« Atrás

Estaba... me fui... y no puedo volver :-(

Páginas: 1  2  
Respuesta
17/02/18 19:17

Tengo varias lineas en Suop (toda la familia en Suop). Me fui a Levara con una de ellas para ver como funcionaba y ahora quiero regresar a Suop, pero no encuentro la forma de  mantener el mismo número de telefono (portabiidad).

Alguna ayuda de algun entendido se agradecería enormemente.-

Slds.-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba... me fui... y no puedo volver :-(
17/02/18 19:32 en respuesta a NestorA.
NestorA:

Tengo varias lineas en Suop (toda la familia en Suop). Me fui a Levara con una de ellas para ver como funcionaba y ahora quiero regresar a Suop, pero no encuentro la forma de  mantener el mismo número de telefono (portabiidad).

Slds.-

Te pone problemas lebara o es por el número ICC de la sim, que no lo tiene? Si es por el número ICC descarga del play cualquier apk que se llame Sim Card Info y ya lo ves.
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/18 19:40 en respuesta a NestorA.
NestorA:

Slds.-

Si ya estuviste registrado tus datos siguen en Suop y tienes que utilizar tu cuenta antigua para solicitar la portabilidad. No podrás volver a registrarte. Si no te acuerdas de las credenciales con las que te registraste ponte en contacto con soporte para que te las refresquen. Una vez que te puedas volver a loguear podrás solicitar la porta de tu línea.
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/18 20:47 en respuesta a OJAX.
Sucesos como este es por lo que no quiero pasar a contrato. Si quisiera cambiar a prepago de nuevo siempre hay un riesgo a perder el número, y yo, que tengo uno difícil de encontrar, seguro que "desaparece".. sobre todo en estas compañías raritas... sólo hay que mirar en internet.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/18 23:31 en respuesta a NestorA.
Hola, supongo que no puedes volver debido a la limitación de 5 SIM's que SUOP pone a cada usuario. No sé si se podrán realizar excepciones. Escribe a soporte@suop.es y a ver que te dicen... Luego recuerda contar como termina la incidencia. Con tu experiencia podrás ayudar a otros usuarios que se encuentren en las mismas circunstancias. Un saludo!!
+2 2 Votos
Respuesta
17/02/18 23:47 en respuesta a NestorA.
NestorA:

¿Cuántas líneas tienes actualmente en Suop a tu nombre? Son pregago o contrato ?

En las condiciones generales de contratación se especifica que el máximo número de líneas por abonado es de cinco, y aún así IOS se reserva el derecho de modificar ese límite

Si no puedes pedir la portabilidad por la vía habitual en la web, tendrás que consultarlo en  soporte@suop.es  por si te hubieran puesto alguna restricción

+1 1 Voto
Respuesta
18/02/18 0:31 en respuesta a Huygens.
Los cambios acarrean siempre algún riesgo por pequeño que sea.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 3:30 en respuesta a agallas.
agallas:
NestorA:

Te­ngo varias lineas en Suop (toda la familia en Suop). Me fui a Levara con una de ellas para ver como funcionaba y ahora quiero regresar a Suop, pero no encuentro la forma de  mantener el mismo número de telefono (portabiidad).

Al­guna ayuda de algun entendido se agradecería enormemente.-

Sl­ds.-

Te pone problemas lebara o es por el número ICC de la sim, que no lo tiene? Si es por el número ICC descarga del play cualquier apk que se llame Sim Card Info y ya lo ves.

----------------

Gracias "agallas" por responder.

Pero no es Lebara la que pone pegas, sino que no encuentro dentro de Suop, la manera de portar hacia Suop  (a contrato o a pre-pago) ese numero que ahora está con Lebara.

Tenia dos números en Suop (uno de contrato y otro de prepago) bajo el mismo registro de usuario. El número de contrato la pasé a Lebara y ahora quiero volver a colocar las cosas como estaban antes, y no me permite ni siquiera pedir una nueva tarjeta SIM.

Se te ocurre alguna idea para salir de este atolladero ?

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 3:32 en respuesta a sentos.
Riesgos siempre hay, pero al cliente que regresa ... puente de plata
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 3:35 en respuesta a Huygens.
Huygens:
NestorA:

¿Cuántas líneas tienes actualmente en Suop a tu nombre? Son pregago o contrato ?

En las condiciones generales de contratación se especifica que el máximo número de líneas por abonado es de cinco, y aún así IOS se reserva el derecho de modificar ese límite

Si no puedes pedir la portabilidad por la vía habitual en la web, tendrás que consultarlo en  soporte@suop.es  por si te hubieran puesto alguna restricción

----------------

Gracias "Huygens"

Lo que me preguntas, está un poco respondido, en mi respuesta a "agallas".  Tenia solo dos lineas bajo el mismo registro y ahor solo la de prepago.

Creo que consultaré con soporte, para ver que solución me dan.

Garcias

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 3:54 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Hola, supongo que no puedes volver debido a la limitación de 5 SIM's que SUOP pone a cada usuario. No sé si se podrán realizar excepciones. Escribe a soporte@suop.es y a ver que te dicen... Luego recuerda contar como termina la incidencia. Con tu experiencia podrás ayudar a otros usuarios que se encuentren en las mismas circunstancias. Un saludo!!

------------------

Sólo tengo dos SIM, y ahora solo una de prepago.

Ya hice la consulta a Soporte, veremos que me dice y lo comentaré por aqui.

Pero me resulta dificil de creer que haya algún impedimento cuando quieres portar un número, y que este impedimento te lo ponga la empresa a donde quieres llevar ese número. Salvo que me digas que es un castigo por haberte ido y que por eso no te permitan volver. Que no lo creo ...

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 8:36 en respuesta a NestorA.
NestorA:------------------

Sólo tengo dos SIM, y ahora solo una de prepago.

Ya hice la consulta a Soporte, veremos que me dice y lo comentaré por aqui.

Pero me resulta dificil de creer que haya algún impedimento cuando quieres portar un número, y que este impedimento te lo ponga la empresa a donde quieres llevar ese número. Salvo que me digas que es un castigo por haberte ido y que por eso no te permitan volver. Que no lo creo ...

No deberías tener ningún problema. Si has accedido con el usuario y la contraseña de la prepago a tu nombre y una vez logueado vas a la pestaña Contratar - Activar, eliges prepago o contrato, buscará tus datos y te aparecerá el formulario de solicitud de sim. En el apartado Tu Móvil también aparece un botón de "Quiero otra línea" que te lleva al mismo sitio. Fijate al rellenar tus datos porque aunque el formulario parece que los descarga completamente se deja el tipo de vía y la localidad y aunque te deja pasar a la siguiente página cuando vas a concluir el pedido da error. Comprueba que todos los datos están bien metidos y que no ha variado nada con respecto a lo que tenías registrado. Es un bug bastante molesto y en el que se cae seguro porque al ver los primeros datos bien te crees que todos están correctos. Suerte.
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/18 11:03 en respuesta a NestorA.

Avisa si has logrado entrar, creo que Ojax está más encaminado que yo. Desde el foro se intenta ayudar, pero si hay otro problema ya sabes cómo funciona esto y desde soporte te lo solucionarán de una forma u otra.

Suop y ninguna otra te ponen impedimento por volver, pero se es cierto que hay algunas otras que parecen tener cierta... ¿dejadez? por no facilitare el irte -no demostrable, claro, pero basta con poner el nombre y buscar "quejas" en Google, y se encuentran casos rarísimos. Sin saber qué te sucedía hay que tocar todos los "palos" posibles e imposibles.

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 15:21 en respuesta a NestorA.
Deberías poder traer otra linea nueva (con o sin portabilidad), porque no has superado el limite de sim, creo que lo mejor es ponerse en contacto con suop para darle solución. 
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/18 17:42 en respuesta a NestorA.
Bueno, ya nos dirás que te dicen desde soporte y así vemos donde estaba el problema y si lo has podido solucionar.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 19:47 en respuesta a OJAX.
OJAX:
NestorA:-------­-----------

­lo tengo dos SIM, y ahora solo una de prepago.

Ya­ hice la consulta a Soporte, veremos que me dice y lo comentaré por aqui.

Pe­ro me resulta dificil de creer que haya algún impedimento cuando quieres portar un número, y que este impedimento te lo ponga la empresa a donde quieres llevar ese número. Salvo que me digas que es un castigo por haberte ido y que por eso no te permitan volver. Que no lo creo ...

No deberías tener ningún problema. Si has accedido con el usuario y la contraseña de la prepago a tu nombre y una vez logueado vas a la pestaña Contratar - Activar, eliges prepago o contrato, buscará tus datos y te aparecerá el formulario de solicitud de sim. En el apartado Tu Móvil también aparece un botón de "Quiero otra línea" que te lleva al mismo sitio. Fijate al rellenar tus datos porque aunque el formulario parece que los descarga completamente se deja el tipo de vía y la localidad y aunque te deja pasar a la siguiente página cuando vas a concluir el pedido da error. Comprueba que todos los datos están bien metidos y que no ha variado nada con respecto a lo que tenías registrado. Es un bug bastante molesto y en el que se cae seguro porque al ver los primeros datos bien te crees que todos están correctos. Suerte.

--------------------------

Gracias OJAX.

Coincido contigo de que no deberia tener ningun problema, pero ... lo tengo, pues cuando entro a mi cuenta (con mi usuario y contraseña) al irme en Contratar-Activar y dirigirme a la pantalla siguiente de Contrato o  Prepago,  sin importar cual de las dos opciones elja (contarto o prepago) me pide los 6 numeros para activar  la SIM, SIM  que no he podido solicitar y que no he recibido. Luego cuando me da la opcion de "numero nuevo" o "conservar mi numero" (portabilidad), esta última opción está desactivada por lo que ... ni puedo activar una tarjeta que no he podido solicitar ni recibir, ni podria tampoco realizar la portabilidad del numero de linea que tengo.

Si dentro de mi cuenta  pudiera pedir una nueva SIM, el problema no existiría, pues al recibirla y activarla, entiendo que podria realizar la portabiidad. Pero no logro llegar a esa situación.

Estoy a la espera de lo que me diga  Soporte, pues algo hay que dificuta este trámite.

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 19:55 en respuesta a NestorA.
A ver si desde soporte te arreglan lo del envío de sim. Luego tienes que esperar a que te llegue la sim, y hacerlo. Paciencia. Por cierto, bienvenido de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 20:08 en respuesta a agallas.
agallas:
A ver si desde soporte te arreglan lo del envío de sim. Luego tienes que esperar a que te llegue la sim, y hacerlo. Paciencia. Por cierto, bienvenido de nuevo.

TEMA SOLUCIONADO !!

Despues de responderle a OJAX,  vuelvo a mi cuenta de usuario,  ingreso en Quiero mi SIM (margen derecha al final) y alli al al contrario que en los muchos intentos anteriores, puede pedir ahora mi SIM, llenar todos los datos personales, informar que es de contrato, pagar por el Plan al cual optaba, y quedarme por ello a la espera de recibir la SIM solicitada, que activaré cuando la tenga en mi poder ... ¿? No entiendo nada... juro que he repetido el mismo procedimiento intentado desde hace dias con resutados adversos,  pero sospecho que  Soporte Tecnico ha visto lo escrito y ha eliminado algun impedimento que no me permitia solicitar una nueva SIM y con ello activarla.-

Gracias a los foreros que entendieron mi precupacion participando en este tema, y a Soporte pues ha tenido que meter la cuchara en este desaguisado.-

0 0 Votos
Respuesta
18/02/18 20:34 en respuesta a NestorA.
Tiene toda la pinta de que tenías otro pedido colgado y lo han reseteado. Si haces un pedido no puedes realizar otro hasta activar la sim (supuestamente en tu caso) recibida o que sea eliminado por soporte porque siempre te pide la clave de activación en vez de pasarte al formulario. Está bien que se haya solucionado. Felicidades.
+2 2 Votos
Respuesta
18/02/18 20:39 en respuesta a OJAX.
a mí me pasa eso y me da un "suoponcio".
+1 1 Voto
Páginas: 1  2