« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
3/01/18 19:18
Hola, tenía anteriormente una tarjeta de prepago de yoigo, ahora bien, me pido la portabilidad para suop, me viene la tarjeta, la activo y me dicen que van a tramitar " la portabilidad. y me viene denegada, después de hacer el pago de la tarifa y toda la pesca, ¿Pero qué timo es éste?. Agradecería las propuestas de ayuda a mi caso. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
3/01/18 19:33 en respuesta a primitivo91.
contacta con soporte, es algo interno y ahí te solucionarán el problema. No es seguro que sea Suop quien deniega la portabilidad,lo más seguro es que sea la compañía de la que vienes y son los que deberían decirte el motivo. Uno que suelen poner es que no hay saldo en la tarjeta, que los datos que diste en el alta no coinciden con los que das en la otra, cambio de dirección, etc.
0 0 Votos
Respuesta
3/01/18 19:47 en respuesta a primitivo91.
Hola primitivo! Ya te hemos contestado por Soporte: la portabilidad ha sido rechazada por tu operador actual al no haber introducido un ICC válido de tu actual tarjeta SIM. Te hemos solicitado por Soporte una serie de información para poder relanzar la portabilidad lo antes posible guino
0 0 Votos
Respuesta
3/01/18 22:37 en respuesta a borja.d.
Lo de las portabilidades, siempre es la Cía, que abandonas la que pone reparos. Si el ICC se le facilitó incorrectamente es normal que no la tramiten, y aún cuando se lo facilites correctamente, te llamarán más de una vez para convencerte de que te quedes, y hacerte ofertas que durante los años que has estado con ellos no se le ocurrió ofrecerte. Todo se solucionará, porque Suop siempre cumple. Saludos.
0 0 Votos