« Atrás

no tengo datos en mi smartphone

Respuesta
no tengo datos en mi smartphone
22/03/18 13:22 en respuesta a .

Hola buenas!! Hace ya unos 6 meses que estoy con suop y todo iba genial hasta que, ayer, mi mobil ya no tiene datos y me lo he mirado todo y no entiendo nada. Tengo los datos conectados y en los ajustes no he logrado encontrar nada.

 

Alguien me puede ayudar??

0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo datos en mi smartphone
22/03/18 13:59 en respuesta a jouca.

Hola jouca! ¿Tienes el APN configurado en tu móvil? Es necesario que tengas esta configuración en el móvil para que se conecte.

En Android, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:
  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
 
Si tienes un iPhone, simplemente debes seguir estos pasos:
  • Conectar el dispositivo a una red wifi
  • Entrar en el navegador Safari e ir a https://www.suop.es/es/iphone
  • Descargar el fichero del APN
  • Instalarlo en tu dispositivo

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: no tengo datos en mi smartphone
22/03/18 14:06 en respuesta a jouca.

si por casualidad tienes un iphone se da el caso que a veces se desconfiguran los perfiles de internet para operadores virtuales de la noche a la mañana (cuando hay alguna actualización de los ajustes de los operadores)

si es el caso tendrás que reconfigurar el perfil para suop

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo datos en mi smartphone
22/03/18 16:43 en respuesta a jouca.
¿Has probado a reiniciar el teléfono? Es raro que pase, pero en casos de saturación, la red matriz limita el acceso. Y los clientes de los OMV son los primeros en afectarles. Normalmente al reiniciar el teléfono vuelve a pillar el acceso a los datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo datos en mi smartphone
5/05/18 18:40 en respuesta a borja.d.
Gracias! Me ocurría lo mismo al ser la primera vez que intentaba activar los datos y al seguir los pasos ha funcionado inmediatamente ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo datos en mi smartphone
6/05/18 1:08 en respuesta a jouca.
jouca:

Hola buenas!! Hace ya unos 6 meses que estoy con suop y todo iba genial hasta que, ayer, mi mobil ya no tiene datos y me lo he mirado todo y no entiendo nada. Tengo los datos conectados y en los ajustes no he logrado encontrar nada.

 

Alguien me puede ayudar??

Hola, además de lo que ya te han indicado el resto de compañeros asegúrate que tu línea se encuentre totalmente activa, consulta esta información en la pestaña Tu Móvil.

También te dejo el enlace para que puedas pinchar en él https://www.suop.es/es/iphone/­ desde el cual podrás instalar el perfil necesario en caso de que dispongas de un iPhone.
0 0 Votos