« Atrás

Sintonia de la operadora.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Sintonia de la operadora.
29/10/13 21:21 en respuesta a .
Propongo que nos planteeis una sintonia, para que la mas votada sea la oficial de la operadora. Dicha sintonia incluso podría ser un tono (gratuito) para que los usuarios seleccionasen en sus móviles. Cuando un móvil sonase con esa sintonía, todos recordariamos a SUOP, que os parece?? Saludos
+7 15 Votos
Respuesta
RE: Sintonia de la operadora.
29/10/13 22:07 en respuesta a TitoKyco.
Me gusta y que la podamos votar entre todos
+3 3 Votos
Respuesta
29/10/13 23:09 en respuesta a TitoKyco.
Muy bueno y hacer entre todos un eslogan publicitario, una especie de coletilla
+4 4 Votos
Respuesta
30/10/13 10:31 en respuesta a TitoKyco.
Uhmm... Eso suena bien... Déjanos darle una pensada a ver cómo podríamos llevarlo a cabo, qué sintonías podrían ser las candidatas... Gracias!
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 10:44 en respuesta a Luis.
Me parece muy buena idea, pero Suop debe poner en votacion varias sintonias para que sean votadas por los foreros, y la que gane ponerla, 
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 11:27 en respuesta a alsinero.
Claro, se trata que lo podamos escoger entre todos la que más nos guste, como pasó con la voz de Enrique o Mireia, o la cantidad del bono de datos.
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 15:54 en respuesta a santi81.
grandisima idea!!!

A ver que nos preparais para esto!!!

Esto empieza a tomar forma!!! emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
30/10/13 23:36 en respuesta a Luis.
Os vale una de Camela? Seria pegadizo, jijijiji es bromaemoticon
+3 3 Votos
Respuesta
31/10/13 0:49 en respuesta a ster92.
Alguna musiquita habrá que ir preparando emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
31/10/13 10:22 en respuesta a salvatorex.
Me gusta esta idea y sobre todo que podamos decidir la que mas nos guste
+3 3 Votos
Respuesta
31/10/13 12:22 en respuesta a mascotten.
Yo propongo la canción de John Newman, Love me again. Me encanta!
+2 2 Votos
Respuesta
31/10/13 14:28 en respuesta a sule2000.
mejor una sintonía, creo, no sé. La canción esa está wapa, pero seguro que en unos meses está todo trillada.
+2 2 Votos
Respuesta
1/11/13 10:41 en respuesta a Luis.
Una sintonia ? Azul y negro titulo`` me estoy volviendo loco`` la que fuera sintonia de una edicion antigua edicion de vuelta ciclista.
+1 1 Voto
Respuesta
1/11/13 10:48 en respuesta a sule2000.
No está mal... Pero imagino que al señor Newman le gustaría cobrar derechos de autor por esa canción... Y si podemos buscar una alternativa más barata o gratuita, pues mejor que mejor, porque al final, todo lo que se gasta en este tipo de acciones, acaba repercutiendo en las tarifas.
+5 5 Votos
Respuesta
1/11/13 18:12 en respuesta a Luis.
Luis:
No está mal... Pero imagino que al señor Newman le gustaría cobrar derechos de autor por esa canción... Y si podemos buscar una alternativa más barata o gratuita, pues mejor que mejor, porque al final, todo lo que se gasta en este tipo de acciones, acaba repercutiendo en las tarifas.
+1
+2 2 Votos
Respuesta
1/11/13 19:20 en respuesta a Luis.
Luís, cómo lleváis este asunto? veremos pronto alguna encuesta sobre la sintonía?
+2 2 Votos
Respuesta
5/11/13 12:40 en respuesta a santi81.
santi81:
Luís, cómo lleváis este asunto? veremos pronto alguna encuesta sobre la sintonía?

No tengo muy claro si una encuesta u otro tipo de acción, pero algo estamos planeando. Se aceptan ideas, claro! Tenemos incluso algún candidato...
+2 2 Votos
Respuesta
5/11/13 18:53 en respuesta a Luis.
Pues podíais darnos algún adelanto o pista de esos candidatos.
Lo de la encuesta lo he comentado, en caso de que tengáis duda, aunque la verdad es que estaría bien que pudiésemos también opinar algo.
Por cierto, ahora que está tan de moda La Voz, no creo que sea difícil contactar con algún participante, y ofrecerle cantar una sintonía. Ya sé que quizás sea una chorrada, de hecho yo no veo ese programa, pero sé que lo siguen muchísimas personas y sería una buena campaña de marketing para vosotros.
+2 2 Votos
Respuesta
6/11/13 12:10 en respuesta a santi81.
santi81, nunca hay propuestas chorras... No se sabe de dónde puede salir una buena idea! De momento no podemos adelantar mucho más porque estamos barajando diferentes opciones, desde plantearos una lista de candidatos (que aún no está cerrada) hasta invitar a la comunidad a que nos envíe sus propuestas. Estamos trabajando en ello, pero preferimos centrarnos en desarrollar otros aspectos más importantes de cara al lanzamiento. Aunque esto lo haremos, antes o después :-)
+2 2 Votos
Respuesta
6/11/13 19:56 en respuesta a Luis.
Hombre!, yo pienso que el lanzamiento de la operadora debería de ir acompañado de la sintonia!! Un estreno requiere publidad, ya se ha barajado la posibilidad del famoso video promocional a través del youtube y que menos que en dicho video saliese la sintonia... saludos.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2