« Atrás

Inevitable remodelación de todas las tarifas si se confirman las de RM

Páginas: 1  2  
Respuesta
Inevitable remodelación de todas las tarifas si se confirman las de RM
8/02/18 21:32
No voy a proponer nada porque si el anuncio de simyo fue un duro golpe si se confirma la filtración de las de RM el lunes va a traer implicaciones aun mayores. Sólo decir que RM va a por todas y se mete en el ring con Pepephone.  Agresivo es poco. Hay mucho trabajo en los próximos días. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Inevitable remodelación de todas las tarifas si se confirman las de RM
8/02/18 22:35 en respuesta a OJAX.
podrán rascar céntimos y más, pero otras cosas importantes son la actitud con el cliente para resolver problemas y la rapidez en hacerlo, y la honestidad, para todo lo demás, mastecard.. como decían por ahí
0 0 Votos
Respuesta
8/02/18 22:49 en respuesta a agallas.

Eso es muy bonito pero luego llega Paco con las cifras de portabilidad. Yo en el lugar de Suop además de incienso y mirra iría dándole un poco de importancia al tema del oro. 

Te pongo una pincelada (bueno, dos): 150'+500MB=3,95€ e ilimitadas(5.000')+20GB=19,90€­

0 0 Votos
Respuesta
8/02/18 23:13 en respuesta a OJAX.
las "ilimitadas" y 20 gigas está bien.. En su día Yoigo metió la de 25, pensaron que la mayor parte de usuarios no las agotarían, con el móvil como que no hay tiempo material para ello, y que en ese márgen estaría su ganancia.. pero ahora sólo la conservan los que la contrataron. Muchos fueron los que abusaron conectándo ordenador y teléfonos de amigos de otras compañías y a raíz de eso se comenzó a hablar del "consumo responsable"... Todavía hoy están arrepentidos. Yo busco una compañía que baile menos rock y tener algo de seguridad y estabilidad en el tiempo. Al final esa tarifa hizo que intentasen compensarla los usuarios de las más económicas, con menos planes a elegir. El año pasado encontré un número de yoigo que me gustó -acaba en 70007 y lo pillé con la tarifa más barata de prepago.. y no me gustó naa de ná.. la pasé a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/18 23:34 en respuesta a agallas.
No todo lo que reluce es oro. Esta frase que parece una cursi tontería, no lo es tanto, porque si cogemos una balanza y pesamos esas ofertas "deslumbrantes", y en la otra parte de la balanza ponemos todas las características de nuestra operadora , la,balanza se vuelca a nuestro favor. Pues eso es lo que hay que valorar, todas las ventajas que nos ofrece Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/18 0:09 en respuesta a Pepe Casquive.
si no la han cambiado, en esa tarifa del número de las cajitas que pillé, debía de mantener siempre un saldo de diez euros para que los precios de la tarifa se me mantuvieran. Lo que ofrecen por un lado lo quitan de otro. En Suop puedo gastar hasta los últimos céntimos y luego recargar.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/18 8:54 en respuesta a almendruco.
Las tarifas se revisaron en octubre, es muy pronto para que las modifiquen tendrán que esperar un tiempo para ver los resultados de las tarifas actuales. Yo particularmente no veo mejor compañía para los que usamos poco el movil por el sistema de puntos, pero cada uno tiene un perfil de consumo distinto y puede hacer cuentas para ver que compañía le conviene mejor. y si SUOP ve que pierde clientes tendrá que modificar las tarifas actuales.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/18 13:44 en respuesta a Rrivera.
como dicen no todo es el precio final, si no tambien el trato... y por ahora no he visto mejor trato que en suop en temas de telefonia.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/18 15:47 en respuesta a Belko.
y en algunas ni trato hay.
0 0 Votos
Respuesta
10/02/18 14:54 en respuesta a agallas.

Por cierto, esa "rm" supongo que sé cual es.

Todo lo ponen bonito, el coste del establecimiento de llamada fuera de bono es de 0.20 céntimos... y en la del 0 también. a mí ya no me compensa.

Dice: "El cliente se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, se presume un uso no razonable si se usa: por máquinas o por más de 5.000 minutos al mes o por más de 400 minutos en un día o a más de 150 destinos diferentes"

los 150 destinos diferentes le vendrían bien a un empresario o un currante... pero ahí le cortan el rollito. Y en mi caso, si le doy "la chapa" de 5000 minutos a los contactos de siempre como que todos mis amigos me mandan a  la mierda. "Sí, el Ferrari alcanza 340km/h, pero sólo si no recorres al día más de veinte km o si todos los recorres alrededor de tu casa.." Pues el primer mes igual parece guay, luego te aburres"

0 0 Votos
Respuesta
10/02/18 16:04 en respuesta a OJAX.
Pues la grandes (la roja y la azul) en breve van a hacer una subida de precios, no creo que las pequeñas (que básicamente les alquilan cobertura) puedan mantener mucho tiempo las bajadas
0 0 Votos
Respuesta
10/02/18 16:13 en respuesta a Josico.
Josico:
Pues la grandes (la roja y la azul) en breve van a hacer una subida de precios, no creo que las pequeñas (que básicamente les alquilan cobertura) puedan mantener mucho tiempo las bajadas
Alguna de esas se "suicidará". Cómo si no hubiese ocurrido ya.
0 0 Votos
Respuesta
10/02/18 16:23 en respuesta a Belko.
Belko:
como dicen no todo es el precio final, si no tambien el trato... y por ahora no he visto mejor trato que en suop en temas de telefonia.

¿No has visto mejor trato?

Sólo faltaba esto...

¡Pues yo no he visto peor!

0 0 Votos
Respuesta
10/02/18 16:56 en respuesta a aro.
Pues para estar mal a gusto... yo te leo desde hace mucho por aquí. Será que sarna con gusto no pica.
0 0 Votos
Respuesta
11/02/18 19:55 en respuesta a OJAX.
Tarifas ya disponibles en su web y tal y como se habían filtrado. Veremos como afecta en estos 15 días que quedan para final de mes.
0 0 Votos
Respuesta
11/02/18 20:24 en respuesta a OJAX.

menos la grande -al menos por omisión del dato-, las otras tarifas con establecimiento de llamada... a mí en particular no me interesa.

Los operadores saben que el ochenta por ciento de las llamadas de los usuarios no pasan de uno o un minuto y medio. También saben que ahora casi todas las cafeterías tienen wifi -al lado de mi casa la tiene incluso una lavandería y una tienda de chuches-. La ganancia está en el azuelo de los 20 o más gigas, pagarlas y el margen que deja el que muy poca gente llega a terminarlas.

Sólo hay dos motivos por los que una empresa hace una bajada radical de precios: o que tenga el monopolio -en este supuesto es raro que movistar siga siendo tan cara, y que haya subido precios hace poco- o que esté a punto de cagarla.

0 0 Votos
Respuesta
12/02/18 0:07 en respuesta a OJAX.
Yo prefiero Suop que al menos nos da puntos por participar,las demas no me dan nada y luego cobran establecimiento,mas el minuto,asi se va el saldo en nada.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/18 9:52 en respuesta a OJAX.
Bueno. Parece que Suop ha estado a la altura de lo que se esperaba. A falta de alguna sorpresa en un futuro próximo (limitación de velocidad, acumulación de megas...) daros la enhorabuena y el hilo se puede cerrar.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/18 9:55 en respuesta a OJAX.
Y tanto, republica y Suop le han pasado al resto por la derecha y ni se han dado cuenta. 
0 0 Votos
Respuesta
6/03/18 15:58 en respuesta a Blackpier.
Blackpier:
Y tanto, republica y Suop le han pasado al resto por la derecha y ni se han dado cuenta. 

eso creo que se llama Sorpasso smiley
0 0 Votos
Páginas: 1  2