« Atrás

ICC mal puesto en portabilidad a prepago desde Eroski móvil prepago

Respuesta
ICC mal puesto en portabilidad a prepago desde Eroski móvil prepago
27/02/18 22:11

Buenas noches,

Acabo de pedir una SIM para un amigo que se viene a SUOP desde Eroski Móvil prepago, pero me he dado cuenta luego que he puesto mal el ICC. En la tarjeta de Eroski Móvil sólo aparecen 17 digítos y, según he leído despues hay que poner 89 delante del ICC de 17 dígitos de Eroski que empieza por 34. Pues bien, no lo sabía y al hacer el pedido delante del 34 he puesto otro número. El pedido lo acabo de realizar. ¿Cómo podría solucionar esto?

Muchas Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC mal puesto en portabilidad a prepago desde Eroski móvil prepago
27/02/18 23:00 en respuesta a mirete.
ponte en contacto con soporte@suop.es o abajo en la página en ayuda. Si has dado mal el icc la portabilidad no se realizará porque ese dato tiene que coincidir. Si quieres saber el icc con seguridad descarga del google play cualquier apk que se llame info sim, con ella verás el icc completo, luego ya la desinstalas si quieres.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 0:46 en respuesta a mirete.
mirete:
 me he dado cuenta luego que he puesto mal el ICC. En la tarjeta de Eroski Móvil sólo aparecen 17 digítos y, según he leído despues hay que poner 89 delante del ICC de 17 dígitos de Eroski que empieza por 34

Como te han dicho , escribiendo a soporte@suop.es seguramente te podrán corregir el ICC si no se ha lanzado ya la portabilidad. Y si no te dirán qué hacer para repetir el proceso con el ICC correcto

Lo de poner impreso el ICC incompleto debe ser otra de las pequeñas trabas que ponen las operadoras para frenar las portabilidades (desde prepago en este caso), pero en Suop ya nos recuerdan de cuando en cuando como localizar el ICC completo de una tarjeta SIM

0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 1:02 en respuesta a mirete.
Si la porta ya se lanzó, habrá que esperar a que se cancele (lo normal es que no tarde demasiado porque es un dato básico) para lanzarla con los datos correctos. Aunque espero que vieras a tiempo la respuesta del compañero y al contactar con Soporte les haya dado tiempo a corregirlo. O mejor aún, que alguien del equipo que lanza las peticiones de portabilidad se diera cuenta de que ese ICC no correspondería a ninguna operadora y no llegase a lanzarse la solicitud de portabilidad con datos mal indicados
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 9:01 en respuesta a Josico.

La portabilidad no se comienza hasta que activas la SIM.

Cuando recibas la SIM, tendrás que entrar en la página web, ingresar con tu cuenta y en la opción de "Contratar-Activar", tienes que meter un número de activación que viene impreso en la SIM y te aparecen los datos que has escrito cuando pediste la SIM. Creo recordar que hay puedes corregir los datos erroneos del ICC de la SIM a portar, antes de confirmar.

0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 10:47 en respuesta a mirete.
mirete:

Buenas noches,

Acabo de pedir una SIM para un amigo que se viene a SUOP desde Eroski Móvil prepago, pero me he dado cuenta luego que he puesto mal el ICC. En la tarjeta de Eroski Móvil sólo aparecen 17 digítos y, según he leído despues hay que poner 89 delante del ICC de 17 dígitos de Eroski que empieza por 34. Pues bien, no lo sabía y al hacer el pedido delante del 34 he puesto otro número. El pedido lo acabo de realizar. ¿Cómo podría solucionar esto?

Muchas Gracias.

Hola, mirete. Por lo que entiendo, solo has hecho el pedido pero no la activación, ¿no? Si escribes a mis compañeros de soporte@suop.es antes de proceder a la activación, podrán solucionarlo.

He hablado con ellos y me han comentado que han recibido un correo con un duda similar a la tuya. Igual hasta eres tú, aunque como por aquí solo veo nombre de usuario pero no nombre real, no estoy del todo seguro. Ya nos dirás si se solucionó así.

0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 23:53 en respuesta a Luis.
Sí, ya lo hablé con tus compañeros. La SIM la pedimos, pero supongo que no la activé pues obviamente aún no le ha llegado. De todas formas, me comentan que cuando se active, se rellena el formulario otra vez. Ya os contaré cuando definitivamente sea mi amigo Suop. Supongo que, como él, unos cuántos estarán viniendo de Eroski móvil hacía aquí.
0 0 Votos