« Atrás

Problema

Páginas: 1  2  
Respuesta
Problema
28/03/18 22:34
Buenas noches. Desde que me vine a suop mi padre intenta llamarme con au numero fijo de Vodafone y le dice que mi número no existe. Y llevo asi un mes, yo le puedo llamar a el pero el no me puede llamar. Es muy raro, si me pudierais ayudar. Muchísimas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
28/03/18 23:08 en respuesta a jpmoreno.
Ponte en contacto con soporte, va a ser mas rapido, desde aqui poco podemos hacer. Soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
28/03/18 23:10 en respuesta a Belko.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
28/03/18 23:18 en respuesta a jpmoreno.
jpmoreno:
Gracias


Hola

Puede ser una tontería pero ...

Ha activado la línea? COn una llamada

 

Hasta que no hice la primera llamada hice la prueba de llamarme y decía que el numero no existía

 

Al activarla todo bien

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
28/03/18 23:37 en respuesta a LSF.
LSF:
Ha activado la línea? COn una llamada

 

 

Seguro que lo ha hecho porque dice que sí puede llamar, lo que no puede es recibir desde ese número

 

Parece el típico problema de enrutado de llamadas, que ha de solucionar vía soporte (en otros casos similares lo han corregido rápidamente)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
29/03/18 0:16 en respuesta a Huygens.
Este problema ya ha pasado en otras ocasiones, tienes que comunicarlo a soporte@suop.es y lo arreglaran enseguida.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problema
29/03/18 4:08 en respuesta a jpmoreno.
tu padre deberia hablar tambien con su compañia ya que en este caso parece que es el quien esta utilizando unas bases de datos desactualizadas 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
30/03/18 11:14 en respuesta a Huygens.

Hola!

Efectivamente, tiene pinta de que se trata de un problema con el enrutado de llamadas. Como dicen los compañeros, contacta con soporte@suop.es y se debeía solucionar fácilmente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
30/03/18 17:49 en respuesta a jpmoreno.
Solucionaste el problema de las llamadas? Si solo es el enrutado, en soporte seguro que te lo solucionaron. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
31/03/18 17:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Buenas tardes. Ya he hablado con Vodafone. Ellos han comprobado la línea y yodo y me dicen que la potabilidad está correcta y que por ellos no hay ningún problema. A parte me han intentado llamar a mi número movil y me dicen que también les sale que no existe. Con todo esto me sugieren que probablemente suop me haya pueato alguna restricción de llamadas entrantes de Vodafone. Por favor. Como se soluciona eso? Tampoco estoy muy contento con la cobertura de Internet, me va un poco lento y mal internet en el móvil. Muchas gracias Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
31/03/18 17:49 en respuesta a Luis.
Buenas tardes. Ya he hablado con Vodafone. Ellos han comprobado la línea y yodo y me dicen que la potabilidad está correcta y que por ellos no hay ningún problema. A parte me han intentado llamar a mi número movil y me dicen que también les sale que no existe. Con todo esto me sugieren que probablemente suop me haya pueato alguna restricción de llamadas entrantes de Vodafone. Por favor. Como se soluciona eso? Tampoco estoy muy contento con la cobertura de Internet, me va un poco lento y mal internet en el móvil. Muchas gracias Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema
31/03/18 19:12 en respuesta a jpmoreno.

Para fiarte de los de garrafone. Si no de pueden llamar desde Vodafone es problema de ellos. SI no recibes desde ningún operador es de suop.

Salu2

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema