« Atrás

Los cambios de Softonic, ahora no nos llena el ordenador de publicidad

Respuesta
Los cambios de Softonic, ahora no nos llena el ordenador de publicidad
5/04/18 21:27

Os dejo un vídeo en que se trata el tema de los cambios de Softonic. Y se muestra una pequeña demostración a parte de hacer algún fake.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Los cambios de Softonic, ahora no nos llena el ordenador de publicidad
5/04/18 21:43 en respuesta a Belko.
Ganar la confianza es un proceso lento y laborioso, pero perderla es fácil y suele ser definitivo. Para mí Softonic = virus. Esta empresa tuvo su oportunidad de triunfar ganando poco a largo plazo, pero prefirieron venderse por cuatro perras.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/18 21:49 en respuesta a Belko.

Fue un portal pionero en descargas de software.

Tras su éxito inicial y su posterior venta fue en picado.

Deje de usarlo hace muchos años y dudo que vuelva a hacerlo.

He encontrado otros portales en la red que me inspiran más confianza.

0 0 Votos
Respuesta
5/04/18 23:04 en respuesta a Llanero.
Yo lo utilicé en su mejor momento. Luego pasé, eso de descargar cuatro cosas para descargar una.. emule al canto. Se habrán dado cuenta que no es buen sistema. A veces se pasan: he abandonado a mi pesar una web de ciclismo que era una maravilla desde que con tanta publicidad se hacía insufrible hasta el punto de sólo ver tres dedos de foro.. y volverse impracticable, por poner un ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 3:48 en respuesta a Belko.
Lo has puesto para ganar puntos. Esta cantado jaja
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 5:51 en respuesta a Guapo2018.
¿Tu lo has puesto para ganar puntos o porque no te podías dormir?
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 9:54 en respuesta a Llanero.

Yo descargaba habitualmente de Softonic sin publicidad. Era tan sencillo como descargar el archivo de la fuente original y dar los permisos de instalación de forma manual. Nunca se me instaló nada no deseado.

De todas formas la página web tenía tantas trampas como la de Ryanair (al principio) por lo que había que tener mucho ojo con las opciones que marcabas. Así le fue.

0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 10:12 en respuesta a Belko.
Gracias, belko. No sabía que estaban cambiando de orientación, aunque debo reconocer que para mi quizá es un tanto tarde después de algunas prácticas cuando menos discutibles 
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 13:37 en respuesta a Guapo2018.
Guapo2018:
Lo has puesto para ganar puntos. Esta cantado jaja
Los posts y las respuestas en el café de Suop no dan puntos, así que no lo ha puesto por eso.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 13:42 en respuesta a Belko.
El otro día intenté descargar un programa desde Softonic y al final lo tuve que buscar en otro sitio.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 15:11 en respuesta a Rrivera.
2Rrivera:

Yo descargaba habitualmente de Softonic sin publicidad. Era tan sencillo como descargar el archivo de la fuente original y dar los permisos de instalación de forma manual. Nunca se me instaló nada no deseado.

De todas formas la página web tenía tantas trampas como la de Ryanair (al principio) por lo que había que tener mucho ojo con las opciones que marcabas. Así le fue.

claro, como dices, toda la "mierdecilla" que se instalaba era con "consentimiento". Nunca se puede instalar nada en el ordenador sin permiso del administrador. El problema es que lo ponian de forma que la gente muchas veces aceptaba creyendo que era el programa original... Ya se han quitado esa practica.

Aunque yo tambien prefiero buscar por Google la web oficial.

0 0 Votos
Respuesta
7/04/18 0:42 en respuesta a Belko.
Lo probé en varias ocasiones y decidí no volver a usarlo, dudo mucho que vuelva a usarlo.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/18 9:35 en respuesta a Belko.
Dudo que lo vuelva a usar. Como casi todos, por pérdida de confianza.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/18 11:10 en respuesta a Belko.

Me alegro de que se hayan dado de cuenta de que no se puede actuar de esa manera, aunque me temo que ya abusaron bastante.

Yo  creo que no volveré a usarlo.

+1 1 Voto
Respuesta
7/04/18 14:08 en respuesta a Acen.
Sí , el instalador era lo que primero se descargaba y con toda la letra  pequeña que contenia  se le daba aceptar y la publicidad invasiva y los virus estaban garantizados. No, definitivamente no creo que vuelva a utilizarla , tengo malas experiencias con ellos....
0 0 Votos
Respuesta
7/04/18 15:28 en respuesta a tom68.
La verdad es que ya es muy dificil que recuperen la confianza del usuario... yo hace un tiempo veia sus videos que realmente eran interesantes pero ya ni eso...
0 0 Votos
Respuesta
8/04/18 10:11 en respuesta a Belko.
Ese es el punto... En su momento, cuando eran los reyes para descargas de software, no tenían quien les hiciera sombra. Pero perdieron la confianza de los usuarios por esas triquiñuelas que utilizaban, siguieron sin rectificar y quizá lo han hecho demasiado tarde. Igual la gente de FB podía tomar nota para no repetir los mismos errores
0 0 Votos