« Atrás

Pago contrato por darme de alta

Respuesta
Pago contrato por darme de alta
15/03/18 1:02 en respuesta a .

Buenas, porque se me pide en una portabilidad a contrato a pagar 1,99 euros por darme de alta? Si el envio de la SIM y demas es gratis?

Luego tambien pone que me dan 10 euros y luego me lo quitan. Primero +10euros y mas abajo -10euros

 

Resumen del pago


Alta
 1.99 €
Tarjeta SIM
 10.00 €
Descuento tarjeta SIM
-10.00 €
Gastos de envío
Gratis
Total a pagar
 1.99 €

 Este precio incluye 0.35 € de impuestos indirectos

 

Esa cantidad la puedo pagar con paypal y luego poner la cuenta bancaria? No tengo tarjeta de credito

A ver si me lo podeis aclarar, GRACIAS!!

 

0 0 Votos
Respuesta
Pago contrato por darme de alta
15/03/18 1:21 en respuesta a Fco Sánchez.
Puedes pagar con PayPal, pero te aplicarán una comisión de 0,35€. Actualmente el contrato tiene un coste de 1,99€. La SIM tiene un coste de 10€, pero están bonificados (por eso te los devuelven) y también te regalan los gastos de envío. En definitiva, solamente tendrás que abonar 1,99€. en concepto de Alta. Un saludo y bienvenido a SUOP!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago contrato por darme de alta
15/03/18 9:39 en respuesta a TitoKyco.
y a continuacion del pago pongo mi cuenta bancaria?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago contrato por darme de alta
15/03/18 11:14 en respuesta a Fco Sánchez.
A continuación te envían la tarjeta SIM, cuando la recibas y confirmes la recepción de la misma será cuando te pedirán el número de cuenta para formalizar el contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago contrato por darme de alta
15/03/18 19:16 en respuesta a Fco Sánchez.
Hola! Como decía titokyco, puedes abonar esos 1'99€ a través de PayPal, aunque tiene un pequeño recargo. En cuanto al número de cuenta bancaria, se solicita en el mismo proceso de pedido, tras el pago del propio pedido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pago contrato por darme de alta
15/03/18 19:17 en respuesta a jvr.
jvr:
A continuación te envían la tarjeta SIM, cuando la recibas y confirmes la recepción de la misma será cuando te pedirán el número de cuenta para formalizar el contrato.


No, ya he realizado el proceso. Na mas pagar ese 1,99 euros ,me salio una ventana nuevo diciendo que pusiera mi numero de cuenta para finalizar el procedimiento. Y cuando puse mi cuenta bancaria me puso que en 48 recibire mi Sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pago contrato por darme de alta
15/03/18 21:17 en respuesta a Fco Sánchez.
Ok, tomo nota.
0 0 Votos