« Atrás

Promo BQ

Respuesta
Promo BQ
11/01/18 12:58
¡Hola a todo@s! smiley

Algunos días atrás lo hemos ido anunciando por nuestras redes pero también queremos comunicarlo por aquí por si es de vuestro interés.

¡Tenemos disponible una oferta para uno de los terminales de BQ, el teléfono Aquaris U2! Si accedéis aquí y nos solicitáis vuestro código podéis comprarlo en la tienda online con un 15% de descuento (también aplicable a sus accesorios).

El lunes 15 finaliza la promo. Si os interesa, no dudéis en echar un vistazo y conseguir este teléfono más barato para hablar y navegar con vuestra línea de Suop y/o hacer un regalo a alguien después de las fiestas. guino

bq código promocional oferta bq oferta móvil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promo BQ
11/01/18 18:57 en respuesta a ConsueloR.
Interesante, aunque de momento no necesito móvil nuevo de momento
0 0 Votos
Respuesta
11/01/18 20:53 en respuesta a ConsueloR.
yo tengo un Bq x5 plus. Son muy buenos, y desde la web proporcionan una herramienta que conectando el teléfono repara el firmware en caso de meter la pata con él -yo lo usé en uno anterior que tuve y que regalé-. Incluso proporcionan los medios y tutoriales para rotear sus teléfonos, aunque ya he dicho que a mi parecer no interesa a día de hoy hacerlo, -mi opinión-.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/18 22:16 en respuesta a ConsueloR.
Gracias por informarnos. Es una buena promocion para,una buena marca.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/18 22:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Alguien ha probado este terminal de bq ?.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/18 22:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo leí especificaciones, ambos son prácticamente iguales, mejora la cámara trasera y el procesador, pero hay poca diferencia de precio entre ambos. Unp de los dos modelos podrían habérselo ahorrado.
0 0 Votos
Respuesta
12/01/18 9:56 en respuesta a ConsueloR.
Gracias por la información, un mejor precio siempre es de agradecer.
0 0 Votos