« Atrás

No suena ningún tono

Respuesta
No suena ningún tono
1/03/18 7:39 en respuesta a .
Tengo el Galaxy mini y al recibir mensajes Sms no suena ningún tono. Tengo seleccionado un de los predeterminados y no suena. que puedo hacer? No puedo estar pendiente de si me llegan o no??
Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No suena ningún tono
1/03/18 8:43 en respuesta a HarryJS.

Los tonos de los mensajes son independientes del servicio de mensajería y se han de configurar desde el apartado de notificaciones del teléfono. Prueba con otros tonos, asegúrate de que el volumen del tono no está a cero o que tengas la opción solo vibrar activada. Si ningún tono te va puede ser un problema de la aplicación de mensajería (se ha dado el caso con Samsung). Prueba a actualizar la app de mensajes y de android o incluso descárgate una nueva aplicación de mensajería. Si no suenan el resto de tonos de las otras aplicaciones puede ser un problema del hardware ( altavoz roto)

Si no es nada de esto y tu móvil no dispone de indicador LED puedes bajarte una aplicación llamada Noled que te permite que aparezca un icono en la pantalla apagada indicando que ha llegado un mensaje. Junto a la notificación por vibración es muy efectivo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No suena ningún tono
1/03/18 12:44 en respuesta a OJAX.

Es muy interesante esta aplicacion que comenta OJAX, para los telefonos que no tienen led, que sigue habiendo muchos. Se puede probar haber que tal funciona, gracias Ojax, Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No suena ningún tono
1/03/18 13:04 en respuesta a Pepe Casquive.
en muchos telefonos, sobre todo samsung el volumen de melodia y de notificaciones son independientes, revisa que no esté al minimo y por eso no suene
0 0 Votos