« Atrás

Precio de Tarjeta SIM Prepago

Respuesta
Precio de Tarjeta SIM Prepago
31/03/18 23:09 en respuesta a .

Hola

Despues de un mes en suop estoy pensando en comprarle una tarjeta para un familiar. Sería prepago (número nuevo)

He intentado ver el coste de compra de la tarjeta desde mi cuenta pero en el primer menu no aparece

¿Qué precio tiene el envío de la tarjeta?

¿De cuanto es la primera recarga que debe hacer en una tarjeta nueva?

Creo que parte de ese precio e incluso se puede hacer una primera recarga con un bono

Si me podéis detallar como quedaría os lo agradecería. Lo mío ha sido una portabilidad y la tarjeta creo que fue gratis al hacer una recarga de 5 € ¿Me podéis ayudar en este nuevo caso?

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
31/03/18 23:18 en respuesta a LSF.

al ser un numero nuevo te cobraran 10€ y vendra con 5€ de saldo por incluir el alta inicial

sobre ese precio podras aplicar los descuentos de posibles cupones que encuentres

0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
31/03/18 23:48 en respuesta a LSF.

Lo que comenta kenworth pero en más detalle:

- Saldo inicial: 5 euros

- Alta de línea: 5 euros, sólo para líneas nuevas

- Tarjeta SIM y envío gratuito

 

Un código de promoción para nuevas líneas de prepago:

 

promocion5suop

 

Creo que está activo todavía, con él tendrías otros 5 euros de saldo. Por tanto, gastarías 10 euros y tendrías 10 euros de saldo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 0:39 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Lo que comenta kenworth pero en más detalle:

- Saldo inicial: 5 euros

- Alta de línea: 5 euros, sólo para líneas nuevas

- Tarjeta SIM y envío gratuito

 

Un código de promoción para nuevas líneas de prepago:

 

promocion5suop

 

Creo que está activo todavía, con él tendrías otros 5 euros de saldo. Por tanto, gastarías 10 euros y tendrías 10 euros de saldo

Muchas gracias @llanero. Por cierto ¿Dónde están disponibles los códigos de suop?

Los mandan promocionalmente a algunos usuarios?

y por último....¿Hasta cuando está disponible el código que me indicas?

 

Gracias!!!!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 7:13 en respuesta a LSF.
Lo he encontrado en una página que no es de Suop, navegando por internet, donde aparecía el que se usa en el caso de portabilidad. Este sigue activo, por tanto supongo que el que te indico seguirá, pero no lo indicaba. Era información facilitada el año pasado. A la hora de rellenar los datos si no es válido te lo indicará.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 8:24 en respuesta a Llanero.
Gracias por las respuestas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 9:12 en respuesta a LSF.

Puedes probar con los códigos promocionales que encuentres y te interesen, no suelen caducar, pero si estan caducados o mal escritos no los coge la casilla correspondiente, entonces debes descartarlo y probar con otro, solo se puede poner uno.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 10:51 en respuesta a LSF.
LSF:

Hola

Despues de un mes en suop estoy pensando en comprarle una tarjeta para un familiar. Sería prepago (número nuevo)

He intentado ver el coste de compra de la tarjeta desde mi cuenta pero en el primer menu no aparece

¿Qué precio tiene el envío de la tarjeta?

¿De cuanto es la primera recarga que debe hacer en una tarjeta nueva?

Creo que parte de ese precio e incluso se puede hacer una primera recarga con un bono

Si me podéis detallar como quedaría os lo agradecería. Lo mío ha sido una portabilidad y la tarjeta creo que fue gratis al hacer una recarga de 5 € ¿Me podéis ayudar en este nuevo caso?

 

Gracias

Hola!

Te dejo un pantallazo de los conceptos facturados en el alta de una SIM con número nuevo en prepago

Pedido SIM prepago

Como dices, con el pedido tienes 5€ de saldo gratis que puedes emplear en comprar bonos de voz y/o datos.
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 11:14 en respuesta a Luis.

Gracias @Luis

Me queda claro.

La persona está en el extranjero, si se la pido ya la puede activar cuando vuelva en más o menos un mes? No quiero pedirle la tarjeta y luego cuando vuelva que tenga problemas.

 

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 11:43 en respuesta a LSF.
no hay limite temporal para la activacion pero mientras no la active no podra solicitar otra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 11:41 en respuesta a LSF.
En eso que comentas no tendrías problema, el problema puedes llegar a tenerlo a la hora de recibir la SIM, ya que el mensajero deberia solicitar la entrega al destinatario, identificándose el cliente con el documento válido que corresponda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 20:56 en respuesta a jvr.
jvr:
En eso que comentas no tendrías problema, el problema puedes llegar a tenerlo a la hora de recibir la SIM, ya que el mensajero deberia solicitar la entrega al destinatario, identificándose el cliente con el documento válido que corresponda.

Tienes razón. En mi caso pedi que lo dejaran en la empresa y cuando llegué ya la habían entregado en recepción. La verdad no sé en que casos piden identificación y en que casos no
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
1/04/18 21:55 en respuesta a LSF.

Con la ley en la mano deben pedir la identificación. Pero ya sabemos todos cómo trabajan los mensajeros, siempre con prisas y mal pagados.

Es imposible que eso no influya negativamente en la calidad del servicio que prestan. Te recomendaría en cualquier caso tener a mano una imagen del DNI del titular.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
2/04/18 8:17 en respuesta a jvr.
jvr:

Con la ley en la mano deben pedir la identificación. Pero ya sabemos todos cómo trabajan los mensajeros, siempre con prisas y mal pagados.

Es imposible que eso no influya negativamente en la calidad del servicio que prestan. Te recomendaría en cualquier caso tener a mano una imagen del DNI del titular.


Muchas gracias por la info chicos! Perfecto para coger la nueva tarjeta suop!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
2/04/18 13:35 en respuesta a LSF.
Como en tantas otras ocasiones llego tarde para ayudar en la resolución de la duda, porque la magnífica colaboración de los compañeros ya ha aclarado todas las dudas posibles. Esperemos que la persona a la que le pides la SIM sepa agradecer tu esfuerzo de documentación, y por supuesto que disfrute al máximo su línea Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio de Tarjeta SIM Prepago
2/04/18 23:35 en respuesta a Josico.
Josico:
Como en tantas otras ocasiones llego tarde para ayudar en la resolución de la duda, porque la magnífica colaboración de los compañeros ya ha aclarado todas las dudas posibles. Esperemos que la persona a la que le pides la SIM sepa agradecer tu esfuerzo de documentación, y por supuesto que disfrute al máximo su línea Suop


No pasa nada, se agradece.

Creo que se puede cerrar el hilo si lo consideran los administradores

0 0 Votos