Whatsapp para poder enviarlos de forma ilimitada.

Una vez hecho y dicho todo esto, os espero a todos en el funeral de Suop, habré arruinado a la compañía yo solito jajajajaja.

Se te olvidó poner el precio, venga no te cortes, ¿10€ te parece bien? sonrojo

PD: Que un moderador mueva esto a propuestas.

+1 1 Voto
Respuesta
8/04/18 0:30 en respuesta a Desconocido.
Y se le olvido poner lo de los megas de simyo.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 8:33 en respuesta a Desconocido.

Hay que respetar cualquier propuesta por muy descabellada que nos parezca, aunque no se comparta.

Aunque una propuesta nos parezca un despropósito, y con las votaciones de la comunidad llegase a la wiki, el equipo de Suop la estudia y si no la ve factible no la lleva a cabo. A los hechos me remito, incluso con propuestas que a muchos usuarios les parecían lógicas y fueron apoyadas con gran cantidad de votos, pero Suop las ha descartado por no ser viables económicamente u otra razón.

No nos tenemos que poner la tirita antes de la herida. 

0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 9:42 en respuesta a Llanero.

no se que hay de descabellado en proponer algo que ya existe en otras omvs pero estoy de acuerdo contigo que un poco de respeto nunca viene mal sobre todo si es para alguien que postea por primera vez

saludos a elvis1

0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 13:28 en respuesta a kenworth.
kenworth:

no se que hay de descabellado en proponer algo que ya existe en otras omvs pero estoy de acuerdo contigo que un poco de respeto nunca viene mal sobre todo si es para alguien que postea por primera vez

saludos a elvis1

Mi mensaje con ironía ha sido expuesto desde el humor con la intención de que el compañero viera lo que se puede hacer si se implementa llamadas ilimitadas. Aún así, yo creo que NO he faltado el respeto a nadie en ningún momento. Aquí en Suop no existen ni van a existir las llamadas ilimitadas, ya Luis comentó en otro sitio que ellos no llaman ilimitado a lo que realmente no lo es y que es lo que usa todos los operadores de forma engañosa.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 13:30 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Hay que respetar cualquier propuesta por muy descabellada que nos parezca, aunque no se comparta.

Aunque una propuesta nos parezca un despropósito, y con las votaciones de la comunidad llegase a la wiki, el equipo de Suop la estudia y si no la ve factible no la lleva a cabo. A los hechos me remito, incluso con propuestas que a muchos usuarios les parecían lógicas y fueron apoyadas con gran cantidad de votos, pero Suop las ha descartado por no ser viables económicamente u otra razón.

No nos tenemos que poner la tirita antes de la herida.

Y la respeto, por eso la he votado y además me he podido percatar que no está ni como propuesta, invitando incluso a un moderador que la moviera a la categoría de propuestas.

Parece ser que el que ha votado mi contario ha pillado la ironía y el humor, no como otros que defienden la propuesta y luego ni siquiera la votan.

0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 13:39 en respuesta a Desconocido.
Quizás me he expresado mal al poner la palabra respeto, pido disculpas. Lo que quería decir es lo siguiente: en lo poco que llevo en Suop, ya me me dado cuenta que te gusta decir las cosas con ironía y humor, pero quizás a uno que entra nuevo, se puede sentir acongojado con tus comentarios, al no conocerte. A ver si ahora me he explicado bien.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 13:43 en respuesta a kenworth.
Con respecto a lo que parezca descabellado, no me refería a la propuesta del hilo, hablaba en general. Quizás me he expresado mal.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 22:36 en respuesta a Desconocido.
Solo propongo una linea por tarifa y el precio sería de 19 euros con 99 céntimos al mes
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 2:30 en respuesta a Elvis1.
Elvis1:

Te doy mi voto, aunque mi propuesta no sea tan ambiciosa y sólo pida un bono de sms.

Salud

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 20:00 en respuesta a Elvis1.

Te digo lo que te decía en el mensaje anterior.

No por proponer muchisimas cosas va a ser mejor. Debemos ordenarlas

Creo que deberias ordenar un poco las propuestas: Sillenamos esto de todo tipo de propuestas vamos a peder la utilidad y el sentido de todo esto.

Tómate un tiempo para ordenarlas, ver las que se parecen a las que ya están.....y luego proponer. Será mejor para todos

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 17:29 en respuesta a LSF.

Proponer ideas esta bien pero hay que intentar no repetirse.

No hay que lanzarse como si no hubiera un mañana.

Todas las ideas son aceptadas, luego ya se vera como las valoran los usuarios y si tienen aceptación pasaran a la wiki para que suop las estudie e implante (si lo estima oportuno).

Todo lleva su tiempo.

0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 17:41 en respuesta a Acen.
Lo veo muy difícil pero estaría bien.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 22:43 en respuesta a jvr.
jvr:

Espero que no te lo tomes a mal elvis1, pero no le veo ninguna utilidad a esto que propones. Si Suop cobra 11 céntimos por los SMS es porque seguramente a ellos les supone un coste. Y tener más de 5.000 minutos al mes, qué utilidad puede tener, más allá del telemárketing. Un saludo.

Me veo con dos vasitos de yogur y un cordel.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 22:59 en respuesta a agallas.
Qué recuerdos. Nunca debimos abandonar esa tecnología.
0 0 Votos
Páginas: 1  2