« Atrás

Recapitulando tarifa por bloques mn/mb

Respuesta
Recapitulando tarifa por bloques mn/mb
3/12/13 14:36 en respuesta a .
Hola, me he leido creo que casi todas las ideas, creo que cuanto mas simples mejor, pero adaptables a las circustancias de cada uno. Propuesta es de bloques pequeños y grandes con caducidad a 3 meses, los precios orientativos, las llamadas sin establecimiento de llamada. 
 Llamadas bono 50 minutos    4 € 
                 bono 200 minutos 10 €
                 bono  750 minutos 25 €

Bono datos  bono 300 MB 3 €
                    BONO 1 GB 7 €
                    BONO 5 GB 25 €
 
Al coger los bonos más grandes si lo empleas en 3 meses te quedaría 250 minutos + 1'666 gb por 16´6 €/mes si los gastas todos cada mes, si gastas más puedes coger un pono más pequeño para complementar, sino tienes los 3 meses para posibles fluctuaciones de consumo. 
Bono mediano  66'66 minutos + 333 MB por  5'6 €/mes etc
Tienes 9 combinaciones posibles para abarcar la mayoría de clientes Beneficiando los altos consumos y al caducar alos 3 meses tienes mayor adaptabilidad a tu consumo real, para que pagar por 100 minuttos/mes si la mayoría de veces no los usas?

Pd. añadir bonos de sms....10 sms por 1 €  50 sms 2,5 €  sueltos 8 cts. 
1gb 50 mins tarifa suop bono bono de sms caducidad de los bonos
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Recapitulando tarifa por bloques mn/mb
18/10/13 12:06 en respuesta a porquet666.
sin duda una idea interesante y original compañero!!!

Podría ser una forma de ser diferentes y además poder por temporadas combinar un bono con mas o menos minutos y mas o menos megas!!! Muy chula la idea!!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recapitulando tarifa por bloques mn/mb
18/10/13 13:49 en respuesta a porquet666.
La propuesta de bono mediano me parece interesante. Hay mucha gente que no llama apenas, pero si utilizan apps de mensajería, y ese bono creo podría cubrir ese espectro de usuarios que no son tan charlatanes ;).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recapitulando tarifa por bloques mn/mb
18/10/13 15:11 en respuesta a porquet666.
porquet666:
Hola, me he leido creo que casi todas las ideas, creo que cuanto mas simples mejor, pero adaptables a las circustancias de cada uno. Propuesta es de bloques pequeños y grandes con caducidad a 3 meses, los precios orientativos, las llamadas sin establecimiento de llamada. 
 Llamadas bono 50 minutos    4 € 
                 bono 200 minutos 10 €
                 bono  750 minutos 25 €

Bono datos  bono 300 MB 3 €
                    BONO 1 GB 7 €
                    BONO 5 GB 25 €
 
Al coger los bonos más grandes si lo empleas en 3 meses te quedaría 250 minutos + 1'666 gb por 16´6 €/mes si los gastas todos cada mes, si gastas más puedes coger un pono más pequeño para complementar, sino tienes los 3 meses para posibles fluctuaciones de consumo. 
Bono mediano  66'66 minutos + 333 MB por  5'6 €/mes etc
Tienes 9 combinaciones posibles para abarcar la mayoría de clientes Beneficiando los altos consumos y al caducar alos 3 meses tienes mayor adaptabilidad a tu consumo real, para que pagar por 100 minuttos/mes si la mayoría de veces no los usas?

Pd. añadir bonos de sms....10 sms por 1 €  50 sms 2,5 €  sueltos 8 cts. 

Buenas tardes... ¡y gracias por la aportación! Respecto a la parte de los bonos con una caducidad mayor, ya hemos subido una propuesta similar a la wiki. Puedes echarle un vistazo siguiendo este enlace. En cuanto a la propuesta de bonos combinables, tomamos nota, pero recuerda que para que una propuesta pase a la wiki de ideas, debe contar con el apoyo de la comunidad.

Saludos!
0 0 Votos