« Atrás

ONG para las donaciones del trimestre

Respuesta
ONG para las donaciones del trimestre
20/11/17 12:56 en respuesta a .

Hola a todos!

Publicamos la primera vuelta de la encuesta para que nos digáis a qué ONG vamos a destinar las donaciones del trimestre. Esta primera vuelta estará abierta hasta final de mes. A continuación, y hasta el 15 de diciembre, podremos votar por la ONG concreta en función del ámbito de trabajo elegido.

Además, me gustaría compartir con vosotros que, de cara al año que viene, estamos hablando con una plataforma online encargada de poner en contacto a personas, organzaciones y empresas. Hacen un trabajo muy bonito, ya os los presentaremos dentro de poco.

La idea es que en vez de hacer una donación puntual, podamos establecer una colaboración más duradera ( dos o tres canjes, o incluso un año) con algún proyecto cercano a Suop. Aportando no solo dinero sino incluso nuestro tiempo. En cuanto lo tengamos un poco más avanzado lo compartiremos con vosotros para ver qué os parece.

donaciones suop encuesta
+11 11 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
20/11/17 16:13 en respuesta a Luis.

No es mala idea

Votado queda

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
20/11/17 17:52 en respuesta a Luis.
Esto va mejorando , con mas opciones y posiblemente modificaciones, es lo que estabamos pidiendo. Gracias Suop. A votoar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
20/11/17 21:16 en respuesta a Luis.
Votado
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
21/11/17 1:20 en respuesta a moisan.
Me parece estupenda la voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
22/11/17 0:41 en respuesta a sentos.
Suena muy interesante. Yo propongo ACOES o Ingeniería Sin Fronteras, me parece que hacen gran labor
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
22/11/17 8:38 en respuesta a PabloVilla.
pablovilla, por ahora elegimos la tipología de ONG, es decir, enfocada al medio ambiente, a los niños.... Y después ya vamos con las organizaciones en concreto, avisaremos por aquí. Las dos que mencionas podríamos ponerlas como opciones en el caso de que salga adelante la opción de ONG de ayuda para el desarrollo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
23/11/17 18:04 en respuesta a Luis.
Así es mejor.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
25/11/17 17:22 en respuesta a Luis.
Una gran idea, destinar parte de los fondos a una ONG. A mí me gustaría que se destinara ese dinero, y ese trabajo voluntario, a alguna organización que trabaje con personas mayores que están solas y sin recursos, que desgraciadamente son cada vez más, pues, paradójicamente, en una sociedad donde las comunicaciones tecnológicas son cada vez más numerosas y sofisticadas, hay más gente gente, sobre todo ancianos, que están solos y desatendidos. Y qué mejor que un operador de telefonía móvil como SUOP para demostrar que tecnología y humanidad pueden ser compatibles.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ONG para las donaciones del trimestre
25/11/17 17:55 en respuesta a nacronius.
nacronius:
Una gran idea, destinar parte de los fondos a una ONG. A mí me gustaría que se destinara ese dinero, y ese trabajo voluntario, a alguna organización que trabaje con personas mayores que están solas y sin recursos, que desgraciadamente son cada vez más, pues, paradójicamente, en una sociedad donde las comunicaciones tecnológicas son cada vez más numerosas y sofisticadas, hay más gente gente, sobre todo ancianos, que están solos y desatendidos. Y qué mejor que un operador de telefonía móvil como SUOP para demostrar que tecnología y humanidad pueden ser compatibles.

 

 




Totalmente de acuerdo contigo, si bien la humanidad la debemos demostrar los humanos para que no haya personas mayores abandonadas.
+2 2 Votos