« Atrás

Carrefour Movil

Respuesta
Carrefour Movil
27/10/17 15:02
Me han llegado  noticias de que Carrefour móvil a partir del próximo año ya no existirá. Alguien tiene más noticias al respecto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Carrfour Movil
27/10/17 1:42 en respuesta a sentos.

Sí, sólo basta con buscar "info" en google.

https://www.movilzona.es/2017­/06/13/carrefour-movil-cierra-­que-pasa-con-los-clientes-de-l­a-omv/

¿Qué pinta este tema aqui? Supongo que quien quiera noticias debe contactar con dicho operador para informarse o buscar en google.

PD: Sería interesante que Suop realizara ofertas para clientes de este operador, como hizo en su día con los de Fonyou.

0 0 Votos
Respuesta
27/10/17 1:48 en respuesta a Desconocido.
Como tienen cobertura de orange, parece ser que Carrefour móvil a través de simyo, jazztel y no se si hay alguno más están ofreciendo condiciones especiales para aquellos que lleven su portabilidad. Tal vez Suop pueda interesarle el tema ya que tiene también la cobertura de Orange.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/17 8:47 en respuesta a sentos.
Seguro que los responsables de Suop estaran atentos a las oportunidades que ofreza el mercado. Cuanto mas crezca Suop mejor para todos. Saludos,
0 0 Votos
Respuesta
27/10/17 9:10 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo estaba en Carrefour movil y no me convencía el servicio que prestaban: tardaban mucho en contestar las consultas, no tenían en cuenta la hora oficial en Canarias (cuando estabas allí) sino la de Madrid... al final  me cansé de ellos; busque una alternativa para la segunda linea de teléfono encontré a SUOP y pasé la linea principal.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/17 13:40 en respuesta a Rrivera.

En Suop tenemos buenas tarifas y muy buen servicio de atención al cliente sin perder nada en la calidad de las llamadas- datos (entre otras cosas), ¿que mas se puede ofrecer para venirse a Suop?

Yo lo tengo claro, lo peor que puedes tener de una compañía es una mala atención al cliente, no compensara nada. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Carrefour Movil
27/10/17 13:47 en respuesta a Desconocido.
Actualmente tenemos una pequeña campaña de publi para clientes de Carrefour: Aunque claro, esto es lo de siempre. Si tienes poco presupuesto, la visibilidad es pequeña. Pero aún así, ahí estamos peleando :-) 
0 0 Votos
Respuesta
27/10/17 16:01 en respuesta a Luis.
Pues esa campaña seguro que añadida a la mejora de precios algún cliente traera
0 0 Votos
Respuesta
27/10/17 18:43 en respuesta a Asisi68.
Estas mejoras atraerán mucha gente nueva
0 0 Votos
Respuesta
28/10/17 13:13 en respuesta a Luis.
Luis:
Actualmente tenemos una pequeña campaña de publi para clientes de Carrefour: Aunque claro, esto es lo de siempre. Si tienes poco presupuesto, la visibilidad es pequeña. Pero aún así, ahí estamos peleando :-) 
En esa campaña habría que cambiar lo del precio del contrato y poner "O tu contrato sin permanencia desde 2'99 €/mes con 100 minutos de voz".
0 0 Votos
Respuesta
29/10/17 10:56 en respuesta a hipotk.

Es cierto, ahora en Suop tienes solo voz 100min por 2,99€ en contrato.

0 0 Votos
Respuesta
29/10/17 12:51 en respuesta a irisesma.
Alguien sabe si DIA MOVIL esta incluida en carrefour, al ser del mismo grupo, y también cesa actividad o no?
0 0 Votos
Respuesta
29/10/17 14:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Alguien sabe si DIA MOVIL esta incluida en carrefour, al ser del mismo grupo, y también cesa actividad o no?

DIA MOVIL no es del mismo grupo que Carrefour. 

Por ahora, DIA MOVIL sigue funcionando, aunque hay rumores que dicen que puede ser el próximo OMV en desaparecer.

0 0 Votos
Respuesta
29/10/17 14:26 en respuesta a fer09.
La verdad es que aquí estamos muy bien. No me cambio por estas compañías que estamos nombrando
0 0 Votos
Respuesta
29/10/17 16:04 en respuesta a Asisi68.

Día móvil no tiene nada que ver con carrefour móvil a no ser que ambas operan con la red de orange al igual que Suop.

Los que cambien a suop no notaran nada en cuestión de cobertura, en atención al cliente notaran un agratadable cambio.

0 0 Votos
Respuesta
29/10/17 19:46 en respuesta a Acen.
Hace ya mucho tiempo que las tarifas de carrefour no eran competitivas.
0 0 Votos
Respuesta
29/10/17 20:55 en respuesta a bravo.
No tiene color el comparar Carrefour móvil con Suop, por eso al final termina cerrando.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/17 12:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Hace ya unos años que DIA no pertenece al grupo Carrefour ya que este grupo decidió deshacerse de ella.
0 0 Votos
Respuesta
30/10/17 16:34 en respuesta a hipotk.
La verdad es que después de la bajada de precios en prepago y contrato creo que aquí estamos muy bien situados
0 0 Votos