« Atrás

No funciona la compra con tarjeta.

Respuesta
No funciona la compra con tarjeta.
1/03/18 23:42
No puedo comprar la sim por que no acepta las tarjetas, probe con tres y ninguna valio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funciona la compra con tarjeta.
1/03/18 23:53 en respuesta a isimolo159.
Escribe a soporte@suop.es para que estudien tu caso.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/18 23:59 en respuesta a isimolo159.
prueba con otro navegador
0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 0:54 en respuesta a agallas.
Änimo que Suop es el mejor operador del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 6:44 en respuesta a isimolo159.

¿Que error o mensaje te aparece cuando introduces el número de tarjeta?

Es raro porque yo lo he realizado con tarjeta virtual y sin problemas, y eso ha sido hace menos de una semana.

0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 6:46 en respuesta a isimolo159.
isimolo159:
No puedo comprar la sim por que no acepta las tarjetas, probe con tres y ninguna valio.
Para pagar con tarjeta la solicitud de una sim necesitas que la tarjeta tenga la compra segura habilitada para que tu banco te mande un sms de comprobación al móvil con la clave de aceptación de la compra. ¿Podría ser esta la causa?
0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 7:58 en respuesta a OJAX.

Bueno, ya lo hice pero con pay pal, con tajeta no hubo manera.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 11:32 en respuesta a isimolo159.

Bueno, no hay que olvidar el siguiente hilo donde otro cliente indica que tampoco puede recargar pero finalmente nadie supo de que se trataba.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4958824

Que lo diga un cliente vale, pero que ya lo digan dos me dá que pensar...

problemas recargas recarga tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 11:40 en respuesta a Desconocido.

Quizás tengan bloqueadores de publicidad ambos. Hasta ahora no ha habido problemas, no parece un asunto grave y se tratará de un asunto puntual.

Además, existen alternativas para recargar.

0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 13:41 en respuesta a Desconocido.
Pero a ese cliente le indicaron que si le pasaba de nuevo algo parecido se pusiera en contacto con Suop para tratar de solucionar el problema. Además, le devolvieron los 0,35 € que pagó de más al hacer la recarga por Paypal (que es la comisión que cobra Paypal).
0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 14:03 en respuesta a hipotk.

Sí, que está muy bien que Suop le devolviera la comisión para quedar bien, por que si yo sé que el problema es ajeno a nosotros no le devuelvo nada. ¿Que pasa si ahora todos quieren que le devuelvan los 0,35€ céntimos de la comisión de Paypal por que no pueden hacer recargas?

Lo que aquí hay que comprobar cual es el problema, yo contactaría con el cliente y haría comprobaciones en línea para saber por qué está ocurriendo eso y no dejar el hilo como algo resuelto por que de nada sirve que @Belko lo haya cerrado sin que conozcamos la causa, aquí hay otro hilo de otro cliente indicando lo mismo y si lo cierran y hay más problemas habrá más hilos y así y así y nosotros sin saber cual es la razón.

0 0 Votos
Respuesta
2/03/18 14:08 en respuesta a isimolo159.
isimolo159:

¿De qué banco eran las tarjetas?

¿Qué tipo de tarjeta es? Visa, Mastercard.

¿Puedes comprar con ellas en otros sitios?

¿Qué mensaje de error te daba al intentar hacer la recarga?

Sin capturas, sin más detalles, aquí nadie sabe por qué no has podido recargar.

Y no vale la excusa de: Hay más métodos para recargar, por que si yo quiero hacer la recarga con tarjeta y mi tarjeta es correcta, puedo comprar en otros sitios y, en la web de Suop no, yo, al menos, intentaría encontrar una posible solución al respecto. Recordemos que recargar por la web mediante tarjeta es el método más rápido, seguro y cómodo de hacer las recargas con Suop.

0 0 Votos
Respuesta
3/03/18 14:00 en respuesta a Desconocido.
Entiendo lo que dices, pero si no le devuelve esos 0,35 € tendrá un cliente descontento por una cantidad ridícula de dinero y por eso Suop le ha devuelto el dinero. Ahora, como bien dices, hay que averiguar cual es el problema al realizar las recargas con tarjeta, pero en este caso es el usuario que tiene el problema el que se debe de poner en contacto con Suop para tratar de buscar el problema y así poder corregirlo.
0 0 Votos
Respuesta
3/03/18 19:18 en respuesta a hipotk.

Yo creo que suop ya estará tratando el problema para que no se repita pero no siempre las cosas son sencillas de resolver, entiendo que no pueden decir nada hasta que lo tengan claro.

Aunque suop no tenga directamente la culpa pienso que hace bien sacrificando esos 35 cent. cuando se sepa porque ocurrió ya se vera si procede reclamar los perjuicios.

0 0 Votos
Respuesta
3/03/18 19:27 en respuesta a irisesma.

He intentado recargar teniendo activado uno de los bloqueadores de publicidad más poderosos "ubBlock" y la ventana del banco donde tenía que poner el PIN aparecía sin problemas.

Siempre digo que cuando este tipo de incidencias ocurren, si no hay captura de pantalla o pruebas de nada sirve que se contacte con Suop y, por lo visto ya han sido 2 personas quejándose de lo mismo y sin aportar pruebas y como comprenderán, así no se les puede asesorar.

Quizás fué un problema temporal o a saber...

+1 1 Voto