« Atrás

Ayuda con Haven

Páginas: 1  2  
Respuesta
Ayuda con Haven
8/01/18 11:41

Hola amigos, he estado leyendo sobre esta aplicacion de seguridad y me he decidido a instalarla para probarla a ver que tal funciona...decir que he instalado la version 0.1.0 beta 5. La instalacion es en español y sencilla, el caso es que a mi no me funciona, quiero decir que no me envia el aviso del SMS y tampoco al Signal. He estado mirando en la red y en ningun lugar he encontrado informacion sobre como ajustar o configurar esta aplicacion o si hay que tocar algun parametro en android.

El movil receptor es con suop en prepago...el movil con Haven es sin tarjeta SIM y con conexion wifi y el otro movil tambien con wifi (sin datos)

La primera duda que me surge...es saber si es posible enviar un SMS via Wifi

Alguien que sepa algo y lo haya probado..a ver si puede ayudarme a solucionarlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda con Haven
8/01/18 11:46 en respuesta a Adel.

Los SMS solo pueden recibirse a través de la red movil, ya que se crearon para la red GSM, por lo tanto, no es posible enviar un SMS de wifi a wifi. Lo que si puedes hacer es enviar un SMS vía wifi a través de un proveedor de internet que acabe entregandolo en la red movil.

Sino, será un mensaje de texto mediante otro protocolo, como es telegram, whatsapp, o el que sea, pero no será un SMS.

0 0 Votos