« Atrás

¿Qué tipo de ONG prefieres?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Qué tipo de ONG prefieres?
5/11/13 14:16 en respuesta a .

Cuando lancemos el operador y comience el canje de los puntos Suop, una de las opciones que tenemos en mente es la de donar a una ONG el dinero generado por tu actividad en la comunidad. Para saber a qué tipo de ONG os gustaría que donáramos ese dinero, hemos organizado una encuesta en la que os proponemos cinco opciones:

• Medio ambiente

• Infancia

• Protección animal

• Ayuda humanitaria

• Cooperación para el desarrollo

Anímate y participa en la votación que podrás encontrar, como siempre, en la columna derecha del área de comunidad.

ongs votación
+1 3 Votos
Respuesta
RE: ¿Qué tipo de ONG prefieres?
19/10/13 22:52 en respuesta a Luis.
Yo pienso que ese dinero debe destinarse a ayudar a personas cercanas y no a ONGs
¿De que sirve de que yo done dinero a una ONG si no puedo ayudar a gente de mi comunidad?

Si quiero donarlo, prefiero hacerlo a personas que lo necesiten, es decir organizaciones que operen en mi municipio.
+2 4 Votos
Respuesta
19/10/13 23:29 en respuesta a thynood.
Imagino que será voluntario lo de donar a la ONG o q sea un descuento en factura o recibamos el dinero por PayPal por ejemplo.....
+3 3 Votos
Respuesta
20/10/13 14:02 en respuesta a roberf1.
Se usan los puntos SUOP.
Es decir que si por ejemplo tienes X puntos, puedes usarlos para lo que quieras (Donarlo, Tener descuento o recibir el dinero por Paypal)
+2 2 Votos
Respuesta
20/10/13 15:05 en respuesta a thynood.
Perfect!!! Eso era lo que pensaba yo!!! Que ganas de arrancar el operador!!! emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
20/10/13 21:19 en respuesta a thynood.
En ese caso, si es optativo, creo que lo mejor sería que no sólo fuese una ONG, ya que hay algunas personas que querrán donarlo a medio ambiente mientras que otras sólo querrán donarlo a ayuda humanitaria, por poner un ejemplo.
Creo que esto de las donaciones es algo bastante personal.
+2 2 Votos
Respuesta
20/10/13 21:24 en respuesta a santi81.
santi81:
En ese caso, si es optativo, creo que lo mejor sería que no sólo fuese una ONG, ya que hay algunas personas que querrán donarlo a medio ambiente mientras que otras sólo querrán donarlo a ayuda humanitaria, por poner un ejemplo.

Me cito a mi mismo para añadir, que una cosa si tengo clara, y es que me gustaría que el dinero fuese a parar a ONGs que operen en España, ya que la situación en nuestro país está bastante mal, y lo mejor sería arreglar lo que tenemos y cuando esté arreglado, pensar en el exterior. Como dice el refranero, "desvestir un santo para vestir a otro" como que sirve de poco, y si estamos en España ya es hora de que barramos un poco para casa.
Lo siento, pero es como pienso.
+1 1 Voto
Respuesta
21/10/13 13:38 en respuesta a roberf1.
Sí, por supuesto. Cada vez que llegue el periodo de canje de puntos, podrás elegir si los cambias por saldo, dinero vïa PayPal o lo donas a una ONG. Totalmente voluntario.
+2 2 Votos
Respuesta
21/10/13 13:42 en respuesta a santi81.
santi81:

Totalmente de acuerdo en que esto es algo muy personal. Quizá en el futuro podamos habilitar alguna opción para donaciones personalizadas, pero de momento, vamos a empezar con algo y lo trataremos de mejorar con vuestras aportaciones. Se trata de ir construyendo poco a poco. 
Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
22/10/13 23:28 en respuesta a Luis.
Estaría bien que cada mes o trimestre se cambiase el tipo de ONG al que donarlo, no la libertad de que cada uno elija la que quiera y que sea un descontrol, pero tampoco que si ahora gana determinado grupo que vaya a ser siempre así.

Se podría ordenar de más votos a menos y cada mes o tres meses ir pasando al siguiente, y al acabar repetir otra vez el orden o plantear otras ideas. Así se va recaudando el dinero que se decida donar a la ONG y a final de mes o trimestre que se realice la donación del total recaudado a dicha ONG
+1 1 Voto
Respuesta
22/10/13 23:52 en respuesta a Javi Martín González.
¡Muy buena idea! Tomamos nota.
0 0 Votos
Respuesta
23/10/13 10:24 en respuesta a Squire10.
También podéis poner un par de ONG de cada tipo de la que gane, para poder elegir
+1 1 Voto
Respuesta
23/10/13 12:57 en respuesta a laurita23.
Todas me resultan bastante válidas y necesarias. Muy buena iniciativa.
+2 2 Votos
Respuesta
23/10/13 21:53 en respuesta a selenag.
Yo quiero plantear diferentes acciones en lugar de ONG's.
Por ejemplo que ahora estamos próximos a las navidades, pues la primera acción, dotar de juguetes diferentes hospitales especializados en niños.
Mantas para mendigos, acciones en comedores sociales, etc. Se pueden hacer miles de acciones en España!!
+2 2 Votos
Respuesta
23/10/13 23:25 en respuesta a TitoKyco.
En estas épocas se podía empezar por algo así y tras Navidad pasar a las ONG's . Yo cuando era más pequeño (con 9 años) estuve en el hospital ingresado 1 mes y en esas fechas, y se pasa muy mal... los regalitos que hacían o las visitas de famosos que organizaban desde el hospital a uno le hacían olvidarse por un momento de ello.

Ahora que viene la Navidad me gusta la idea de ayudar a hospitales, comedores sociales, asociaciones de mendigos, y a partir de enero con las ONG
0 0 Votos
Respuesta
24/10/13 16:39 en respuesta a TitoKyco.
Supongo que ese tipo de acción entraría dentro de el tipo de ayuda de una ONG dedicada a la infancia, la cual se puede votar.
Aunque la verdad es que aprovechando el tirón de las navidades, así como una buena acción como la que comentas, se podían hacer algún tipo de peluche publicitario con el logo de SUOP (por ejemplo un osito de peluche con una camiseta en la que ponga Suop), para repartir a los niños enfermos de los hospitales.
Se matarían dos pájaros de un tiro, por un lado una buena acción y por otro una campaña de marketing.
+2 2 Votos
Respuesta
24/10/13 18:01 en respuesta a Javi Martín González.
Nos encantaría poder ayudar a mucha gente y de muchas formas, pero de momento, vamos a mantener la intención de canalizar las donaciones a través de una ONG. Al fin y al cabo, ellas son expertas en gestionar la ayuda económica de la mejor forma posible, saben dónde hace más falta... Así que pensamos que lo mejor es dejar estas cosas en manos de los que saben.

Quizá en un futuro, cuando hayamos comenzado una colaboración estable con una ONG podemos comenzar a trabajar con otra, o ir cambiando cada X tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
26/10/13 0:48 en respuesta a Luis.
Es lo mejor, por ahora centrarse en una ONG y con el tiempo si hay muchas donaciones pues poner algunas opciones más
+1 1 Voto
Respuesta
27/10/13 9:51 en respuesta a Luis.
Sin duda para mí, cooperación al desarrollo. Es la opción más lenta pero la más sólida a futuro.
+1 1 Voto
Respuesta
28/10/13 22:45 en respuesta a amgee.
Yo voto por proteccion animal que es quiza de la que menos hay por españa
0 0 Votos
Páginas: 1  2