« Atrás

Reducción opcional de velocidad

Respuesta
Reducción opcional de velocidad
27/03/18 17:43 en respuesta a .
Estaría muy bien disponer de reducción de velocidad, básicamente para no disparar la factura mientras se contrata otro bono. ¿Qué me decís?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Reducción opcional de velocidad
27/03/18 17:58 en respuesta a jvr.

Ya está en la wiki de ideas: 13100908, dentro de ideas que pudieron ser.

Se trata de una propuesta que, al menos de momento, no seremos capaces de llevar a cabo. Pero sí vamos a hacer un gran esfuerzo para poder ofrecer los bonos de datos con un precio muy ajustado.

Con el comentario de Suop que pongo arriba

0 0 Votos
Respuesta
RE: Reducción opcional de velocidad
27/03/18 18:00 en respuesta a Llanero.
Gracias una vez más llanero. Pues me parece una pena, hay mucha gente que sin reducción de velocidad no se lo plantean, por lo que comento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reducción opcional de velocidad
27/03/18 18:04 en respuesta a jvr.
jvr:
Estaría muy bien disponer de reducción de velocidad, básicamente para no disparar la factura mientras se contrata otro bono. ¿Qué me decís?
Estaría muy bien volvérselo a plantear, pues resulta muy interesante para usuarios de ciertas edades. Lo voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reducción opcional de velocidad
27/03/18 18:25 en respuesta a moisan.
Me veo obligado a recomendar otro conocido OMV cuando algún conocido con ese perfil que comentas me pregunta. Por lo que sí, tal vez deberían aquí en SUOP replantearse esto, aunque sea cobrando aparte por el servicio. Mientras tanto yo sigo encantado con SUOP, pero sin poder recomendarlo a mucha gente que no tiene el mismo perfil que yo. Un saludo y gracias por tu apoyo a la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reducción opcional de velocidad
29/03/18 11:48 en respuesta a jvr.
Ya se ha tratado bastante el tema de reducción de velocidad y suop dejo claro que paga por cada mb consumido y es ese el motivo por el que no pone reducción de velocidad (se pueden consumir muchos mbs a velocidad reducida).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Reducción opcional de velocidad
29/03/18 12:06 en respuesta a Acen.

Gracias por tu respuesta acen. Si no se puede hacer ilimitado, se podría hacer limitado.

Siempre dejando elegir al cliente lo que más le convenga, aunque sea pagando por ello.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Reducción opcional de velocidad
30/03/18 11:25 en respuesta a jvr.

Hola!

La reducción de velocidad es algo que hemos tratado en varias ocaciones y como indicaban por aquí, ya se encuentra en la Wiki de ideas. Ahora mismo, está en la categoría de Ideas que pudieron ser porque no hemos encontrado la forma de llevarlo a cabo. El problema de reducir la velocidad es que, aunque a menor ritmo, pero se siguen consumiendo datos. Y a ese ritmo lento se pueden llegar a sumar muchos GB/TB que a final de mes alguien tiene que abonar al proveedor.

Por ahora es algo que no podemos afrontar, pero no sería la primera vez que una idea que se mueve de categoría y pasa desde Ideas que pudieron ser a Ideas hechas realidad. Sé que es algo que mis compañeros tienen apuntado en la agenda y en cuanto tenga oportunidad de llevarlo a cabo en condiciones ventajosas para todos, estoy seguro que lo harán :-)

Como en otras ocasiones y dado que ya se encuentra en la Wiki, bloequeo el hilo. Pero gracias por recordarnos esta propuesta! 

0 0 Votos