« Atrás

Flexibilidad en selección de tarifa de internet

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Flexibilidad en selección de tarifa de internet
12/01/14 13:38
Me parece hacer tres tarifas de internet hasta como ahora se estaba debatiendo.
Pero después de gastar los MB asociados a la tarifa me parecería lógico la opción de poder elegir entre:
1. Seguir navegando a máxima velocidad (a 3 cent./MB por ejemplo)
2. Reducir la velocidad sin tener que pagar más.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Flexibilidad en selección de tarifa de internet
29/10/13 18:01 en respuesta a raulpalao97.
Y prefiero reducción de velocidad y si me hace falta contratar un bono aparte.
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 10:46 en respuesta a raulpalao97.
Hola!

La reducción de velocidad una vez alcanzado el límite de datos es una propuesta que ya se subió a la wiki de ideas, pero de momento no podremos hacerlo así que la hemos movido a la sección de Ideas que pudieron ser... Para tratar de compensar, estamos rascando todo lo posible para ofrecer los bonos de datos con unos precios reducidos. 
Y claro, si más adelante estamos en condiciones de ofrecerlo, así lo haremos :-)
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 11:34 en respuesta a cord27.
Para quien no maneja mucho el tema de tarifas, creo que puede echarle para atrás el tema de cobro de x cent por Mb, más que nada por el temor de encontrarse un facturón.
+2 2 Votos
Respuesta
30/10/13 11:34 en respuesta a Luis.
¿pero la tarifa de 1gb será la única de datos? Pregunto porque seguro que hay personas que no llegan a consumir eso
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 13:58 en respuesta a kona.
Eso parece, según dice luis en otro hilo. Para los que gastamos mucho menos no nos vendría bien, lo ideal sería sacar los tres bonos que pusieron en la encuesta. 
Sería perfecto, si además de sacar tarifas reducidas, fueran acumulativas. Si por ejemplo cogiese un bono de 250MB y por los motivos que fuesen necesitase mas MB, estaría bien que pudiese contratar un bono de 500MB y se sumasen a lo que quedase del bono anterior.
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 14:08 en respuesta a Neng.
Otra cosa es que el bono de 1GB no caduque al mes, si no por ejemplo a los 6 meses, por lo que la cosa cambia y no sería mala idea.
(Perdón por el doble post. Hasta que no se pueda editar....)
+2 2 Votos
Respuesta
30/10/13 15:50 en respuesta a Neng.
6 meses me parece excesivo mas que nada pensando en el sistema de facturación, pero es una opción que a los q menos gastan les puede ser muy util.

Aunque como comenta Luis, aplicando bonos de datos bien ajustados de precio y con diferentes opciones para los diferentes perfiles de gasto de internet es una solución perfecta que tendrá contento a todo el mundo.
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 16:10 en respuesta a roberf1.
Hola,

¿Qué tal poder comprar ampliaciones de caducidad de bono?

Como muchos usuarios no consumiran ni la mitad del bono, crear bonos que amplien la caducidad de ese bono.

Ejemplo:

- Primer mes: 1GB = 6,90€ válido por 30 días.
- Segundo mes: he consumido sólo 300MB de mi bono de 1GB pues mantego los 700MB durante otros 30 días pagando un "bono de ampliar caducidad de 3€" = 9,90€
- Tercer mes: he consumido otros 300MB de mi bono, me quedan 400MB, pues compro otro "bono de ampliar caducidad de 3€" = 12,90€

Creo que con tres meses estaría bien.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 16:25 en respuesta a fran.
fran:
Hola,

¿Qué tal poder comprar ampliaciones de caducidad de bono?

Como muchos usuarios no consumiran ni la mitad del bono, crear bonos que amplien la caducidad de ese bono.

Ejemplo:

- Primer mes: 1GB = 6,90€ válido por 30 días.
- Segundo mes: he consumido sólo 300MB de mi bono de 1GB pues mantego los 700MB durante otros 30 días pagando un "bono de ampliar caducidad de 3€" = 9,90€
- Tercer mes: he consumido otros 300MB de mi bono, me quedan 400MB, pues compro otro "bono de ampliar caducidad de 3€" = 12,90€

Creo que con tres meses estaría bien.

Un saludo
Me parece una idea fantastia compañero!!! Una gran solucion!!! ;D
+2 2 Votos
Respuesta
30/10/13 18:42 en respuesta a kona.
La de 1GB fue la tarifa más votada en la encuesta que tuvimos habilitada hace un par de semanas, pero por supuesto, poco a poco iremos lanzando nuevas opciones conforme la comunidad lo vaya pidiendo. Lo que queremos es adaptarnos al máximo a vuestras necesidades y que lo que lancemos sea realmente lo que necesitáis, no una opción que nos convenga a nosotros porque deje más beneficio o nos resulte más cómoda de llevar a cabo.

Saludos!
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 18:44 en respuesta a fran.
fran, en la wiki tenemos una propuesta más o menos en esa línea. No es exáctamente lo mismo, pero sí va en la línea de ampliar la duración de los bonos. 
Saludos!
+2 2 Votos
Respuesta
30/10/13 21:10 en respuesta a Luis.
Ya que no habrá reducción de velocidad superado el plan contratado, y que los excesos normalmente se facturan a precios muy elevados, sería muy interesante que diérais a elegir a los clientes pagar el exceso de megas consumidas o solicitar el corte de conexión una vez llegado al límite del bono, así se evita que la gente se lleve sorpresas en la factura (muy recomendable para los niños)
+2 2 Votos
Respuesta
30/10/13 21:36 en respuesta a raulpalao97.
para un uso normal* de internet en el movil, 1 gb es mas que suficiente.  por si algun mes se pasa, lo mas etico es bajar la velocidad..... pero no a 16 kb como recientemente movistar ( porque a esa velocidad ni whassap va).  y si alguien utiliza voz por ip o video ( que es normal que se pase del giga) que page bonos.
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 22:38 en respuesta a netbear.
Yo en mi caso prefiero que cuando se me acabe el bono, se corte y poder contratar otro si me hace falta
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 22:40 en respuesta a Luis.
Yo esa encuesta me la perdí aunque la que ganó es la que más me gustaba.
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 23:08 en respuesta a netbear.
netbear:
para un uso normal* de internet en el movil, 1 gb es mas que suficiente.  por si algun mes se pasa, lo mas etico es bajar la velocidad..... pero no a 16 kb como recientemente movistar ( porque a esa velocidad ni whassap va).  y si alguien utiliza voz por ip o video ( que es normal que se pase del giga) que page bonos.
+1
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 23:31 en respuesta a malenois.
Si es solo para usar el movil con 1gb a mi me sobra ya que el movil sobre todo se usa para redes sociales, correo y todas esas cosillas. Si fuese tablet u ordenador si seria poco.
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 23:38 en respuesta a j.
j, esa es una buena alternativa. A ver si reune el apoyo de la comunidad y le hacemos un hueco en la wiki de ideas para estudiarla con detalle. Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
30/10/13 23:41 en respuesta a agpt.
agpt:
Yo en mi caso prefiero que cuando se me acabe el bono, se corte y poder contratar otro si me hace falta
En cualquier caso, avisaremos cuando el bono esté próximo a acabarse y y cuando se haya terminado. No es lo mismo, claro. Pero ayudará al control.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3