« Atrás

WEB SUOP

Respuesta
WEB SUOP
24/11/17 16:22 en respuesta a .

BUENAS TARDES,

 

¿ME PUEDE AYUDAR AGUIEL POR FAVOR?

 

SE ME HA CADUCADO LA TARJETA DE PAGO Y ME HA CORTADO LA LINEA DE TELÉFONO, INTENTO RESTABLECER LA LINE.

HE MANDADO UN E-MAIL ME HAN CONTESTADO ESTO

dirígete a la pestaña situada en la barra superior negra: Tu Móvil, desde la cual podrás actualizar los datos del método accediendo a: Tus Métodos de Pago> selecciona  la opción Actualizar y a continuación, indica  los datos de la nueva tarjeta. Posteriormente avísanos para realizar el intento de cobro.

 

ME HE DADO DE ALTA, USUARIO SUOP, UNA VEZ ENTRADO EN MI CUENTA, NO ENCUENTRO NADA DE TU MÓVIL, SOLO ACTUALIZACION DE USURIO Y YA ESTA.

ASI QUE NO PUEDO SEGUIR.

¿AGUIEN PUEDE AYUDARME?

 

NECESITO LINEA DE TELÉFONO

 

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP
24/11/17 16:31 en respuesta a simly-1472635198296.

¿Te ha caducado la tarjeta de crédito o la línea prepago?

¿Te sale alguna línea contratada en la pestaña TÚ MÓVIL?

0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP
24/11/17 16:38 en respuesta a simly-1472635198296.
Espero que hayas podido solucionarlo. No debería ser complicado cambiar algo tan importante como eso
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP
24/11/17 19:27 en respuesta a simly-1472635198296.

Entiendo que antes no tenias usuario en la web y no te aparece tu linea en el apartado "Tu Movil" de la barra negra de arriba por lo que no puedes recargar desde la web.

 De momento puedes usar recargas en puntos físicos DISASHOP en cuanto recargues tendrás la linea operativa y luego te pones en contacto con suop para que vinculen tu linea con tu usuario.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: WEB SUOP
24/11/17 19:46 en respuesta a irisesma.
Si quieres restablecer tu línea es por qué ya eres de suop. Dices que te acabas de registrar. Si ya eres de suop estarías registrado a no se que hayas comprado la sim en una tienda física. No sé decirte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP
25/11/17 1:07 en respuesta a ycs.
Lo que es imprescindible es que realices una recarga, en el supuesto de no puedis realizar desde tu móvil, lo puedes recargar bien por internet o desde un punto físico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP
25/11/17 11:55 en respuesta a ycs.
ycs:
Si quieres restablecer tu línea es por qué ya eres de suop. Dices que te acabas de registrar. Si ya eres de suop estarías registrado a no se que hayas comprado la sim en una tienda física. No sé decirte.
Los que estaban el el operador Simly pasaron a ser de Suop desde el 1 de septiembre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP
25/11/17 13:13 en respuesta a simly-1472635198296.
Lo mejor que puedes hacer es contactar otra vez con Suop y decirles que no te aparece la pestaña "Tu Móvil" que debe aparecer en la barra superior negra. Ellos son los que te pueden dar una solución a este problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP
25/11/17 13:35 en respuesta a hipotk.

Veo que vienes de simly, te has dado de alta desde aquí?

 

https://www.suop.es/es/bienve­nidos-simly

+2 2 Votos