« Atrás

SMS COBRADO DIA 16 NOVIEMBRE

Páginas: 1  2  
Respuesta
SMS COBRADO DIA 16 NOVIEMBRE
18/11/17 9:53
Hola, tengo un SMS cobrado del día 16 de Noviembre, que yo no he mandado, eso que es?, me hicisteis la portabilidad el mismo día, ya empezamos mal, cobrando cosas que yo no he enviado, espero me lo solucionen, si no me ire a otra compañía, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS COBRADO DIA 16 NOVIEMBRE
18/11/17 10:10 en respuesta a ARBOCE.
Hola
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:18 en respuesta a Ivant04.
Vamos por partes. Suop no cobra ningún mensaje s m s en la activación ni durante ni antes ni después pero vamos creo que es casi seguro se lo que te pasa. Una posibilidad es que tengas un móvil Xiaomi que al conectar con tu nueva compañía en la activación realiza una conexión por medio de un sms para configurar tu línea y lo hace de forma automática sin que tú puedas hacer nada. Otra posibilidad es que aunque tu móvil no sea de esa marca otras compañías hagan lo mismo y tengas alguna aplicación que al notar el cambio de compañía necesite realizar una configuración nueva y lo hace mediante el envío automático de un SMS a tu cargo. Lo que debes hacer es intentar buscar el número al que se ha enviado SMS dentro de el menú tu móvil y después indagar de quién es ese número y así sabrás que es lo que ha pasado. Suop es una compañía de plena confianza que no te va a cobrar nada que no hayas enviado. pero tampoco puede controlar tu terminal. Espero que te sirva y ya nos dirás algo.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:43 en respuesta a borja3105.
Tengo un iPhone, y no tengo ningún mensaje enviado, el numero es: 937985249, asi que no se que pensar.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:45 en respuesta a borja3105.
si tu móvil es un iPhone puede ocurrir que para activar las aplicaciones de FaceTime e iMessage Apple requiere el envío de una serie de SMS a Reino Unido con un coste adicional, pero la información sobre este cargo es nula en su web
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:46 en respuesta a borja3105.
He canbiado, ya varias veces de compañía con el mismo Iphone, y nunca nadie me ha cobrado nada, y tengo las mismas aplicaciones de siempre, algo falla.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:47 en respuesta a Asisi68.
No tengo facetime ni imesage, activados, nunca los he tenido.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:50 en respuesta a ARBOCE.
Lo que está claro es que ese SMS lo ha enviado tu móvil desde alguna parte y hay varios hilos en el foro que tratan sobre el tema incluso se propuso qué se pudiese poner un botón que bloqueé los SMS para evitar estas situaciones. Por otra parte suop bloquea los mensajes premium cosas que otras compañías no
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:52 en respuesta a Asisi68.
Yo no lo tengo que dudar pues mi terminal Xiaomi envío un sms de configuración al conectar por primera vez a suop
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:53 en respuesta a Asisi68.
Pues no me queda muy claro, por no decir nada claro, pero bueno, a veces se mete la pata y yo la he metido, saludos y gracias.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 10:59 en respuesta a ARBOCE.
ARBOCE:
Pues no me queda muy claro, por no decir nada claro, pero bueno, a veces se mete la pata y yo la he metido, saludos y gracias.

no se a lo que te refieres con meter la pata. Yo tengo ya mas de un año la línea en suop y he invitado a familiares y amigos y no vas a encontrar otra compañía más seria y que mire por sus clientes como está. Adenas si fuese un fallo de suop ten por seguro que te lo van a solucionar como hacen siempre. Escribe a soporte@suop.es y verás como te solucionan lo que sea. En ningún sitio como aquí
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 11:03 en respuesta a Asisi68.
La pata, es que no me esta gustando nada esta compañía, el día de la portabilidad, estuve casi todo el día sin tener datos porque la APN instalable para iPhone, no funcionaba, hasta que me dieron otra para instalar me toco pelear, y ahora esto del cobro de un sms que yo, ni el móvil a mandado, y encima es un numero fijo de barcelona, pues eso e metido la pata, o me ha tocado la china, a mi, en fin.
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 11:30 en respuesta a ARBOCE.

Que yo sepa, los SMS que manda Facetime/iMessage de apple lo hace a un numero internacional, igual esto ha cambiado. Lo que está claro es que el SMS lo ha mandado alguna aplicación de tu movil y buscando un poco en google no eres el unico al que le ha pasado

https://www.listaspam.com/bus­ca.php?Telefono=937985249

Por si acaso revisa tu movil a ver que app de seguridad o con permisos de envio de SMS tienes instalada, para que no te vuelva a pasar. Un saludo

https://www.gsmspain.com/foro­s/h1133336_Aplicaciones-sistem­as-operativos-moviles-iOS_Appl­e-cobra-sincronizar-nuestro-di­spositivo.html

0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 11:56 en respuesta a Blackpier.
Lo del APN te lo doy por bueno pues es cosa de suop, pero el SMS es algo en lo que suop no tiene nada que ver. Cómo va a mandar la compañía sms desde tu móvil
0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 12:37 en respuesta a Asisi68.

Hola a todos! Tal y como hemos comentado a arboce a través de Soporte, efectivamente el SMS se debe a la activación de los servicios de iMessage y Facetime, al haberse enviado un SMS al número +447937985249

Recomendamos revisar la configuración de estas aplicaciones aunque no se estén usando, ya que iPhone envía automáticamente estos mensajes si no son desactivados previamente. 

+2 2 Votos
Respuesta
18/11/17 13:34 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
si tu móvil es un iPhone puede ocurrir que para activar las aplicaciones de FaceTime e iMessage Apple requiere el envío de una serie de SMS a Reino Unido con un coste adicional, pero la información sobre este cargo es nula en su web

como yo decía
+1 1 Voto
Respuesta
18/11/17 17:51 en respuesta a Asisi68.

Primero Arboce te doy la bienvenida a Suop.

Entiendo tu enfado, cuando hacemos cambios hay cosas que escapan de nuestro control pero Suop no es la responsable.

En alguna ocasión mi móvil (Android) también mando SMS sin preguntar, desde entonces para evitar que pueda mandar SMS lo que hice fue cambiar el numero del centro de mensajes por el numero 0000, aunque para este SMS que ha mandado tu móvil no te hubiera valido porque lo mando en cuanto tubo linea y no creo que te hubiese dado tiempo a quitar el numero del centro de mensajes.

0 0 Votos
Respuesta
18/11/17 17:59 en respuesta a borja.d.

A más de uno ya le ha pasado lo del iMessage y Facetime, lo que no entiendo es que creo que las llamadas y sms premium ( de pago... vamos.. ) están capadas y sin embargo esto si lo permite...

No sé si tendría que estar esto también bloqueado o disponer de un botón para activar y desactivar..

0 0 Votos
Respuesta
19/11/17 1:52 en respuesta a dvd.
Lo ideal sería que estuviese bloqueado de inicio y posteriormente al que le interese esos tipos de mensajes o llamadas que los reactive.
0 0 Votos
Respuesta
19/11/17 11:04 en respuesta a sentos.
Ya se subióa wiki el colocar un botón para activar o desactivar sms como ocurre con otras cosas. Pero no se lleva a cabo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2