« Atrás

Actualizar bono MonsterSuop prepago

Respuesta
Actualizar bono MonsterSuop prepago
8/03/18 18:43

Pues eso, ya que gracias al nuevo bono combinado de 3 GB la pobre MonsterSuop se ha quedado colgada, habría que aumentarla en gigas o reducirla en precio.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Actualizar bono MonsterSuop prepago
8/03/18 18:49 en respuesta a jvr.

Pienso que al que necesite la MonsterSUOP. es mejor que coja el combo de 3GB + 180 minutos en llamadas.

Se ahorra un euro y además se lleva 180 minutos en llamadas.

Si se deja de usar la MosterSUOP la quitaran o la modificaran.

0 0 Votos
Respuesta
8/03/18 19:31 en respuesta a Llanero.
Yo creo que bajarla un poquito, puede haber quien la quiera y no necesite los minutos en La Sin
0 0 Votos
Respuesta
8/03/18 19:33 en respuesta a agallas.

Lo que me da es que pocos clientes de prepago gastan mas de 5€ al mes, sino se abrian decantado por tarifas de 10 y 20GB en prepago tambien y han tirado para abajo con los combos de 5 y 10€.

Igual hacen repaso de los bonos de prepago, pero me da que tienen pinta de morir los grandes

0 0 Votos
Respuesta
8/03/18 20:52 en respuesta a Blackpier.
Sí, es cierto. Pero taparía un hueco para quien necesitase un bono de sólo datos si se va de viaje, para conectar un módem mifi, o un usb al ordenata. Total, ya está ahí...
0 0 Votos
Respuesta
8/03/18 21:57 en respuesta a jvr.

Pero combo sólo se puede poner 1 y monstersuop se pueden varios en el mismo mes ¿No? No propongas eso hombre, déjalo ahí por si alguien pica xD

Quien necesite sólo datos para un modem comprará el monsterSuop solamente, no tiene por qué comprar unos minutos que no va a utilizar.

0 0 Votos