« Atrás

Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra

Respuesta
Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 18:24 en respuesta a .

Hola a todos!

Hoy traemos novedades en el contrato sin permanencia Suop: dos nuevas opciones para navegar y la llegada de los bonos extra. Ambas propuestas nacen de vuestros comentarios y sugerencias, así que como siempre, ¡gracias por vuestras aportaciones para mejorar Suop!

En el lado de las tarifas, tenemos un nuevo bono de 600 MB y otro de 2 GB, con llamadas a 7 céntimos el minuto sin establecimiento. 

En cuanto a los bonos adicionales en contrato, desde ahora será posible activarlos en caso de agotar los minutos o megas incluidos en el plan de contrato. Se trata de dos opciones de datos, con 1 GB -5'99 €- y 2 GB -10'99 €-, y una de voz con 100 minutos -3'99 €-. Estos bonos se pueden activar desde Tu Móvil y es posible contratar uno de cada tipo por mes.

contrato sin permanencia
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 11:09 en respuesta a Luis.

Hola Luis!

Debo estar hoy un poco despistado... no me queda claro ni el "LISTAS PARA LLEVAR", ni los bonos que no aparecen nada de info aquí

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/nacional

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 11:46 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola Luis!

Debo estar hoy un poco despistado... no me queda claro ni el "LISTAS PARA LLEVAR", ni los bonos que no aparecen nada de info aquí

https://www.suop.es/­es/tarifas-contrato/nacional

 

Hola!

El precio de los bonos extra está en la parte inferior, en la sección  ¿Y si supero los datos o minutos del plan?:

- 1 GB extra: 5'99 €

- 2 GB extra: 10'99 €

- 100 minutos extra: 3'99 €

En cuanto a las tarifas Listas para llevar, siguen como hasta ahora. Por un lado, un plan con 100 minutos y datos sueltos a 1'5 cént/MB. Por otro, nuestra opción más grande con 1.000 minutos y 4 GB. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 12:04 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola a todos!

Hoy traemos novedades en el contrato sin permanencia Suop: dos nuevas opciones para navegar y la llegada de los bonos extra. Ambas propuestas nacen de vuestros comentarios y sugerencias, así que como siempre, ¡gracias por vuestras aportaciones para mejorar Suop!

En el lado de las tarifas, tenemos un nuevo bono de 600 MB y otro de 2 GB, con llamadas a 7 céntimos el minuto sin establecimiento. 

En cuanto a los bonos adicionales en contrato, desde ahora será posible activarlos en caso de agotar los minutos o megas incluidos en el plan de contrato. Se trata de dos opciones de datos, con 1 GB -5'99 €- y 2 GB -10'99 €-, y una de voz con 100 minutos -3'99 €-. Estos bonos se pueden activar desde Tu Móvil y es posible contratar uno de cada tipo por mes.

Me alegro por esta mejora. Yo me apunté a prepago porque las opciones de contrato no me cuadraban tan bien como las de prepago. Ahora sí me cuadran mejor con mis hábitos de consumo. En cuanto pueda, 6 meses, me paso a contrato.

Muchas gracias a SUOP.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 13:11 en respuesta a moisan.
Muy interesantes los 600 megas solo para navegar, hace un par de meses me habría venido de perlas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 16:07 en respuesta a Luis.
Están muy bien y muy interesantes esas novedades
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 16:36 en respuesta a Josico.
¡Fenomenal! vamos ampliando las posibilidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 16:37 en respuesta a Luis.
Luis:
En cuanto a los bonos adicionales en contrato, desde ahora será posible activarlos en caso de agotar los minutos o megas incluidos en el plan de contrato. Se trata de dos opciones de datos, con 1 GB -5'99 €- y 2 GB -10'99 €-, y una de voz con 100 minutos -3'99 €-. Estos bonos se pueden activar desde Tu Móvil y es posible contratar uno de cada tipo por mes.

 

 

En la entrada del blog pone que el bono adicional pequeño (el de 5.99€) es de 600 MB

Supongo que será una errata en el blog y lo correcto es 1 GB

 

Interesantes ofertas nuevas, por cierto

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 18:33 en respuesta a Luis.
Buen movimiento. Hacían falta más opciones de datos sin bono de llamadas. Además tienen buen precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 19:50 en respuesta a Luis.
Suop siempre mejorando. Es que ya no sabemos que pedir más. Esto tiene que calar en la gente y atraer muchos clientes nuevos, esa gente que sus operadoras virtuales que están cerrando que se vengan a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
15/11/17 19:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Es que ni hace falta llegar a la wiki, " sugerencias", que si ha habido en el foro se convierten en reales. Definitivamente SUOP es diferente, porque Suop somos todos. Gracias equipo.
0 0 Votos
Respuesta
Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
16/11/17 1:09 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

Lo primero enhorabuena por esta gran mejora que acabáis de presentar para todos los SUOPeros que disfrutan de la modalidad de contrato. Me parece un gran avance que sin duda alguna hará más atractiva la operadora. Ahora ya estamos mucho más cerca de alcanzar el sobresaliente  y antes de exponer mis peros, me gustaría hacerte una pregunta.

Entiendo que 100 minutos de voz, serán los mismos para cualquier modalidad de contrato. Cien minutos son cien minutos!! Por eso no comprendo, que dependiendo de la modalidad, cuesten 2, 3 y 4€. más. En todo caso, supongo que de aplicar algún tipo de bonificación ó descuento, lo razonable hubiera sido aplicar más bonificación a mayor contrato ó tarifa. No crees? Se trata de un error ó hay alguna justificación que a mí se me escape?

Y en cuanto a los peros:

1°) Los bonos especiales, me parecen muy interesantes, pero demasiado grandes, pienso que faltaría uno ó mejor dos bonos pequeños. Sobre todo, teniendo en cuenta, que independientemente de su duración (30 días?) y contratación, a diferencia de prepago, el primer día de mes, los SUOPeros, ya tendrán disponible los datos ó minutos de su tarifa por defecto. En fin, el tiempo y el mercado dirán si tengo razón ó no.

2°) El contrato libre, (sin compromiso de consumo). Habéis perdido una oportunidad de implantar dicha modalidad.  Cómo ya expuse en otro hilo, se podría aplicar una comisión de entre 0,50 - 1,00€. para cuándo la facturación fuese inferior a una determinada cantidad, ej.: 3€. Y para decir esto me baso en dos hechos consumados.

* Ahora el contrato mínimo es de 2,99€, y en ese precio, ponéis unos minutos y ó megas a disposición del cliente, que agotando el 100%, tampoco creo que os deje más margen que con mi propuesta.

* Actualmente en prepago, el servicio de extensión de la línea cuesta 1,95€. y es por cuatro meses. (Aprox. 0,50€/mes)

Un saludo y ánimo para seguir luchando y mejorando!!

Gracias!!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
16/11/17 10:51 en respuesta a TitoKyco.

Hola a todos!

Titokyco, gracias por compartir con nosotros tus reflexiones, a ver si puedo arrojar algo de luz. En cuanto a tu duda acerca de los 100 minutos, a la hora de fijar las tarifas se busca un equilibrio entre precio, cantidad de minutos y cantidad de megas. Aunque efectivamente para todas las combinaciones (600MB, 1,2GB y 2GB) sean los mismos 100 minutos, hay que tener en cuenta que van acompañados de datos. Al final se trata de buscar el balance entre poder ofrecer un buen precio y no perder dinero con las diferentes combinaciones. De ahí los saltos que mencionas. Intentamos apurar al máximo, pero no podemos ir más allá por ahora.

En cuanto a los bonos adicionales, entiendo el punto. Lo importante era poder ir ofreciendo alguna alternativa y esos productos de 1 GB, 2 GB y 100 minutos, por una serie de razones técnicas y de tiempos, eran los que resultaban menos complejos de implementar. Vamos a ver qué tal funcionan y quizá en un futuro podamos modificarlos o añadir otras opciones. 

Respecto al contrato libre que comentas, sí que estuvo en algún momento encima de la mesa, pero finalmente fue descartado. Pongamos que ese contrato tiene un mínimo de 1€ como indicas. Y una línea está sin gastar durante algunos meses. Con ese importe de 1€ esa línea casi nos supone más coste que ingreso, aunque no haya hecho consumo y con ese euro no tengamos que pagar ni megas ni minutos. Pero la línea por el hecho de estar dada de alta en sistemas tiene un coste para nosotros. Tras darle muchas vueltas, no acabamos de tener muy clara la viabilidad de esa opción :-(

huygens, gracias por el aviso de la errata en el post, ya está modificado.

+1 1 Voto
Respuesta
Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
16/11/17 11:08 en respuesta a Luis.
Muchas gracias por tu respuesta Luis!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
16/11/17 14:11 en respuesta a TitoKyco.
Mi opinión es que son muy grandes los bonos extra. Vamos más que muy grandes que faltan a mi gusto otros más pequeños
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
16/11/17 19:23 en respuesta a Luis.
Muchas gracias, la opción de 600 MB sin minutos parece interesante :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
17/11/17 11:55 en respuesta a Luis.
La verdad es que está muy bien que vayan sacando nuevas tarifas y bonos para contrato (que era una de las propuestas que había en el foro) ya que supone un atractivo para conseguir nuevos clientes y se mejoran las tarifas y servicios de los clientes actuales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
17/11/17 12:59 en respuesta a moisan.

Bien!

Como apenas uso el móvil para llamadas, me viene muy bien esta tarifa de 650 megas 3€, o 2,99. Esperaba por algo así y ha llegado. y si en alguna ocasión necesito algo más contrato un bono extra. Menos mal que no me moví de Suop para luego regresar a los bonos porque me salía más económico que pagar 4,99 de mi contrato, prefiero el contrato que no tengo que estar pendiente si se acaba o no.

Y este mes que necesito algo más para esta semana próxima había cambiado al contrato de dos megas, pero a partir de ahora ya no es preciso cambiar, si lo necesitas solo coges un bono extra en el momento que lo necesites.

Enhorabuena!!

Gracias, suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas para navegar en contrato y bonos extra
19/11/17 22:48 en respuesta a Luis.
Una cosa que no entiendo es que los bonos extra en contrato casi doblan en precio al propio precio del contrato. Parece que están creados para no comprarlos. Su precio es caro.
0 0 Votos