« Atrás

Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop

Respuesta
Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
4/11/17 9:32 en respuesta a .
Hola! Actualmente tengo Fibra con una linea móvil en la roja y voy a pasarme a la compañía amarilla, si suop me confirma que antes de que acabe el año sacan fibra me esperaría, en el caso de que me digan que no... haría portabilidad con permanencia de 12 meses ( 12 meses sin luego poder irme a suop en el caso de que lo saquen ).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
4/11/17 9:55 en respuesta a dvd.
dvd:
Hola! Actualmente tengo Fibra con una linea móvil en la roja y voy a pasarme a la compañía amarilla, si suop me confirma que antes de que acabe el año sacan fibra me esperaría, en el caso de que me digan que no... haría portabilidad con permanencia de 12 meses ( 12 meses sin luego poder irme a suop en el caso de que lo saquen ).



Yo llevo poco tiempo, y no veo en los planes de Suop sacar fibra a corto plazo. Tú, seguro que al tener más experiencia aquí, puedes tener más visión. Ojo con los amarillos, que no tienen buena prensa. Yo estuve 8 meses con ellos con ADSL. Es verdad que la fibra da muchos menos problemas. Hay en el mercado opciones con poca permanencia, 3 meses, o sin permanencia. Suerte en tu elección.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
4/11/17 11:06 en respuesta a moisan.
No creo que haya planes para dar ese tipo de servicio en suop ni a corto ni a largo plazo, coge la oferta que mas te interese porque para cuando suop pueda dar el paso ya habrás terminado la permanencia
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
4/11/17 12:28 en respuesta a irisesma.
Es más en varias ocasiones han dicho que no tienen la infraestructura para poner fibra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
4/11/17 13:53 en respuesta a borja3105.
dudo mucho que a corto plazo saquen fibra, siempre han dicho de centrarse en el movil. Como te dicen, hay muchas opciones sin permanencia ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
4/11/17 14:02 en respuesta a dvd.

Esto es lo que respondió Luis en otro tema hace dos días sobre el tema del ADSL que también se puede aplicar al tema de la fibra. Así que no creo que en poco tiempo se pongan con el tema del ADSL - fibra.

Luis:

Hola, jedyt78!

Gracias por compartir tu propuesta con nosotros.  Siendo realistas, a día de hoy es algo que no contemplamos porque de momento no tenemos el tamaño ni los recursos para lanzarnos a ello. Por ahora, a seguir mejorando el servicio de móvil y más adelante, ¿por qué no?. Si vemos que es algo realista no dejaremos pasar la oportunidad.

Si no me bailan mucho las fechas, el lanzamiento de pepephone debió de ser allá por el año 2007 y creo que hasta 2013 ó 2014 no incorporaron el ADSL a su oferta. Y eso que contaban con el respaldo de un grupo como Globalia. Aún tenemos unos años por delante, pero si vemos la oportunidad, no la desaprovecharemos. Aunque lo dicho, no veo a Suop ofreciendo ADSL a corto plazo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
5/11/17 7:42 en respuesta a dvd.
el "de momento" de Luis es lo que me inquieta, pero si están tardando tanto para hacer una app, supongo que para este paso tardarán más...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
5/11/17 10:03 en respuesta a dvd.
Si deciden lanzarse a ofertar adsl o fibra seguro que nos lo dirán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
5/11/17 10:09 en respuesta a dvd.
dvd:
el "de momento" de Luis es lo que me inquieta, pero si están tardando tanto para hacer una app, supongo que para este paso tardarán más...
Hola, dvd. No quisiera yo generar malentendidos... Ese "de momento" es un tanto indefinido en el tiempo. No dejes de contratar una opción de fibra por nosotros porque la fibra no está en el calendario ni a corto ni a medio plazo. Ya me gustaría que pudiéramos lanzarnos, pero no está ni en la agenda :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
6/11/17 7:34 en respuesta a dvd.
Gracias Luis, ya teniendolo claro me decanto por ellos, espero que un futuro no muy lejano cambieis de opinión
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
6/11/17 9:06 en respuesta a dvd.

Yo creo que no es un tema de voluntad o de opinión, creo que es un tema más relacionado con la inversión que tendrían que hacer, que se escapará por mucho lo que que entra en sus posibilidades actuales y futuras (al menos durante unos años si esto no crece de forma bestial).

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
6/11/17 11:43 en respuesta a dvd.
Como dice bunsen no se trata de un tema de opinión sino que el ofrecer ADSL o fibra supone una inversión importante (aunque utilices la infraestructura de otra empresa) que Suop no creo que pueda permitirse en estos momentos. Por eso no lo tienen ni en la agenda ni a corto ni a medio plazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra - De roja a amarilla y quiero Suop
6/11/17 15:39 en respuesta a dvd.
De momento ADSL con Suop es imposible, pero los demás servicios te agradará la difirencia
0 0 Votos