« Atrás

se podría traspasar puntos de una linea a otra?

Respuesta
se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 10:14 en respuesta a .

Buenos días, me hago esa pregunta ahora que tengo una linea con Soup, supongamos que me hiciera con otra, se podrían pasar puntos entre si, para hacer recargas o canje con Paypal?

 

Es simple curiosidad!!

 

Saludos!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 10:21 en respuesta a nonio1982.
nonio1982:

Buenos días, me hago esa pregunta ahora que tengo una linea con Soup, supongamos que me hiciera con otra, se podrían pasar puntos entre si, para hacer recargas o canje con Paypal?

 

Es simple curiosidad!!

 

Saludos!!




Puntos, lo dudo. Lo que puedes traspasar es saldo de una línea Suop a otra línea Suop. La otra línea Suop puede ser de otro usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 10:47 en respuesta a moisan.

Ok, vaya, eso pensaba, pero la esperanza nunca se pierde.

 

Saludos!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 11:23 en respuesta a nonio1982.

Los puntos se dan por usuario, no por linea.

Se pueden tener puntos sin linea (para cuando tengas linea), pero para poder canjearlos si que tienes que tener linea y haber hecho una recarga en el trimestre que hagas el canje.

Cuando decidas canjear los puntos por saldo, podrás elegir la linea a la que quieras asignar el canje de saldo (en el caso de que tengas mas de una), para los demás canjes no interviene la linea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 11:53 en respuesta a Acen.
Gracias, osea que si quiero de algún modo ganar 10 euros o recuperar 10 euros, tengo que haber hecho una recarga de 5 euros, es eso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 12:52 en respuesta a nonio1982.

Para canjear  los puntos tienes que cumplir los requisitos de canje.

Para sacar dinero por paypal tienes que tener 1000 puntos mínimo, tener linea y haber hecho una recarga en el trimestre (la recarga de activación es valida para el canje).

Con menos puntos (también con mas) puedes canjear por saldo, donar o acumular para otros canjes.

Si no se cumplen los requisitos para el canje los puntos se van acumulando para el trimestre que cumplas los requisitos.

Y por supuesto tienes que tener seleccionado que tipo de canje quieres antes del ultimo día del trimestre.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 13:03 en respuesta a nonio1982.

Como te han dicho los puntos no se dan por el número de líneas sino que sólo se da a cada usuario distinto. Un usuario llamado "X" puede tener varias líneas con el mismo nombre de usuario (padre, madre, hijo 1 e hijo 2) pero sólo recibirá puntos por ese nombre de usuario llamado "X". 

La recarga la tienes que hacer cada 4 meses para mantener la línea activa y para poder canjear los puntos el trimestre que hagas la recarga. Si ese trimestre no quieres canjear puntos los puedes acumular para el siguiente trimestre.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: se podría traspasar puntos de una linea a otra?
25/11/17 13:58 en respuesta a hipotk.
cierro tema ya que la duda fue resuelta
0 0 Votos