« Atrás

sólo para reir un poquito

Respuesta
sólo para reir un poquito
27/11/17 13:52

quiero compartir algo gracioso.

Sigo conservando el número de mi compañía de siempre, de la que no tengo queja, y que tengo en el móvil  junto con la de Suop, porque es doble sim, más que nada porque tengo datos.

Pero es que desde que soy de Suop, no hice ni una sola llamada con ellos...

Lo gracioso es que me llaman y me ofrecen un cambio de tarifa, porque la mía es antigua, cierto... y la tarifa que me ofrecieron es más cara que la que tengo jo jo!!

En fin, no piqué... a veces un cambio de tarifa puede suponer una permanencia  -sé que no debería, pero con tarifas antiguas... a saber si hay letra que no se ve-.

Por supuesto no les dije nada de que realizo mis llamadas con otra compañía, y cuando vea, pues también traigo ese número aquí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: sólo para reir un poquito
27/11/17 15:17 en respuesta a agallas.
A veces no siempre es bueno un cambio a una nueva tarifa
0 0 Votos
Respuesta
27/11/17 17:57 en respuesta a Josico.
Haberle dicho que estabas en otra compañía y lo que pagabas, lo mismo atraes a un nuevo cliente a Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
27/11/17 18:14 en respuesta a agallas.
Cuando pidas una portabilidad en su caso, es cuando la antigua compañia te ofrece eo oro y el moro para que no te vayas, por que no lo han hecho antes en vez de cobrarte mas de la cuenta con una tarifa "antigua"? -
0 0 Votos
Respuesta
27/11/17 19:17 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Cuando pidas una portabilidad en su caso, es cuando la antigua compañia te ofrece eo oro y el moro para que no te vayas, por que no lo han hecho antes en vez de cobrarte mas de la cuenta con una tarifa "antigua"?

Cuando hace muchos años me cambié a la que estoy, me llamaron para preguntarme sin disimulo alguno si me iba porque me habían ofrecido un móvil... y no, ni era ese el caso, y me cambié igual. Pero sí, al irse o ver algo raro es cuando se preocupan.

Fer09, igual tienes buena idea y la próxima vez que me llamen les ataco yo con Suop.

0 0 Votos
Respuesta
27/11/17 20:13 en respuesta a agallas.

¿Que puedes esperar de una compañía que te saca todo lo que puede hasta que decides irte y cuando te vas resulta que te puede rebajar lo que pagas o te da mas para que no te vayas?

¿No es mejor pagar lo justo en todo momento y no tener que irte?

No me gustan esas actitudes de las compañías y procuro evitarlas.

0 0 Votos
Respuesta
27/11/17 21:20 en respuesta a irisesma.
irisesma:

¿Que puedes esperar de una compañía que te saca todo lo que puede hasta que decides irte y cuando te vas resulta que te puede rebajar lo que pagas o te da mas para que no te vayas?

¿No es mejor pagar lo justo en todo momento y no tener que irte?

No me gustan esas actitudes de las compañías y procuro evitarlas.

Bueno, sacar sacan de uno lo que uno se deja, bien por no enterarse o no buscar. Eso sí, hay prácticas indeseables, porque una de esas grandes, y no es la azul, ofreció unas tarifas a gente de alto consumo que se iban, tarifas que no se encontraban en tiendas. Eso sí es tener doble rasero. En fin, total, la cosa se resume al engaño o al tiempo que te mantienen el caramelo.

A mí dos comerciales llegaron a ofrecerme internet en casa por cinco euros. Ya imagináis. Hasta ahí. Y para nada, incluso hace poco di de baja el fijo en casa porque a no ser que quieras internet no se necesita línea en casa.

0 0 Votos
Respuesta
27/11/17 21:28 en respuesta a agallas.
De permanencias huyo como de la peste. En móvil nunca he tenido permanencia y en ADSL/fibra máximo 8 meses.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/17 21:33 en respuesta a moisan.
moisan:
De permanencias huyo como de la peste. En móvil nunca he tenido permanencia y en ADSL/fibra máximo 8 meses.

yo tengo permanencia con la cafetería de debajo de mi casa.. el dueño es amigo mío, yo tomo café todos los días y tengo un repetidor de su wifi en mi casa. No veis en mi avatar que soy un perro?
+1 1 Voto
Respuesta
28/11/17 1:21 en respuesta a agallas.
Como las tarifas que tenemos en Suop, no las hay mejores en el mercado, lo que ocurre es que mucha gente lo desconoce.
0 0 Votos
Respuesta
28/11/17 3:34 en respuesta a sentos.

Las tarifas móviles de Suop sí son muy competitivas. Sobre todo si sólo necesitas móvil.

Por ejemplo Suop no puede competir con las compañías que ofrecen tarifas convergentes y que incluyen líneas móviles.

La permanencia es normal que la pongan algunas compañías para asegurarse unos ingresos en el caso de que oferten precios promocionales, aunque luego todo es negociar, presionarles y tener un poco de suerte para intentar sacar el mejor precio.

+1 1 Voto
Respuesta
28/11/17 19:40 en respuesta a sentos.
sentos:
Como las tarifas que tenemos en Suop, no las hay mejores en el mercado, lo que ocurre es que mucha gente lo desconoce.
Ya no es sólo por económica, es que además Suop da la seguridad de arreglar un problema gracias a este foro, con sus usuarios y la gente de Suop. Que hay otras que también tienen foro? sí... las hay... pero parecidas a este? pues no. Y es que me bastó echar un vistazo a uno de esos foros y ver cómo muchas veces responden muy bien a problemas de algún usuario... pero el usuario se cansa después de una semana de que le estén diciendo cosas bonitas y que el problema siga.
0 0 Votos
Respuesta
28/11/17 19:54 en respuesta a sentos.
sentos:
Bueno, tampoco hay que exagerar. Lo de mejores tarifas del mercado no existe. Para unos perfiles de consumo existen unas tarifas mejores, y para otros perfiles serán diferentes las tarifas mejores. Yo te puedo decir de alguna otra compañía donde los precios son mejores, y mucho más flexibles.
0 0 Votos