« Atrás

CAMBIO DE CONTRATO

Páginas: 1  2  
Respuesta
CAMBIO DE CONTRATO
30/10/17 16:50
Hay algún modo efectivo de saber si he hecho bien el cambio en contrato pues acabo de realizarlo y he tenido alguna duda después de darle al botón de aceptar y ahora no sé en lo que va a quedar
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE CONTRATO
30/10/17 16:53 en respuesta a ycs.
Cómo se dice en algún hilo de este foro no hay ninguna forma de saber si el cambio se realizará de forma correcta o no, salvo esperar a el día 1. Lo único que sale es el muñeco de suop verde dándote la noticia de que has cambiado de contrato pero tampoco te dice cuál es el nuevo elegido ni puedes acceder a ninguna parte de tu perfil para saber cuál es el contrato nuevo que te espera. Si has elegido el que querías la cosa seguramente saldrá bien el problema es si tienes dudas y no lo puedes comprobar.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/17 19:26 en respuesta a borja3105.

No hay ningún método para que lo puedas comprobar por ti mismo, solo se me ocurre que poner un mail a soporte comunicando lo sucedido y lo que quieres para que lo comprueben y en caso de estar mal que lo corrijan.

Hay propuestas para poder visualizar los cambios de tarifa para contrato, si no las has votado te recomiendo votarlas para que así suop estudie dar una solución a este pequeño problema.

Dejo el enlace para que sea mas fácil de encontrar: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/4525443

+1 1 Voto
Respuesta
30/10/17 21:32 en respuesta a irisesma.
Cierto. Esto va a pasar a muchos usuarios estos dos días.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 8:18 en respuesta a ycs.
Sigo pensando que hace falta un "Asuntos pendientes" o "Historial" donde refleje los cambios más importantes, como el alta, portabilidades, pendiente de envío, etc.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 11:20 en respuesta a dvd.
Ya solo nos queda un día para saber lo que pasará
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 15:34 en respuesta a ycs.
Sería interesante poder verlo de alguna forma. Por ejemplo en una sección que fuese "Movimientos pendientes" y que diese la opción de cancelarlo por si no es lo que quieres
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 16:17 en respuesta a Josico.
Veo poco equipo de suop dando respuesta a nuestras preguntas.
0 0 Votos
Respuesta
31/10/17 21:55 en respuesta a Asisi68.
Pocas horas para salir de dudas.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 0:28 en respuesta a ycs.
Mi cambio todo correcto
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 11:59 en respuesta a Asisi68.
Era de esperar que los cambios salieran bien, pero no tener un sitio/aviso donde comprobar ese cambio para el mes siguiente genera dudas.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 13:52 en respuesta a Acen.
Como ya os he dicho en mi caso todo correcto. Pero sigo pensando cómo tu, es mejor tener algún modo de verlo antes
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 15:47 en respuesta a Asisi68.
Mi cambio también se ha realizado de forma correcta
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 20:56 en respuesta a borja3105.
Si los cambios funcionan correctamente, pero la confirmación de los mismos no tiene soporte. Sólo una vez efectuado en la práctica se puede ver.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 22:53 en respuesta a Pepe Casquive.
Si alguno sale mal, o no es lo esperado, suop espero que responda de forma positiva
0 0 Votos
Respuesta
1/11/17 23:00 en respuesta a borja3105.
borja3105:
Si alguno sale mal, o no es lo esperado, suop espero que responda de forma positiva

Seguro que si. De no ser así, aparecería por aquí por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/17 1:02 en respuesta a moisan.
Si se tienen dudas lo que se puede hacer es dirigirse a soporte y seguro que ellos te lo solucionan.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/17 11:41 en respuesta a ycs.
No estaría mal saber si el cambio de tarifas lo has realizado correctamente antes que se produzca. De todos modos supongo que si te equivocas al realizar el cambio y te pones en contacto con Suop te lo solucionarían.
0 0 Votos
Respuesta
2/11/17 13:53 en respuesta a hipotk.
La cosa está en saber si te has equivocado o es que después has pensado otra idea distinta y eso en soporte nunca lo van a saber así que seguramente te mandarán a que realices la operación el mes que viene
0 0 Votos
Respuesta
3/11/17 19:15 en respuesta a ycs.
Una pregunta que me hago es porque suop al cambiar de contrato ese mes no te cobra el anticipado y espera a que termine el mes para cobrarte
0 0 Votos
Páginas: 1  2