« Atrás

definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago

Respuesta
definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
17/03/18 21:07 en respuesta a .

Hola;

Estoy haciéndome nuevo usuario en suop y he efectuado el inicio de compra de una tarjeta con portabilidad prepago, pero querría que empezase desde el 1 de abril del 2018; aunque la estoy solicitando antes porque estaré fuera en esas fechas; pero no sé donde especificarlo.

Me podeís ayudar?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
17/03/18 22:01 en respuesta a snoopy2018.
no se puede especificar pero puedes esperar a activar la porta el día que quieras metiendo el codigo de activacion que te viene en la sim y teniendo en cuenta que la porta tendra lugar en unas 48 horas a partir de ese momento. solo necesitas una conexion a internet ese dia para hacerlo aunque estes fuera y acordarte de llevar el codigo contigo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
17/03/18 22:00 en respuesta a snoopy2018.

Hola,

Para el 1/04/18 es imposible hacer la portabilidad por que es Domingo festivo. Sí que puedes hacer que comience desde esa fecha, para ello, solicita la activación de la portabilidad ese día entrando en tu cuenta e introduciendo el código de activación de la tarjeta SIM. Una vez hecho esto, tu línea portará el Miércoles 4/04/18 a las 2:00 de la madrugada.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
17/03/18 22:01 en respuesta a kenworth.
kenworth:
no se puede especificar pero puedes esperar a activar la porta el día que quieras metiendo el codigo de activacion que te viene en la sim y teniendo en cuenta que la porta tendra lugar en unas 48 horas a partir de ese momento

Justo lo que le estaba escribiendo. Es así como comentas.

Un saludo y Like.

0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
18/03/18 0:02 en respuesta a Desconocido.
Una vez tienes realizada la portabilidad el activarla depende de que realices una llamada, por lo que eliges tu el momento de la activación.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
18/03/18 9:49 en respuesta a sentos.

pero no querra quedarse sin linea

si hace eso lo unico que consigue es no tener línea en la compañia antigua ni en suop porque la porta ya se ha realizado pero la linea no se ha activado en suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
18/03/18 13:18 en respuesta a snoopy2018.

Bienvenido a suop

De momento no se puede dejar  programado, tendrás que encargarte tu mismo o alguien de tu confianza para que dos días hábiles antes del día deseado complete el formulario de portabilidad (en  tu caso el día 1 no es hábil, se realizara viernes 30 lo pides el 28 o el lunes 2 si lo pides el 29)

Cuando deje de funcionar la sim del anterior operador tienes que poner la de suop y realizar un evento saliente, llamAda perdida, sms,... para que quede todo operativo.

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
18/03/18 16:05 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Bienvenido a suop

De momento no se puede dejar  programado, tendrás que encargarte tu mismo o alguien de tu confianza para que dos días hábiles antes del día deseado complete el formulario de portabilidad (en  tu caso el día 1 no es hábil, se realizara viernes 30 lo pides el 28 o el lunes 2 si lo pides el 29)

 

Ojo que los días 29 y 30 de Abril son festivos a nivel nacional y creo que las portabilidades sólo son en días laborables. Por otro lado el lunes 2 de abril es festivo en: País vasco, Navarra, Valencia, Cataluña y Baleares, por si puede influir a la hora de la portabilidad.

 


+1 1 Voto
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
18/03/18 17:13 en respuesta a Llanero.

los festivos son inhabiles a nivel de solicitud de una portabilidad si son nacionales junto a los fines de semana

las festividades locales solo afectan a nivel de logistica segun procedencia o destino del pedido pero no en el proceso de la portabilidad numerica

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
18/03/18 17:39 en respuesta a kenworth.
kenworth:

los festivos son inhabiles a nivel de solicitud de una portabilidad si son nacionales junto a los fines de semana

las festividades locales solo afectan a nivel de logistica segun procedencia o destino del pedido pero no en el proceso de la portabilidad numerica

 

Supongo que excepto que al que tengan que pedirle la portabilidad, tenga su sede en la localidad que tenga fiesta local.
0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
18/03/18 17:49 en respuesta a Llanero.
las portabilidades no se piden de operador a operador sino a través de un modulo central gestionado por el supervisor cuyo horario es de lunes a viernes de 9 a 8 excepto festivos nacionales y al que estan conectados todos los operadores nacionales independientemente de donde tengan su sede precisamente para evitar estas disparidades
0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
3/04/18 13:35 en respuesta a kenworth.

 Buenas tardes;

 Gracias a tod@s los que me habéis ayudado con vuestra atención y respuestas.

 Hoy he realizado  alta con portablidad y espero  SIM para mi próxima experiencia en SUOP

 diablo

0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
3/04/18 14:14 en respuesta a snoopy2018.
Experencia que seguro sera positiva. Bienvenido a Suop. Ya ves, que ya eres uno mas y aqui tienen toda la colaboracion que necesites, tanto por parte de los usuarios como del personal de  Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: definir fecha de actvacion para nueva portabilidad prepago
3/04/18 15:37 en respuesta a snoopy2018.
Mi bienvenida a la comunidad Suop
 
 
snoopy2018:

 Buenas tardes;

 Gracias a tod@s los que me habéis ayudado con vuestra atención y respuestas.

 Hoy he realizado  alta con portablidad y espero  SIM para mi próxima experiencia en SUOP

 

 

S i la solicitaste hoy la tendrás para antes de viernes

 

0 0 Votos