« Atrás

Buenos dias a tod@s

Respuesta
Buenos dias a tod@s
23/02/18 13:51

hoy he solicitado portabilidad a Suop desde Jazztel , quiero una linea prepago para mi padre que es una persona mayor y no quiero ataduras,contratos ni datos solo voz y he visto que esta es la mas economica, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones sobre este operador que al parece usa la red Orange

un cordial saludo y nos vemos por el foro

0 0 Votos
Respuesta
RE: Buenos dias a tod@s
23/02/18 14:07 en respuesta a raccon.

¡Bienvenido raccon!

Para ver las impresiones sobre Suop sólo te tienes que dar una vuelta por el foro y lo podrás ver por ti mismo. Si lo que quieres es sólo voz sin contrato tienes la tarjeta SIM prepago con dos opciones (según el uso que le vaya a dar esa persona mayor):

- La CERO. 0 cént/min durante 10 minutos. 5 cént/min el resto. Est. de llamada: 18 cént.

- La SIN. Llamadas a cualquier hora a fijos y móviles a 7 cént/min. Est. de llamada: 0 cént.

Si va a llamar poco y durante poco tiempo la tarifa que más le conviene es la SIN.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
23/02/18 14:24 en respuesta a raccon.
Yo soy de los que buscan y rebuscan cosquillas a todo. Mantengo una línea en otra empresa porque aún no puedo sacarla, pero mis números personales están aquí. Estoy contento, hay dos clases de empresas de telefonía: Suop y luego las demás. Eliges una de las tarifas que te ha comentado Hipotk y no pones el apn para no conectar a datos y listo, te queda sólo voz. Que un día quieres internet? pones el apn y compras un bono de datos.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/18 14:28 en respuesta a hipotk.

muchas gracias a ambos

asi es amigo Hipotk he elegido la SIN porque son llamadas cortas de uno o dos minutos o incluso menos porque me llama, le cuelgo y le llamo yo que tengo minutos, a priori tiene buena pinta, cuando reciba la sim y la pruebe os ire contando

saludos

0 0 Votos
Respuesta
23/02/18 14:28 en respuesta a raccon.

Suop es de lo mejoren atención al cliente, puedes olvidar las muchas malas practicas a las que nos han ido acostumbrando las principales.

Y como bien has podido comprobar, aquí tenemos unos precios muy buenos, sin ataduras.

Bienvenido a suop, estoy segura de que no querrás irte.

0 0 Votos
Respuesta
23/02/18 14:30 en respuesta a raccon.
raccon:

muchas gracias a ambos

asi es amigo Hipotk he elegido la SIN porque son llamadas cortas de uno o dos minutos o incluso menos porque me llama, le cuelgo y le llamo yo que tengo minutos, a priori tiene buena pinta, cuando reciba la sim y la pruebe os ire contando

saludos

¿te gustan los Beatles? Lo digo por el nick "raccon".. me recordó una canción del Doble Blanco titulada Rocky Raccon.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/18 14:39 en respuesta a agallas.
agallas:
¿te gustan los Beatles? Lo digo por el nick "raccon".. me recordó una canción del Doble Blanco titulada Rocky Raccon.

uff es una larga historia, la primera vez que me puse internet en casa (hace un porron de años) me cree una cuenta de terra y al poner el nombre para el email quise poner raccoon por raccoon city de resident evil pero estaba cogido asi que me quede con raccon y desde entonces jeje
0 0 Votos
Respuesta
24/02/18 13:47 en respuesta a raccon.
Ya nos dirás como va, pero seguro que le irá bien. Mi padre, hasta hace unos meses, tenía la compañía naranja y venía pagando entre 7 y 10 euros al mes. Le pasé a Suop y realizando más llamadas que antes (llamadas cortas) paga poco más de un euro cada mes y tiene la misma cobertura. Así que el cambio es notable.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/18 13:53 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Ya nos dirás como va, pero seguro que le irá bien. Mi padre, hasta hace unos meses, tenía la compañía naranja y venía pagando entre 7 y 10 euros al mes. Le pasé a Suop y realizando más llamadas que antes (llamadas cortas) paga poco más de un euro cada mes y tiene la misma cobertura. Así que el cambio es notable.
jope menuda diferencia!! lo de mi padre tambien van a ser llamadas cortas asi que creo que ira bien
0 0 Votos
Respuesta
26/02/18 11:07 en respuesta a raccon.
Has hecho una buena elección, aquí no hay sorpresas desagradables, encontraras buenas tarifas (en especial para poco uso), y lo puedes gestionar tu mismo.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/18 13:09 en respuesta a raccon.
Seguro, ya verás como a tu padre le va bien. La diferencia es bastante grande porque antes tenía que pagar el establecimiento de llamadas que era más de lo que paga ahora por cada llamada. Además tenía que pagar una cuota fija aunque no llamara.
0 0 Votos