« Atrás

llamadas ilimitadas gratis entre suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
llamadas ilimitadas gratis entre suop
31/10/17 20:01
una buena forma de que podamos captar mas amigos para suop es que haya llamadas ilimitadas gratuitas de suop a suop,no solamente esos 60 min en las tarifas de contrato,ademas,por democracia deberian existir las mismas tarifas en prepago que en contrato,******** es un ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamadas ilimitadas gratis entre suop
30/10/17 19:11 en respuesta a jedyt78.

Ya se ha comentado en otras ocasiones lo de las llamadas entre Suop  y no ha tirado adelante, lo de las mismas tarifas en prepago y contrato también, esto ultimo me parece mas lógico y no supone coste para Suop,

Me gusta mas el sistema de bonos separados de voz y datos pudiendo combinarlos a gusto. 

0 0 Votos
Respuesta
30/10/17 20:50 en respuesta a jedyt78.
jedyt78, has entrado fuerte con nuevas ideas. Bienvenido al foro, porque necesitaba darle vida, ideas interesantes, pero la mayoría o están en la wiki o fueron desechadas. Si aparece alguna nueva interesante te la votaremos seguro. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 8:16 en respuesta a jedyt78.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 15:42 en respuesta a jedyt78.
Idea muy interesante, pero ya se sugirió varias veces y no ha salido adelante
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 16:15 en respuesta a Josico.
Son ideas recurrentes que ya hemos tratado y suop no debe poder realizar pues no se llevan a cabo
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 19:12 en respuesta a Asisi68.
quiero hacer un inciso,tengo mas de diez años de experiencia como dependiente comercial y algunos conocimientos tecnicos,las llamadas entre clientes del mismo operador,que usan la red propia,llamadas de movistar a movistar por ejemplo,salen gratis al operador,porque estan dentro de su misma red,asi que si el operador no quiere hacer llamadas ilimitadas gratis en el mismo operador es porque no quiere,al menos eso ha sido asi desde siempre
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 20:59 en respuesta a jedyt78.

La diferencia es que la linea no es de suop, tiene que negociar y no creo que pueda llegar al acuerdo de llamadas gratis entre suop.

¿Crees tú, que tienes experiencia como dependiente comercial, que alguna de las que tienen red propia permitiría llamadas sin coste para otro operador?

0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 21:50 en respuesta a irisesma.
No creo que sea rentable para suop. Pro por pedir.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 23:27 en respuesta a irisesma.
irisesma:

La diferencia es que la linea no es de suop, tiene que negociar y no creo que pueda llegar al acuerdo de llamadas gratis entre suop.

¿Crees tú, que tienes experiencia como dependiente comercial, que alguna de las que tienen red propia permitiría llamadas sin coste para otro operador?

hablamos de llamadas dentro del mismo operador,sera omr o omv,lycamobile por ejemplo,cuanto mas recargas,mas minutos gratis entre moviles del mismo operador
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 12:24 en respuesta a jedyt78.
jedyt78:
irisesma:

La­ diferencia es que la linea no es de suop, tiene que negociar y no creo que pueda llegar al acuerdo de llamadas gratis entre suop.

¿C­rees tú, que tienes experiencia como dependiente comercial, que alguna de las que tienen red propia permitiría llamadas sin coste para otro operador?

hablamos de llamadas dentro del mismo operador,sera omr o omv,lycamobile por ejemplo,cuanto mas recargas,mas minutos gratis entre moviles del mismo operador

Eso son estrategias de marketing, y para dar unos servicios gratis, tienen que compensarlos con otros aumentando su coste. 

0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 13:54 en respuesta a Acen.
Y ahora que han mejorado todos los precios, no creo que tengan margen
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 14:21 en respuesta a jedyt78.
jedyt78:
irisesma:

La­ diferencia es que la linea no es de suop, tiene que negociar y no creo que pueda llegar al acuerdo de llamadas gratis entre suop.

¿C­rees tú, que tienes experiencia como dependiente comercial, que alguna de las que tienen red propia permitiría llamadas sin coste para otro operador?

dudo mucho que a suop le salga gratis las llamadas entre suops, ya que la cobertura no es propia es de orange y orange les cobra por consumo sin diferenciar. Lo que comentas que en X compañia te dan X por recarga puede ser una forma de incentivar las recargas. Aqui en ciertos momentos como por ejemplo en verano dan datos gratis por X recargas. Lo hicieron durante todo el verano y lo alargaron hasta final de septiembre si mal no recuerdo, eso no significa que los datos les salga gratis a suop. Son formas de marketing :D
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 15:49 en respuesta a Belko.
Yo tengo 60 min gratis a otros suopers en mi contrato
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 23:44 en respuesta a dvd.
dvd:

¿Por qué no se puede comentar en ese hilo? ¿Está cerrado?

¿Sabéis si ya está en la wiki de ideas esta propuesta?

0 0 Votos
Respuesta
2/11/17 1:06 en respuesta a jedyt78.
A mi me parece un poco excesivo el que pudiéramos disponer de llamada ilimiitadas con el consiguente sobrecoste para Suop, ya que actualmente disponemos de 60 minutos y es más que suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/17 17:17 en respuesta a sentos.
sea como sea,yo se que es mas barato llamadas entre mismo operador que al resto,me baso en mi propia experiencia,ademas esos 60 min de suop a suop no la tienen todas las tarifas
0 0 Votos
Respuesta
3/11/17 11:23 en respuesta a jedyt78.
Si que puede que sean más baratas las llamadas dentro del mismo operador, pero eso no significa que a Suop le salgan gratis dichas llamadas ya que Suop no es la dueña de la infraestructura. Por lo tanto no veo que se pudiese ofrecer esas llamadas ilimitadas de Suop a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/17 19:14 en respuesta a hipotk.
Tengo bastantes familiares en esta compañía y me resultaría muy interesante las llamadas a coste cero pero no lo veo rentable para suop
0 0 Votos
Respuesta
4/11/17 0:27 en respuesta a Asisi68.
Lo interesante es poder continuar disfrutando de las ventajas tan buenas en las llamadas entre los suoperos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2