« Atrás

Propuesta: prohibir posts con invitaciones de apadrinamiento

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta: prohibir posts con invitaciones de apadrinamiento
18/02/18 9:18

Propongo que no se permitan y sean eliminados como una forma de spam los posts/hilos en que cualquier miembro de la comunidad se postule como padrino de futuros miembros por los siguientes motivos:

1) el post es en beneficio propio y no aporta nada a la comunidad.

2) se ensucian los hilos o incluso la totalidad del foro llegándose a publicar hilos enteros como ha sucedido en otros foros que acaban siendo el mejillón tigre de toda la comunidad.

3) es totalmente injusto que la publicación de un post con invitación encima se lleve puntos por hacerlo como premio por participar

4) de igual manera es injusto que alguien se lleve los 500 puntos por haber colgado una invitación que ha utilizado un desconocido. Los 500 puntos se han concebido como una recompensa a la labor activa de captación.  Otra cosa es promocionar Suop en otros lugares de la web mediante las invitaciones si le pertenecen o se lo permiten, pero en el propio foro de Suop ni siquiera se produce esta promoción

Yo creo que esto ya estaba claro de manera implicita en las normas del foro pero quizás sea necesario explicitarlo antes de que se convierta en un problema.

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: prohibir posts con invitaciones de apadrinamiento
18/02/18 10:36 en respuesta a OJAX.

4) de igual manera es injusto que alguien se lleve los 500 puntos por haber colgado una invitación que ha utilizado un desconocido. Los 500 puntos se han concebido como una recompensa a la labor activa de captación.  Otra cosa es promocionar Suop en otros lugares de la web mediante las invitaciones si le pertenecen o se lo permiten, pero en el propio foro de Suop ni siquiera se produce esta promoción

Pues mira, lo veo bien. A mí no me pareció muy correcto siempre que vi eso. A veces nos olvidamos de la "visión colaborativa" y en alguna ocasión se piden cambios inviables que parecen más de una competencia que de una ayuda.

Tu idea es más que respetable y coherente, pero no te enfades, yo no la voy a votar, y no es personal, ¿eh?. ¿El motivo? Ya no entré en una ocasión con buen pie, que de buenas por devolver el saludo a los que me dieron la bienvenida se insinuó que sólo quería acumular puntos, por lo que desde entonces entro con otra cuenta, Agallas, a la que no tengo asociado ninguna sim -es decir, no me beneficio en nada con los puntos-. Desde entonces opino, alguna cosa la voto y mirando mucho.... el resto, a no ser que lea alguna verdadera tontería, al margen.

"Cómo te han dicho los compañeros, si juntas todas las respuestas, tienes la solución"

Buen día.

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 11:48 en respuesta a agallas.
Estoy atento, a ver qué pasa. Deben de estar todos en misa, habrá que esperar. A ver dónde está el espíritu colaborativo.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 12:14 en respuesta a OJAX.
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, aunque de momento no es el caso de que el foro se esté ensuciando con invitaciones. Dicho lo cual, solo una o dos veces he puesto mi invitación en el foro, y una persona a la que no conozco y que desde aquí se lo agradezco, @pacola, usó mi invitación. Lo voto.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 13:43 en respuesta a OJAX.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 13:45 en respuesta a OJAX.
Tienes mi voto Ojax. No entiendo que se hagan hilos de invitaciones y, además, se reciba puntos. Las invitaciones se han de hacer en otros foros y no en el de Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 13:47 en respuesta a Martín Socs.
"Como siempre, una buena idea para proponer al equipo Suop"
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 14:56 en respuesta a OJAX.

Cuando me apunte a Suop me costo encontrar una invitación, estuve mirando por el foro y no encontré ninguna, la tuve que conseguir fuera del foro.

En aquel momento me hubiera gustado haberla encontrado en el foro, claro que suop entonces era poco conocida.

No creo que sea malo que se pongan enlaces de invitación.

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 15:34 en respuesta a irisesma.
sin llevarte la contraria, creo que el método que puede satisfacer ambas partes podría ser ofrecer invitación a quien entra buscando ayuda, con clara intención de hacerse cliente de Suop. Eso es un detalle, se queda bien por parte del foro y promueve. Creo que Ojax se refiere a ponerlo como anuncio discreccional.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 16:04 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Cuando me apunte a Suop me costo encontrar una invitación, estuve mirando por el foro y no encontré ninguna, la tuve que conseguir fuera del foro.

En aquel momento me hubiera gustado haberla encontrado en el foro, claro que suop entonces era poco conocida.

No creo que sea malo que se pongan enlaces de invitación.

Ah bueno, es que si la invitación es por caridad cristiana ya no digo nada (aunque a Suop le cueste 10€)

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 16:21 en respuesta a OJAX.

!Vírgen María Purísima!

-ojo, ironía... al menos que esto sea algo animado, es mi intención... que va más lento que un caracol harto de Valium.

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 16:30 en respuesta a agallas.
agallas:

!Vírgen María Purísima!

-ojo, ironía... al menos que esto sea algo animado, es mi intención... que va más lento que un caracol harto de Valium.

Oye, oye... que el tema de la misa lo has sacado tú y al final va a haber que darte la razón, como con lo de las llamadas zombies
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 16:46 en respuesta a OJAX.
OJAX:
agallas:

!V­írgen María Purísima!

-o­jo, ironía... al menos que esto sea algo animado, es mi intención... que va más lento que un caracol harto de Valium.

Oye, oye... que el tema de la misa lo has sacado tú y al final va a haber que darte la razón, como con lo de las llamadas zombies

Lo sé. En las noches de luna llena me convierto al cristianismo.

Mira, al final te voy a votar igual, me caes bien.

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 16:53 en respuesta a agallas.
Como curiosidad febrero de 2018 no va a tener luna llena y empezamos el año del perro de tierra. Crees en las señales? Quizás se haya esfumado tu maldición.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 17:05 en respuesta a OJAX.
OJAX:
Como curiosidad febrero de 2018 no va a tener luna llena y empezamos el año del perro de tierra. Crees en las señales? Quizás se haya esfumado tu maldición.
Siento cagarte la suposición. Febrero tiene un día menos -justo el que iba a haber luna llena. El año perro llevamos teniéndolo con el pp desde hace bastante.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 17:09 en respuesta a agallas.
agallas:
OJAX:
Siento cagarte la suposición. Febrero tiene un día menos -justo el que iba a haber luna llena. El año perro llevamos teniéndolo con el pp desde hace bastante.

En mi universo son dos dias. Tendremos que sincronizar nuestros relojes.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 18:19 en respuesta a OJAX.
No lo veo mal,ya que hay personas que entran nuevas y no saben donde encontrar una invitacion,y asi se benefician los dos.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 18:35 en respuesta a chocobel.
chocobel:
No lo veo mal,ya que hay personas que entran nuevas y no saben donde encontrar una invitacion,y asi se benefician los dos.

Está bien cuando alguien entra por cualquier cosa y ofrecérsela. Otra cosa es colgarla a ver si hay suertecilla... para eso las colgamos todos y vaya risa.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 21:35 en respuesta a OJAX.
Apoyo la propuesta porque es absolutamente cierto lo que manifiestas en la misma. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 21:46 en respuesta a agallas.
agallas:
chocobel:

Está bien cuando alguien entra por cualquier cosa y ofrecérsela. Otra cosa es colgarla a ver si hay suertecilla... para eso las colgamos todos y vaya risa.

¿Hay forma de ofrecérsela? Ojo, que la invitación se debe usar antes de registrarse. Además de, que yo sepa, no es posible enviar mensajes privados a usuarios SUOP (o yo no me he enterado). Tiene razón chocobel de que no siempre es fácil encontrar invitación.
0 0 Votos
Páginas: 1  2