« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
25/02/18 23:14 en respuesta a .
Buenas noches. Os queria preguntar otra cosa en relación a una portabilidad. Tengo otro numero en Vodafone a mi nombre y lo quiero portar aquí pero a nombre de mi mujer y a su cuenta. Como lo hago? Solo me deja identificar a una persona. Deberia poder dejar identificar los datos de la persona a la que esta el número en vodafone y luego poder poner a que persona se lo quiero asignar. Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
Portabilidad
25/02/18 23:30 en respuesta a jpmoreno.
Buenas noches y bienvenido a SUOP. Has tomado la decisión correcta, ya lo verás! En cuanto a lo que propones, hay que diferenciar dos situaciones. Prepago (ICC) ó Postpago (Nombre y apellidos, NIF). Si procedes de prepago, el sistema solo verifica el ICC de tu SIM, entonces aprovechando la portabilidad, podrás realizar un cambio de titular. Si eres de contrato, tendrás que portar primero la línea a SUOP y luego realizar el cambio de titular ó cambiar primero el titular y luego portar. Lo que mejor te resulte. En SUOP el cambio de titular, tiene un coste de 5€. Un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
26/02/18 0:19 en respuesta a TitoKyco.
Gracias. Muy amable
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
26/02/18 4:46 en respuesta a jpmoreno.
jpmoreno:
Buenas noches. Os queria preguntar otra cosa en relación a una portabilidad. Tengo otro numero en Vodafone a mi nombre y lo quiero portar aquí pero a nombre de mi mujer y a su cuenta. Como lo hago? Solo me deja identificar a una persona. Deberia poder dejar identificar los datos de la persona a la que esta el número en vodafone y luego poder poner a que persona se lo quiero asignar. Muchas gracias



Si habéis decidido tener cuentas separadas recuerda que tu mujer se registre a través del link que aparece en tu perfil en el botón "tus invitaciones" para poder aprovechar los 500 puntos que os darán a cada uno primero y luego que solicité la portabilidad. Se ha de registrar a través de ese link para que puedan aplicarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
26/02/18 10:58 en respuesta a jpmoreno.

Solo en contrato tienen que coincidir los datos del titular de la linea.

En prepago solo se tiene en cuenta el ICC de la sim.

Se pueden dar los siguientes casos:

De contrato  portar a contrato o a prepago > tiene que coincidir el titular y quedara con el mismo titular.

De prepago portar a prepago o a contrato > no es necesario que coincida el titular y quedara como titular quien figure en la nueva compañía.

Puedes cambiar el titular o la modalidad (prepago o contrato) antes o después de venir a suop según te pueda interesar.

0 0 Votos