« Atrás

Registro del saldo traspasado

Páginas: 1  2  
Respuesta
Registro del saldo traspasado
21/02/18 11:24
Hola a tod@s! Acabo de hacer un traspaso de saldo y tras hacerse efectivo no queda registrado ese movimiento, es decir, que no puedo (o quizás es que no sé donde se mira) cómo consultar el saldo traspasado en el mes en curso, fechas, cantidades, etc... Mi sugerencia es que en "Tu Consumo" al igual que se desglosan las llamadas salientes, los datos, los bonos,... estaría bien que también se pudiera consultar el saldo traspasado hasta la fecha. Gracias!
+24 24 Votos
Respuesta
RE: Registro del saldo traspasado
21/02/18 11:51 en respuesta a SpiritOfRush.
Hola! nunca he hecho un traspaso.. estoy a favor de que se muestre, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
21/02/18 11:58 en respuesta a SpiritOfRush.
Aparece en el apartado Tus recargas.
0 0 Votos
Respuesta
21/02/18 12:15 en respuesta a Desconocido.
Gracias por responder! Efectivamente, en "Tus recargas" aparece, pero sólo al que recibe el saldo. Al que lo traspasa ni rastro de la operación...
0 0 Votos
Respuesta
21/02/18 13:57 en respuesta a SpiritOfRush.
Pues que Suop lo implemente de tal forma que aparezca el saldo descontado con un - delante o si ponen una opción donde se puedan consultar esas transacciones mejor. Yo creo que para estas cosas no se hace falta abrir una propuesta, simplemente implementar lo que falta y ya está.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 0:06 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Pues que Suop lo implemente de tal forma que aparezca el saldo descontado con un - delante o si ponen una opción donde se puedan consultar esas transacciones mejor. Yo creo que para estas cosas no se hace falta abrir una propuesta, simplemente implementar lo que falta y ya está.

Aquí en suop si es necesario abrir una propuesta, hay cosas tan lógicas o necesarias que las implantan antes de que alcancen los votos, pero el procedimiento es:

1º proponer la idea.

2º votar y comentar, (se necesitan 25 votos para que luego suop lo estudie y haga lo que estime oportuno).

0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 0:09 en respuesta a SpiritOfRush.
Votado, estoy de acuerdo en que debería figurar en algún sitio para consultas posteriores.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 1:53 en respuesta a SpiritOfRush.
Cómo nunca he necesitado hacerlo ni siquiera me había planteado en donde revisarlo. Sin duda me parece lógico que lo puedan ver tanto donante como receptor de forma sencilla en sus paneles de usuario. Propuesta votada.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 9:32 en respuesta a dvd.

Si que consta para el telefeno que recibe el saldo pero no para el que lo envia, donde no consta, no esta perfilado como pueda hacerse. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 14:56 en respuesta a SpiritOfRush.
Votado.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 18:12 en respuesta a SpiritOfRush.
Votada. Aunque no he traspasado saldo puede ser útil para la gente que lo haga y quede constancia que ha hecho un traspaso de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 18:50 en respuesta a hipotk.

Tienes mi voto.

De lo único que me percate al hacer el traspaso es que no cuenta como recarga, asi que la fecha de caducidad de la linea no cambia.

Por otro lado pensé que era lógico porque sino podrías estar traspasando saldo infinitamente  de unos a otros.

0 0 Votos
Respuesta
22/02/18 22:21 en respuesta a Desconocido.
Sólo pretendo que se pueda justificar cualquier disminución de saldo por los traspasos, y poder así cuadrar todo el gasto realizado. En cierta forma le doy la razón a Unknown, ya que es algo necesario y si no consigue los votos como propuesta seguiremos sin tener algo que en cierta manera es un fallo de gestión... Gracias a tod@s!
0 0 Votos
Respuesta
28/04/18 23:47 en respuesta a SpiritOfRush.
Apoyo la moción, cualquier tipo de gasto debería quedar reflejado para que al cliente le salgan las cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/18 0:53 en respuesta a SpiritOfRush.
Me parece buena idea, te la voto
0 0 Votos
Respuesta
29/04/18 0:55 en respuesta a joemarin76.
Parece ser que sale en tus recargas, pero no lo he utilizado nunca.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/18 13:07 en respuesta a SpiritOfRush.
De momento, no lo he tenido que usar esa opción, pero veo lógico lo que propones. Cuenta con mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/18 13:26 en respuesta a SpiritOfRush.

Me parece una propuesta lógica poder ver la salida de saldo en traspasos, aún no lo he usado, pero con mi memoria, cuanto más detallado esté de dónde vienen las cosas para mi es mejor.

Mi apoyo para esta propuesta.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
29/04/18 14:00 en respuesta a SusodeTeis.
Me parece logico que el registro contemple tanto al donante como al que recibe. Por tanto mi apoyo a la propuesta....
0 0 Votos
Respuesta
29/04/18 14:20 en respuesta a jvr.
Gracias JVR por rescatar esta propuesta que había caído en el olvido, y gracias a tod@s por apoyarla. Saludos!
0 0 Votos
Páginas: 1  2