« Atrás

Ganadores licencias G Data Mobile Security

Respuesta
Ganadores licencias G Data Mobile Security
9/10/13 17:03 en respuesta a .
Lo prometido es deuda... Y ahí van los diez ganadores de las 10 licencias de la suite de seguridad G Data Mobile Security 2 para Android. Además de publicarlo aquí nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico:
  • catekis
  • noban
  • jorfinch
  • websoldado
  • manudas
  • chepi­llo
  • filtreix
  • nakiribocho
  • anitatar­garystark
  • reberb
Si eres uno de los ganadores, ¡felicidades! Y si no, ya habrá más oportunidades, seguro.
0 2 Votos
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
10/10/13 16:39 en respuesta a Luis.
Muchas gracias por la licencia. Ya voy a estar usándolo. Felicidades y a seguir así.
0 2 Votos
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
11/10/13 0:19 en respuesta a Luis.
Tongo!!!! (Siempre digo eso cada vez que no gano)
De todas maneras aunque ganase el premio, lo rechazaría.
Se ha demostrado que los antivirus para Smartphone no sirven para nada, NO FUNCIONAN.

Yo personalmente uso Lubuntu 13.04 y no uso antivirus, porque el nucleo es mas estable.
Además tengo mi movil con Android 4.04 sin antivirus ya que no lo necesito, descargo archivos sin virus.

¿Lo digo cantando?
-2 2 Votos
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
11/10/13 10:23 en respuesta a thynood.
La próxima vez, si te toca, no hace falta que lo rechaces. Me lo regalas y te ahorro el trabajo emoticon
0 2 Votos
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
11/10/13 14:40 en respuesta a Wolfus.
Yo se lo devolvería a quien hizo el concurso, el mejor antivirus es el sentido común
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
11/10/13 15:18 en respuesta a catekis.
catekis:
Muchas gracias por la licencia. Ya voy a estar usándolo. Felicidades y a seguir así.
Nada! Gracias a ti por ser uno de los pioneros! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
11/10/13 15:28 en respuesta a thynood.
opserau:
Yo se lo devolvería a quien hizo el concurso, el mejor antivirus es el sentido común

Ahí estoy contigo en que lo mejor para evitar problemas es el sentido común. De todas formas, aunque no confíes en los antivirus, el resto de funcionalidades que incluyen sí pueden parecerte útiles: localizador, bloqueo de SIM, borrado remoto de datos... Ya sólo por eso, no está mal, ¿no?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
12/10/13 0:18 en respuesta a Luis.
Luis:
opserau:
Yo se lo devolvería a quien hizo el concurso, el mejor antivirus es el sentido común

Ahí estoy contigo en que lo mejor para evitar problemas es el sentido común. De todas formas, aunque no confíes en los antivirus, el resto de funcionalidades que incluyen sí pueden parecerte útiles: localizador, bloqueo de SIM, borrado remoto de datos... Ya sólo por eso, no está mal, ¿no?
Claro que si.
He estado revisando las caracteristicas del antivirus y esta bastante bien, pero no se adecua a mis necesidades. Lo que si tengo claro es que el antivirus cuesta una cantidad considerable. (19 euros cada licencia)

Eso si, lo que importa AHORA MISMO es SUOP en la que todos ganemos un poco cada poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
13/10/13 2:03 en respuesta a thynood.
http://www.youtube.com/watch?v­=pw0k0AVNwQY

Ha sido un claro tongazo emoticon. Los perdedores (todos menos 10, por lo que estamos en mayoría xD) exigimos una satisfacción emoticon. Estaría bien un viaje con gastos pagados a las Bahamas.

P.d.: Enhorabuena a los ganadores.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ganadores licencias G Data Mobile Security
14/10/13 12:10 en respuesta a Lidro.
Lidro:
http://www.youtube.com/w­atch?v=pw0k0AVNwQY

Ha sido un claro tongazo emoticon. Los perdedores (todos menos 10, por lo que estamos en mayoría xD) exigimos una satisfacción emoticon. Estaría bien un viaje con gastos pagados a las Bahamas.

P.d.: Enhorabuena a los ganadores.
A ese viaje me apunto yo también! emoticon
0 0 Votos