« Atrás

No puedo finalizar pedido

Respuesta
No puedo finalizar pedido
6/04/18 10:42 en respuesta a .

Buenos días:

Estoy intentando adquirir una tarjeta con contrato (100 minutos, para la alarma), relleno el formulario (no marco la casilla "soy una empresa"), le doy a siguiente y me dice que no se han especificado los datos de la empresa, y de ahí no paso. ¿Hay algún problema?

Saludos,

Luis L.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
6/04/18 10:45 en respuesta a mago3.
Escribe a soporte@suop.es para que miren tu caso. Antes cierra el navegador y abrelo de nuevo o reinicia el dispositivo si no lo has hecho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
6/04/18 10:57 en respuesta a Rrivera.

Solucionado.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
6/04/18 10:58 en respuesta a mago3.
escribidles a soporte@suop.es yo tube problema al cambiarme de compañía y me contestaron muy rápido la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
6/04/18 11:57 en respuesta a mago3.
mago3:

Solucionado.

Gracias.



Puedes decirnos como lo solucionaste? para otros que tengan el mismo problema. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
8/04/18 10:37 en respuesta a dvd.
No estoy 100% seguro pero creo que era algún dato erróneo en el formulario de pedido. A ver si puede confirmarlo, pero me inclinaría por esa opción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
8/04/18 13:39 en respuesta a dvd.
dvd:
mago3:

So­lucionado.

Gr­acias.



Puedes decirnos como lo solucionaste? para otros que tengan el mismo problema. Gracias
Seguramente algún problema de conexión o el navegador. Normalmente probando con otro navegador se soluciona el problema. Tiene pinta que al seleccionar la otra opción no se marcó correctamente y le seguía pidiendo los datos de la empresa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
13/04/18 17:33 en respuesta a Desconocido.
Buenas tardes Yo estoy teniendo un problema parecido para hacer una PORTABILIDAD a prepago por mucho que lo intente da error al finalizar. Me he puesto en contacto esta mañana pero de momento no hubo solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
14/04/18 8:29 en respuesta a sonicogr.
que tipo de error te ponia
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo finalizar pedido
14/04/18 13:19 en respuesta a sonicogr.
¿Has podido solucionar el error? ¿Qué tipo de error te pone o te ponía? ¿Te han contestado desde Suop?
0 0 Votos