« Atrás

Adios lumia, hola xiaomi

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Adios lumia, hola xiaomi
5/02/18 15:24

Pues ayer (entre la noche del sabado a domingo), se me rompió mi lumia (640 xl), lo conectaba para cargar y no cargaba, lo conectaba en el pc y no lo reconocia... Asi que o esta roto la clavija de carga del movil o la placa base del movil... Se que es el movil porque he probado con varios cables y esos cables con otros moviles si funciona correctamente.

Tras varios años con el Lumia decir que lo que es el sistema operativo no me ha defraudado aunque tampoco me ha ganado el corazon. Un sistema que funciona muy bien aunque no pulido del todo, teniendo que reiniciar a veces el movil porque por ejemplo, la camara se cerraba sola, la aplicacion para ver videos (no oficial de youtube), se cerraba sola... las webs se recargaban solas y tras el reinicio de movil todo iba a las mil maravillas.

Una lastima que no tenga una gran variedad de aplicaciones, si no me habria planteado comprar otro lumia pero como tiene tan pocas aplicaciones he decidido volver a android, una pena decirle adios a windows phone para siempre.

Esta mañana me he comprado el xiaomi redmi note 4, por ahora lo he testeado poco, he conseguido pasar los contactos de csv a vcard, ya que microsoft te los exporta en csv y android usa el formato vcard. Me he instalado whatsapp por el momento y hasta ahi he llegado... ahora estoy trasteando los ajustes a ver que tal va...

Tengo que reconocer que despues de varios años usando windows phone, ahora veo algo lioso android, pero vamos, con el uso uno se acostumbra. Los primeros dias de windows phone andaba aun mas perdido jaja.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Adios lumia, hola xiaomi
5/02/18 16:56 en respuesta a Belko.
te acostumbrarás...yo le tenía un miedo al android...
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/18 16:58 en respuesta a Belko.
Xiaomi tiene una capa de personalización que a veces es un poco liosa, pero al final te harás con él.
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/18 18:50 en respuesta a Rrivera.
una amiga mía tuvo un Xiaomi hace un año, rosa, estaba bien -no recuerdo el modelo-. Cómo hizo para pasarle por encima con el coche -y de paso las gafas y el bolso- aún no me lo dijo. Funcionó un par de días más.. luego olió a chamusquina y finalmente se apagó.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/18 21:30 en respuesta a agallas.
agallas:
una amiga mía tuvo un Xiaomi hace un año, rosa, estaba bien -no recuerdo el modelo-. Cómo hizo para pasarle por encima con el coche -y de paso las gafas y el bolso- aún no me lo dijo. Funcionó un par de días más.. luego olió a chamusquina y finalmente se apagó.

jajajaja eso fue queriendo... a mi se me mojo un galaxy (no recuerdo cual, era de los primeros que tuve tactiles), duro como 1 semana mas y despues se apago solo y al encenderlo parecia como si estuviera en modo recovery, lo di por muerto... fui a comprarme el lumia y ahora ha muerto y ahora el xiaomi... dicho asi parece que soy un asesino de moviles pero el galaxy me duró como 5 años, y el lumia unos 3-4 años
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/18 14:34 en respuesta a Belko.

Una buena eleccion, xiaomi, si sigue con su politica de calidad a bajo precio es el futuro, lo de android y su capa de personalizacion ya es otra cosa. Saludos,
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/18 18:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Te agradeceríamos que nos contaras más de tu experiencia con el Note 4, porque aunque xiaomi se está haciendo muy popular, al tener tantos modelos, poco se sabe realmente de su día a día, Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/18 10:07 en respuesta a Belko.
Llevo tres o cuatro meses con Xiaomi y hasta el momento estoy encantado. Tiene todo lo que necesito, un funcionamiento fluido, la batería cuenta con una buena duración y, por ahora, se esfuerzan bastante en mantener las actualizaciones al día.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/18 12:34 en respuesta a Belko.
La verdad es que Xiaomi tiene unos buenos precios y por las reviews de otras personas son unos buenos teléfonos. Creo que el próximo teléfono que compre será un Xiaomi si todo sigue igual.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/18 12:56 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Te agradeceríamos que nos contaras más de tu experiencia con el Note 4, porque aunque xiaomi se está haciendo muy popular, al tener tantos modelos, poco se sabe realmente de su día a día, Saludos.

como hice con el lumia, cuando lleve un tiempo hablare sobre el y mi experiencia. Por ahora todo bien, un telefono MUY fluido, abre las aplicaciones muy rapido, no tiene tiempos de carga en nada. Cuando instalo apps se instalan al momento, ni me doy cuenta...

En el lumia cuando entraba a whatsapp por ejemplo ponia "cargando" y al rato (unos 5 segundos o asi) entraba, las apps en segundo plano tambien tardaba en entrar. Las apps que instalaba tardaba un ratazo en instalarse (varios minutos).

Eso si, la camara de Lumia creo que hacia mejores fotos que la de xiaomi.

Esas son las diferencias de un movil a otro por el momento, cuando pase mas tiempo ire contando.

0 0 Votos
Respuesta
9/02/18 9:44 en respuesta a hipotk.
hipotk:
La verdad es que Xiaomi tiene unos buenos precios y por las reviews de otras personas son unos buenos teléfonos. Creo que el próximo teléfono que compre será un Xiaomi si todo sigue igual.
Está bien que cada vez haya más marcas con buenos productos, eso amplía nuestro abanico de opciones a la hora de adquirir un nuevo móvil. Y de paso, le mete presión a los Samsung, LG y demás para apretar precios. Todo perfecto!
0 0 Votos
Respuesta
10/02/18 15:31 en respuesta a Belko.
Mi hermano hizo exactamente el mismo cambio de Lumia a Android (un Motorola) hace ya un par de años (curiosamente también el fallo era que el Lumia dejó de cargar) y no le llevó más de una semana adaptarse, aunque le tenía bastante cariño al Lumia
0 0 Votos
Respuesta
12/02/18 10:05 en respuesta a Belko.
Belko:
Pepe Casquive:

como hice con el lumia, cuando lleve un tiempo hablare sobre el y mi experiencia. Por ahora todo bien, un telefono MUY fluido, abre las aplicaciones muy rapido, no tiene tiempos de carga en nada. Cuando instalo apps se instalan al momento, ni me doy cuenta...

En el lumia cuando entraba a whatsapp por ejemplo ponia "cargando" y al rato (unos 5 segundos o asi) entraba, las apps en segundo plano tambien tardaba en entrar. Las apps que instalaba tardaba un ratazo en instalarse (varios minutos).

Esas son las diferencias de un movil a otro por el momento, cuando pase mas tiempo ire contando.

Cierto. Yo compré ese modelo, se le mete caña y responde perfectamente. Llevamos 2 meses con él y es pronto para sacar conclusiones pero la relación calidad/precio es muy interesante.

0 0 Votos
Respuesta
12/02/18 10:06 en respuesta a Belko.
Belko:
Pepe Casquive:

Los xiaomi gama baja media tiene gran calidad pero la cámara que montan son siempre pésima, es fácilmente superable por otro móvil. Yo después de años con mi xiaomi estoy a la espera de un Nubia M2 que por lo que vale es TOP
0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 16:45 en respuesta a vaylp.
Te va a gustar el cambio, tardarás algo en acostumbrarte pero creeme, vale la pena. Yo fui usuario de windows phone durante un par de años y sigo pensando que tenía potencial, pero no quisieron o pudieron ir más allá... Con lo que android es lo que nos queda. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 16:45 en respuesta a vaylp.
Yo no creo que sea pesima, pero es cierto que no es destacable. La del Mi A1 (un movil que vale 200€ aprox) se defiende bastante bien dentro de su gama.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 20:34 en respuesta a masu919.
Ni yo. Está claro que una cámara de un móvil de 150 euros no va a ser como la de un móvil de 500, pero Xiaomi es de lo mejor que hay en calidad / precio.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 21:13 en respuesta a masu919.
Yo no tengo Xiaomi, pero por lo que he leído tiene una capa de personalización que difiere de android puro y tirando a parecerse a IOS.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 21:15 en respuesta a jvr.
jvr:
Ni yo. Está claro que una cámara de un móvil de 150 euros no va a ser como la de un móvil de 500, pero Xiaomi es de lo mejor que hay en calidad / precio.
bueno la camara de mi antiguo lumia de 200 euros le daba mil vueltas al xiaomi (en camara). El de mi xiaomi de 180 (me costo, pero de normal se vende por 200), da un poco de penilla jajaja. pero a mi me es indiferente eso. Sinceramente me la esperaba mejor despues de venir del lumia pero bueno... tampoco me va a hacer arrepentirme de este movil, es un movilazo para el precio que tiene
0 0 Votos
Respuesta
20/03/18 0:09 en respuesta a Belko.
En fin, una pena lo de tu lumia, yo aguantare el mio todo lo que pueda y cuando fallezca pues tendré que volver muy a mi pesar a Android
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3