« Atrás

Tarifas Roaming

Respuesta
Tarifas Roaming
27/10/13 9:37 en respuesta a .
Buenos días,

No he conseguido encontrar ningún hilo que hable sobre las tarifas de roaming. Quizá no lo ofrezcáis desde el inicio de vuestro lanzamiento (no lo sé), pero me parece que debería ser el otro puntal de vuestra política de tarifas ya que la mayoría de operadoras actualmente abusa con las tarifas de roaming. La UE intenta regularlas pero salir de la comunidad equivale a sablazos. 

Estaría bien tener una propuesta ajustada a esta tipología de consumo.

Un saludo y felicidades por la iniciativa.
roaming
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
28/10/13 11:13 en respuesta a amgee.
amgee:
Buenos días,

No he conseguido encontrar ningún hilo que hable sobre las tarifas de roaming. Quizá no lo ofrezcáis desde el inicio de vuestro lanzamiento (no lo sé), pero me parece que debería ser el otro puntal de vuestra política de tarifas ya que la mayoría de operadoras actualmente abusa con las tarifas de roaming. La UE intenta regularlas pero salir de la comunidad equivale a sablazos. 

Estaría bien tener una propuesta ajustada a esta tipología de consumo.

Un saludo y felicidades por la iniciativa.
Empezando por el final, gracias!

Respecto a las tarifas en roaming, es cierto que no ha habido mucho movimiento al respecto en el foro. Veremos qué podemos hacer al respecto, pero el problema de fondo es que los costes están fijados de tal forma que para un operador pequeño como Suop, es complicado poder competir en ese segmento. Para los grandes es diferente ya que cuentan con mayor margen de maniobra.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
28/10/13 12:07 en respuesta a amgee.
Creo que este tema se tocó un poco a raiz de una propuesta de llamadas internacionales y demás.
Pienso que el tema es quizás algo complicado ya que hay demasiadas OMV expertas en estos asuntos, y aunque es un buen trozo de pastel, quizás en el comienzo abarcar tanto no sería bueno para Suop. Es mi opinión.
Aparte, en teoría las tarifas en roaming no iban a desaparecer en un plazo de 1 año o así? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
28/10/13 16:43 en respuesta a Luis.
Luis:
Empezando por el final, gracias!

Respecto a las tarifas en roaming, es cierto que no ha habido mucho movimiento al respecto en el foro. Veremos qué podemos hacer al respecto, pero el problema de fondo es que los costes están fijados de tal forma que para un operador pequeño como Suop, es complicado poder competir en ese segmento. Para los grandes es diferente ya que cuentan con mayor margen de maniobra.

Saludos!

Imagino que los costes están demasiado marcados como para tener poco margen, pero eso no quita que lo valoréis almenos cuando renovéis contrato con el proveedor de red o incluso si hacéis revisión de tarifas. Aquí queda.

santi81:
Creo que este tema se tocó un poco a raiz de una propuesta de llamadas internacionales y demás.
Pienso que el tema es quizás algo complicado ya que hay demasiadas OMV expertas en estos asuntos, y aunque es un buen trozo de pastel, quizás en el comienzo abarcar tanto no sería bueno para Suop. Es mi opinión.
Aparte, en teoría las tarifas en roaming no iban a desaparecer en un plazo de 1 año o así? 
No estoy de acuerdo para nada en que haya demasiadas omv expertas en roaming. En llamadas internacionales sí, pero en roaming no. Ahora mismo en el mercado español únicamente Digi Mobil ofrece tarifas algo más competitivas en roaming que el resto. Y Yoigo como operador con red. Y en cuanto a la desaparición, era una idea para dentro de Europa, pero más allá de la frontera comunitaria no se ha mencionado nada.

Se podría buscar alguna bonificación vía puntos si hay poco margen en mi propuesta inicial. No sé...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
29/10/13 11:50 en respuesta a amgee.
amgee, recogemos el guante. De todas formas, primero vamos a centrarnos en ofrecer un buen servicio y unas buenas tarifas en España, que es donde usamos el móvil la gran mayoría del tiempo. Y más adelante, quizá podamos tocar este tema, pero ahora, vamos por prioridades.Y la primera es ofrecer una buen tarifa aquí.
Gracias por la aportación, no cae en saco roto!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
25/03/14 21:01 en respuesta a amgee.
Tráfico de datos
En Zona 1
0,54 €/MB
En Zonas 2 y 3
7,90 €/MB


Las tarifas de datos en roaming son salvajes... Por 7,90€ un mega, asusta...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
25/03/14 23:10 en respuesta a barpue.
Sobre el Roaning me temo que no nos queda otra que esperar a que el parlamento europeo se pronuncie sobre el asunto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
26/03/14 10:40 en respuesta a txetxutp.
Opino lo mismo. Hasta que no se elimine en Europa, tendremos que seguir pagando el Roaming.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
26/03/14 11:24 en respuesta a barpue.
Como para que se te escape un MB sin querer... En roaming poco podemos hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
26/03/14 11:32 en respuesta a amgee.
Sería ideal que rebajasen las tarifas Roaming al menos un poquito.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
26/03/14 12:14 en respuesta a Calcedonia.
si ideal es :d pero tocara esperar a que el parlamento europeo tome sus medidas al asunto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
26/03/14 13:10 en respuesta a barpue.
Madre mía! Casi 8€ por un solo MB! emoticon

Menudo robo, no lo digo por SUOP, ya que no tiene más remedio que ofrecerlo a ese precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Roaming
26/03/14 16:57 en respuesta a osito90.
si usar el movil fuera de españa sale por unos cuantos jabones....
0 0 Votos