Hola Luis,
Lo primero enhorabuena por esta gran mejora que acabáis de presentar para todos los SUOPeros que disfrutan de la modalidad de contrato. Me parece un gran avance que sin duda alguna hará más atractiva la operadora. Ahora ya estamos mucho más cerca de alcanzar el sobresaliente y antes de exponer mis peros, me gustaría hacerte una pregunta.
Entiendo que 100 minutos de voz, serán los mismos para cualquier modalidad de contrato. Cien minutos son cien minutos!! Por eso no comprendo, que dependiendo de la modalidad, cuesten 2, 3 y 4€. más. En todo caso, supongo que de aplicar algún tipo de bonificación ó descuento, lo razonable hubiera sido aplicar más bonificación a mayor contrato ó tarifa. No crees? Se trata de un error ó hay alguna justificación que a mí se me escape?
Y en cuanto a los peros:
1°) Los bonos especiales, me parecen muy interesantes, pero demasiado grandes, pienso que faltaría uno ó mejor dos bonos pequeños. Sobre todo, teniendo en cuenta, que independientemente de su duración (30 días?) y contratación, a diferencia de prepago, el primer día de mes, los SUOPeros, ya tendrán disponible los datos ó minutos de su tarifa por defecto. En fin, el tiempo y el mercado dirán si tengo razón ó no.
2°) El contrato libre, (sin compromiso de consumo). Habéis perdido una oportunidad de implantar dicha modalidad. Cómo ya expuse en otro hilo, se podría aplicar una comisión de entre 0,50 - 1,00€. para cuándo la facturación fuese inferior a una determinada cantidad, ej.: 3€. Y para decir esto me baso en dos hechos consumados.
* Ahora el contrato mínimo es de 2,99€, y en ese precio, ponéis unos minutos y ó megas a disposición del cliente, que agotando el 100%, tampoco creo que os deje más margen que con mi propuesta.
* Actualmente en prepago, el servicio de extensión de la línea cuesta 1,95€. y es por cuatro meses. (Aprox. 0,50€/mes)
Un saludo y ánimo para seguir luchando y mejorando!!
Gracias!!