« Atrás

Activación tarjeta contrato

Respuesta
Activación tarjeta contrato
7/01/18 12:22
Hola, hemos recibido la tarjeta pero no conseguimos activarla. Ya cuando pedimos la SIM y la web nos redirigió a Contrato->Mandato SEPA no pudimos continuar puesto que el formulario que debería aparecer en ese punto no nos sale (estamos bajo Ubuntu y he probado con Chromium y con Firefox con idéntico resultado - tengo que indicar que hace escasamente un mes que di de alta un contrato de SUOP para mi padre también desde Ubuntu y todo fue a la perfección). Ahora que hemos recibido la SIM parece que previo a su activación hay que rellenar el mandato SEPA pero al no aparecer el formulario nos es imposible continuar, ¿como seguimos? 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación tarjeta contrato
7/01/18 12:25 en respuesta a AnaColubi.

 buenas

Ponte en contacto con soporte@suop.es ellos te informarán. Saludos 

0 0 Votos