« Atrás

Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato

Respuesta
Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
2/04/18 9:47 en respuesta a .

Buenas tardes!!

Pues eso, lo que dice el titulo. Quiero proponer que en contrato se pueda ver mediante el codigo, el restante del bono y el saldo que te queda. No entiendo como los de prepago si disponen de este codigo y los de prepago no. Algo que tiene que mejorar la compañia.

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
1/04/18 14:58 en respuesta a Fco Sánchez.
Dada la naturaleza del prepago, el código es más útil que en el caso de contrato. Puedes ver cómodamente tus datos y minutos restantes desde el apartado personal de la web. Yo tampoco entiendo por qué en contrato los bonos son por mes natural mientras que en prepago son de 30 días. Tampoco entiendo por qué en contrato hay mejores bonos que en prepago. Por lo que a mí respecta, ambas modalidades deberían tener las mismas ventajas, pero no es así y cada uno valora la que más le conviene y acaba eligiendo en consecuencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
2/04/18 9:01 en respuesta a Fco Sánchez.
Si en contrato no hay saldo, ya dificilmente vas a tener un comando para ver el saldo y como te han dicho, prepago dura 30 días naturales y nosotros todos los días 1 de mes, por lo que es mucho mas dificil controlar el tema de los bonos. Por no hablar que con un bono de 100MB, como entres varias veces en la web ya te has comido un % del mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
2/04/18 9:37 en respuesta a Blackpier.

cambia la palabra saldo por consumo y la peticion es de lo mas logica y razonable

y que tendra que ver los días del mes? si tienes 100 minutos de bonos y has consumido 50 te quedan 50 minutos tenga el mes 28, 30 o 35 días

precisamente el compi esta pidiendo que se establezca un codigo ussd para tener acceso a esta informacion exactamente igual que tienen los prepagos y no tener que gastar datos consultando la web

votada

0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
2/04/18 10:32 en respuesta a kenworth.

El consumo de qué si tienes un plan contratado ¿? Porque si tienes un plan el consumo es 0. Te tienen que detallar todo lo que llevas consumido en llamadas, sms, internet.. via ussd?

Los dias del mes influyen y mucho, porque en prepago tu bono se renueva cuando le toca y en contrato todos los dias 1. Vamos que por logica no vas a tener que estar consultando los datos que te quedan todos los dias y más cuando hay notificaciones que te avisan como vas de datos y creo que con 1GB de plan minimo tampoco supone un gran esfuerzo consultarlo en la web. En todo caso que te digan los MB y minutos que te quedan de plan como estaba en el *124#, pero el consumo no lo veo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
2/04/18 12:19 en respuesta a Blackpier.

ademas de bonos hay sms, llamadas internacionales, etc y los bonos se acaban... que tu no los uses no quiere decir que no existan y disponer de consultas de tu consumo sin tener que acceder a una pagina web es la cosa mas normal del mundo de la telefonia

saber los megas y minutos que le quedan es precisamente lo que quiere el compi y para eso no importan los dias que tenga el mes en curso nadie pide el detalle del consumo por ussd así que no lo intentes reducir a lo absurdo

la propuesta esta clara: disponer de un codigo al igual que los prepagos para saber megas y datos disponibles y si es posible el consumo actual incluidas las cuotas para saber si por algún motivo el consumo se ha disparado

simple y sensato: si quieres lo votas y si no pasas de largo

 

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
2/04/18 12:41 en respuesta a kenworth.
Muy razonable la propuesta es sin duda. Pero por mi parte le voy a prestar el mismo apoyo que he recibido cuando he propuesto mejorar las condiciones de prepago, que son mucho peores en algunos casos. Datos fuera de bono más del doble de dinero, los bonos no contabilizan por mes natural lo que los hace un lío de controlar, bonos más caros y sin posibilidad de contratar planes altos, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
2/04/18 13:02 en respuesta a Fco Sánchez.
Me parece una propuesta razonable y lógica, tiene mi voto. Soy de prepago y me gustaría que los prepago tuvieran todas las cosas buenas para el usuario del contrato, así que entiendo perfectamente que alguien que es de contrato quiera una cosa buena para el usuario que en prepago si existe
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
29/04/18 12:30 en respuesta a kenworth.
kenworth:

cambia la palabra saldo por consumo y la peticion es de lo mas logica y razonable

y que tendra que ver los días del mes? si tienes 100 minutos de bonos y has consumido 50 te quedan 50 minutos tenga el mes 28, 30 o 35 días

precisamente el compi esta pidiendo que se establezca un codigo ussd para tener acceso a esta informacion exactamente igual que tienen los prepagos y no tener que gastar datos consultando la web

votada


Exactamente amigo, solo digo porque no ahi un codigo ussd en contrato para ver el resto de bono que te queda, al igual que prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
29/04/18 13:21 en respuesta a Fco Sánchez.

A mi me parece que disponer de información a tiempo real (de saldo, consumo, bonos etc) y sin tener que entrar en la web (no todo el mundo tiene datos, o quiere gastarlos en ello) es algo útil, seas prepago o contrato.

Votada, me parece razonable y lógico.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Codigo para ver el saldo y bono restante en contrato
29/04/18 13:38 en respuesta a Fco Sánchez.
Aunque soy de prepago, veo razonable lo que propones. Cuenta con mi voto.
0 0 Votos