« Atrás

ya recibi mi tarjeta, cuanto tiempo tengo para activarla?

Respuesta
ya recibi mi tarjeta, cuanto tiempo tengo para activarla?
4/12/17 13:32 en respuesta a .

Hola ya recibi mi tarjeta,

Pero no veo el numero por ningun lado, ¿donde esta? ¿no sabre el numero hasta que la active?

¿hay algun tiempo limite para activarla? es para un regalo , ¿puedo esperar a que el homenajeado la active?

como esta a mi nombre, ¿como hago para que el dueño final del numero cambie los datos de propietario?

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: ya recibi mi tarjeta, cuanto tiempo tengo para activarla?
4/12/17 13:53 en respuesta a khaliec.
La gestión del cambio de titular tiene un coste de 5€, en líneas de prepago serán descontados del saldo disponible en la línea y en contrato el importe se cargará como cargo adicional en la siguiente factura. Por favor, si estás conforme,  indícanoslo y facilítanos los siguientes datos de ambos titulares (actual y nuevo):

- Nombre y apellidos.
- Fecha de nacimiento.
- DNI + copia del documento en vigor (no se admiten fotocopias)
- Dirección completa.
- Teléfono de contacto.
- Email de contacto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya recibi mi tarjeta, cuanto tiempo tengo para activarla?
4/12/17 14:08 en respuesta a yepep.
Creo que al activar la SIM te asignan el nuevo número, puedes verlo en la página web en el apartado tu movil o hacer una pérdida a otro telefono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya recibi mi tarjeta, cuanto tiempo tengo para activarla?
4/12/17 14:14 en respuesta a yepep.
Tiempo limite para activarla no creo que haya, y el numero lo sabras una vez activada, para lo cual tendras que elegir si quieres contrato o prepago y en este ultimo caso hacer una recarga minima de 5 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ya recibi mi tarjeta, cuanto tiempo tengo para activarla?
4/12/17 14:24 en respuesta a Rrivera.

La respuesta de rrivera es correcta.

Tan sólo añadir que la tarjeta no caduca mientras no la actives. Puedes estar tranquilo/a, que cuando la quiera activar el afortunado/a de tu regalo, la podrá activar sin problemas.

0 0 Votos