« Atrás

Llamadas desde el extranjero

Respuesta
Llamadas desde el extranjero
23/11/17 15:32 en respuesta a .
Hola, me gustaría saber cuanto cuestan las llamadas desde Andorra a España, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
24/11/17 10:02 en respuesta a Rosbel.
Rosbel:
Hola, me gustaría saber cuanto cuestan las llamadas desde Andorra a España, gracias.



Establecimiento 1,80€ y el precio por minuto 1,70€. Ver https://www.suop.es/es/tarifas­-prepago/roaming
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
23/11/17 16:54 en respuesta a Rosbel.
Lo que te comenta el compañero moisan es totalmente correcto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
23/11/17 17:45 en respuesta a Josico.

Andorra es zona 2 y España zona 1

Puedes mirar en tarifas/roaming y veras que los precios que te han dicho son correctos y esta incluido el IVA.

Son los mismos precios para contrato y prepago.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
24/11/17 12:23 en respuesta a moisan.
Un pais tan cercano y que precios desorbitados. el roamig aqui no funciona. Cuidado los viven cerca de la frontera, que sus moviles no conectan con las antenas de telefonia de Andorra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
24/11/17 13:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Un pais tan cercano y que precios desorbitados. el roamig aqui no funciona. Cuidado los viven cerca de la frontera, que sus moviles no conectan con las antenas de telefonia de Andorra.


En estos casos hay que desactivar la conexión automática y forzar operador manualmente a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
29/11/17 19:48 en respuesta a Rosbel.
Rosbel:
Hola, me gustaría saber cuanto cuestan las llamadas desde Andorra a España, gracias.


Depende de la zona donde vayas puede que consigas cobertura con alguna compañía francesa y así no te sale tan caro.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
30/11/17 12:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Un pais tan cercano y que precios desorbitados. el roamig aqui no funciona. Cuidado los viven cerca de la frontera, que sus moviles no conectan con las antenas de telefonia de Andorra.
Si cataluña se independizara, le pasaría lo mismo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
30/11/17 16:37 en respuesta a dvd.
dvd:
Pepe Casquive:
Un pais tan cercano y que precios desorbitados. el roamig aqui no funciona. Cuidado los viven cerca de la frontera, que sus moviles no conectan con las antenas de telefonia de Andorra.
Si cataluña se independizara, le pasaría lo mismo...

Jaja, Cataluña es parte de españa, y yo como español no quiero que me quiten nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
30/11/17 17:12 en respuesta a Acen.
Difícil veo lo de Cataluña
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas desde el extranjero
1/12/17 10:29 en respuesta a ycs.

No nos desviemos del tema original, por favor. 

Por si acaso quedara alguna duda con las tarifas, dejo un enlace a las tarifas internacionales.

0 0 Votos